Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria de oro puro 1-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    Ahora quién es el que no juega? Chadi? Ayoze? No sé, están jugando regular, pero tampoco me parece para tanto.
    Hombre, Ayoze desde la vuelta de la lesión es un futbolista que resta. Ojalá cambie la dinámica hoy precisamente (yo me alegraré profundamente), pero ante el Celta, ya sin él en el campo, cambió por completo la velocidad en el ataque del equipo y se vio algo totalmente diferente.

    Comentario


    • Es el mejor 11 que puede sacar hoy dia.
      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 20/04/24, 16:34:15.

      Comentario


      • La verdad es que es una pena Abde esté fuera de la dinámica del equipo.
        A Osoted le gusta esto.

        Comentario


        • Final decisiva. Ganar nos deja luchando incluso con la Real y perder nos da para pillar toalla y chanclas.

          Comentario


          • Me gusta el 11, si hay intensidad, se puede ganar

            Comentario


            • Buen once,a ver la actitud y las ganas.

              Comentario




              • https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...08044511965553

                Comentario


                • A ver si tienen los cohones suficiente y le callan la boca a la afición valencianista.
                  A Francis7, Balompédico y kpital les gusta esto.

                  Comentario


                  • Afición señora donde las haya...
                    A conrad y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      La verdad es que es una pena Abde esté fuera de la dinámica del equipo.
                      A mi también me da pena, pero lo cierto es que la plantilla es muy amplia en la línea de mediaspunta, y Abde no está haciendo una temporada destacable en ningún sentido.

                      Comentario


                      • Ayoze no se está ganando la camiseta, no sé de dónde viene la euforia con el once, salvo que sepais que va a dar una versión diametrlmente opuesta a los últimos (muchos) partidos de él
                        A conrad y kpital les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          ¿Ya protestando por el once?madre mía...
                          Pusiese al que pusiese, la alineación iba a ser criticada por los de siempre.
                          A Francis7 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Ayoze no se está ganando la camiseta, no sé de dónde viene la euforia con el once, salvo que sepais que va a dar una versión diametrlmente opuesta a los últimos (muchos) partidos de él
                            Euforia de que? el 11 podria mejorar en el caso de que Abde estuviera bien, el resto de piezas creo que son las mas idoneas para jugar, 11 totalmente logico.

                            Comentario


                            • La aficion del Valencia es una cosita, da igual quien los visite, van contra todo Dios.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de hoy es una final. Espero que lo entiendan y salgan como tal. Hoy no va estar Musah para fallar el penalty.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X