Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hijo de.....Catalán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El hijo de.....Catalán

    Pues bueno como ya he dicho que no me parecía normal que el hijo de Paul hubiese tenido un post y este no ,lo abro yo

    Mi opinión : trifásico de cajón (para que el lo quiera entender )
    A fricov71 le gusta esto.

  • #2
    Lo del....
    A Pablobet47 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ni idea, aún no sé qué fue del hijo de Paul...

      Comentario


      • #4
        Le falta la coletilla "errores y aciertos '
        A Pablobet47 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
          Le falta la coletilla "errores y aciertos '
          Da igual, haga lo que haga en su trabajo no va a ser evaluado.
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/04/24, 11:28:26.
          A Gattuso8, kkTUAkk, Curro Betis y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Un señor con un gran CV,gran fichaje!!!!
            A Gattuso8, Lu y Pablobet47 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Me limito a decir, vergüenza de dueño, vergüenza de Consejo que lo permite, vergüenza de ideología en la que se ampara, y aunque por desgracia no le puedo desear el mal porque trabaja en mi club, mis condolencias por lo que supone para todos aquellos que sueñan, aspiran y trabajan para lograr lo que este tipo consigue sólo por ser el hijo del dueño, dudo que vuelva a entrar en este hilo que sólo debería producir asco y vergüenza a los que sentimos a nuestro equipo.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/04/24, 11:38:06.
              A rinco-betico, Gattuso8 y a otros 14 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Ni idea, aún no sé qué fue del hijo de Paul...
                Aún no nació , se está gestando

                Comentario


                • #9
                  Bienvenido, como buen enchufe, sigue la corriente de tus jefes y no te faltara para pagar la luz.

                  Comentario


                  • #10
                    Un club serio no se puede permitir esto...

                    Comentario


                    • #11
                      Ya lo dijo algún compañero, de "Padres a Hijos, un negocio llamado Betis"

                      PS: La Loperización da un paso de gigante con esto, Lopera tenía a su sobrino y Josemi a su hijo. Lo siguiente es el nombre del estadio.
                      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 05/04/24, 12:35:03.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                        Ya lo dijo algún compañero, de "Padres a Hijos, un negocio llamado Betis"

                        PS: La Loperización da un paso de gigante con esto, Lopera tenía a su sobrino y Josemi a su hijo. Lo siguiente es el nombre del estadio.
                        H&C Arena ,lo veo

                        Comentario


                        • #13
                          Mensajes de vergüenza y escarnio... En fin.

                          ¿Alguien se puede sorprender por esto? ¿Hay algún club que contrate por bolsa o oferta de trabajo para puestos de este tipo? ¿Alguien conoce a algún coordinador de juveniles o lo que sea top?

                          Otra cosa es que se lo vaya a llevar bien por no hacer nada, que lo dudo mucho viniendo de donde venimos.

                          El enchufismo está a la orden del día y el Betis no iba a ser menos. Mientras que se gane, se fiche con sentido y salgan jugadores válidos de la cantera a mí estas cosas...

                          Comentario


                          • #14
                            Si tiene también el título de entrenador pueden ponerlo de sustituto de Pellegrini y al CEO de preparaor fisico

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Mensajes de vergüenza y escarnio... En fin.

                              ¿Alguien se puede sorprender por esto? ¿Hay algún club que contrate por bolsa o oferta de trabajo para puestos de este tipo? ¿Alguien conoce a algún coordinador de juveniles o lo que sea top?

                              Otra cosa es que se lo vaya a llevar bien por no hacer nada, que lo dudo mucho viniendo de donde venimos.

                              El enchufismo está a la orden del día y el Betis no iba a ser menos. Mientras que se gane, se fiche con sentido y salgan jugadores válidos de la cantera a mí estas cosas...
                              Te parece normal meter en la estructura técnica al niño del vicepresidente ?
                              De verdad?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X