Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras ganar al Celta:” las cosas se deciden en la última fecha y este equipo va a seguir con ambición a conseguir el logro”.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras ganar al Celta:” las cosas se deciden en la última fecha y este equipo va a seguir con ambición a conseguir el logro”.

    El balón ha vuelto a rodar sobre el césped del estadio Benito Villamarín para que Real Betis Balompié y Celta de Vigo disputen su partido correspondiente a la jornada treinta y una del campeonato nacional de liga en primera división que se ha saldado con victoria Verdiblanca por 2-1.



    Como es habitual, tras el choque, Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa tratando los siguientes temas:




    - Partido: “dentro de las cuatro derrotas tuvimos tiempos muy marcados, contra Atlético tuvimos una parte muy buena, contra Girona no merecimos perder, contra Villarreal hicimos un partido bastante completo pero los resultados no se dieron. Contra el Rayo jugamos muy mal tal y como hicimos este primer tiempo pero tuvimos la capacidad de sacarnos la presión de encima y creo que en el segundo tiempo nos soltamos y en cuatro o cinco minutos ya tuvimos más ocasiones que en todo el primer tiempo. Muy contento de haber salido de esta racha porque eran cuatro derrotas que no estábamos acostumbrados a tenerlas pero todavía queda mucho por pelear. Quedan todavía veintiún puntos y las cosas se deciden en la última fecha por uno o dos puntos y este equipo va a seguir con ambición a conseguir el logro”.




    - Rendimientos individuales: “si en el primer tiempo hubiésemos podido cambiar a los once igual los hubiésemos cambiado porque no era un problema de uno u otro, era un problema de que el equipo estaba tensionado. Nos soltamos y en el fútbol los rendimientos individuales son esenciales pero después hay un rendimiento colectivo que uno tiene que saber llevarlo como equipo. Me dejó muy contento el segundo tiempo, hicimos dos goles y estuvimos apretados por un gol al final bastante evitable. Van a ser tres puntos que nos permiten mantenernos en pelea matemáticamente”.




    - Fekir: “Estimamos que venía jugando muchos partidos seguidos y lleva un año con problemas musculares, le estábamos exigiendo mucho por lo importante que es para nosotros pero este partido estimamos que era mejor que partiera de atrás con el rival un poco cansado y demostró la calidad que tiene. Este equipo es mejor con Fekir que sin el pero le vino bien entrar en el segundo tiempo. Tuvo calidad para definir bien no sólo en el gol sino en otra jugada”:




    - Isco: “Es la temporada completa no solamente en el talento que tiene y demuestra sino también en su trabajo físico tanto en la semana como en los días de partido. Me alegro mucho por el porque se merecía terminar su carrera en el nivel que ha tenido durante muchos años”.




    - Laterales: “el primer gol es lo que intentamos hacer siempre, llegar jugadores al espacio. Llegó Bellerín, levanto la cabeza que también es muy importante y dió un muy buen pase a Juan Miranda que también entró con calma y la definió muy bien al lado de un poste así que creo que fue un gran gol dentro de un funcionamiento ofensivo que normalmente intentamos mantener durante todo el partido. Los dos tuvieron problemas musculares y por eso tuvieron que salir”.




    - Afición: “valorizo muy lo de la hinchada hoy pero ha sido una tónica el año completo, estoy muy contento aquí y no tengo ninguna intención de irme. Hay rumores, uno hace un viaje y poco más que está buscando equipo y no es cierto, yo tengo buena relación con la directiva, la relación con la hinchada a la que le tengo un agradecimiento tremendo por todo lo que me ha expresado y no tengo ninguna intención de querer partir”.




    - Tramo final: “los medio centros hicieron un buen partido hoy día pero vamos a ver el partido siguiente y distintas alternativas en función de los rivales”.




    - Willian José: “decidí hacer dos cambios porque no podía hacer once”.




    - Feria: “tanto Valencia, como Real Sociedad y Osasuna son partidos de seis puntos, el derbi no lo es pero todos sabemos la importancia que tiene para la ciudad. Tendremos la ida a la feria que corresponde a un equipo profesional que está disputando cosas importantes”.


    https://www.betisweb.com/web/pellegr...-rc-celta-2-1/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X