Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria de oro puro 1-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo defendí estos días a Ayoze ,yo cuando sonó Isco y la mayoría no lo veía yo lo vi bien ¿donde estasban

    Comentario


    • Rui Silva pudo salir antes, pero luego lo hizo bien evitando el penalty

      Comentario


      • Yo diría que ha sido falta a Chadi

        Comentario


        • Hay que aguantar la embestida inicial del Valencia, no tienen alternativas en el banquillo, sólo niños del filial.
          A kpital le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Manda cohones que el comentarista de turno no sepa distinguir a Sabaly de Bakambu.

            Aunque sea por posición en el terrno. Manda webs, les sacas del Madrid y el Barca y cortocircutan.
            Hombre, teniendo en cuenta que cuando le han sacado la tarjeta ha dicho que era a Cardoso.

            Comentario


            • Isco es un jugador superlativo. Podría ser perfectamente titular en el Madrid o el City al nivel al que está.

              Comentario


              • Estoy sufriendo más por Isco que por el resultado.... Cada vez que va a presionar.... Miedooo
                A gugo y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Que primera parte ha hecho el equipo en Mestalla
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Hay que aguantar la embestida inicial del Valencia, no tienen alternativas en el banquillo, sólo niños del filial.
                    Creo que Sergi Canós es el más desequilibrante que tienen en el banquillo...

                    Comentario


                    • Sensación de haberlos dejado vivos a pesar de que solo hemos tenido el gol y la de Isco.

                      Comentario


                      • Control absoluto y sin agobios.Sorprendente.


                        Nervios...a ver la segunda parte .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Isco es un jugador superlativo. Podría ser perfectamente titular en el Madrid o el City al nivel al que está.
                          Hombre titular no sé, pero cabida en esas plantillas desde luego si que tiene.

                          Comentario


                          • Cada partido de Isco es el mejor partido de un jugador del Betis que haya visto.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ayyy, esa ocasión de Isco. Era el 0-2

                              Comentario


                              • Hemos salido a hacer nuestro partido sabiendo lo que iban a hacer ellos.
                                Me da más miedo nuestras cagadas que el Valencia. No hay que volverse loco ni caer en el correcalles.
                                Que sigan ellos corriendo detrás del balón por todo el campo, a ver cuánto les dura.

                                Miranda hoy muy metido en el partido. Qué pena de jugador, porque sigo pensando que tiene mucho más de lo que da.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X