Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria de oro puro 1-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos falta concretar más en ese penultimo pase porque al final seguimos sin probar mucho al equipo rival.

    El partido era lo que me esperaba, si el Valencia se hubiera adelantado, se hubiera ido hacia atras como ha hecho toda la temporada, tienen poco futbol, por suerte al ponernos por delante les obligó a no encerrarse, incluso el 1-2 fué en los momento de impectu tras ese penalty ( se estan cargando el futbol con estas cosas con un reincidente Hugo Duro en masterclass de teatro).

    Ponemos tierra de por medio, cercamos a la Real en su visita a Getafe y cogemos moral para el derbi.

    Aún así el equipo da lo que dá, la perdida de control con la salida de Isco viene por un lado por ese temor a una amarilla y perderse el Derbi, principalmente porque se ha metido un tute fisico importante y que Fekir sigue estando lejos de su nivel, perdimos el balón por completo.


    Si no hay lesiones, parece que tenemos el 11 de aquí a final de temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Hoy si le han echado muchos hu.evos,cuando quieren lo hacen.Por fín.


      Cuanta paz....

      Felicidades al beticismo por esta victoria justa.

      Isco estaba tocado.
      felicidades toni, yo también creo que lo de Isco ha sido sensato. Lo queremos para el derbi, toca ganar a la p.alanganada, tenemos esta vez dos días de descanso más que ellos cómo contra el Valencia, ojalá ellos tengan algún lesionado o sancionado contra nosotros y recuperemos a algún efectivo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Partidazo del equipo, hacía tiempo que el Betis no me enganchaba así a una victoria. El derbi hay que demolerlo!!
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
          Y que rabien Medina Cantalejos y su pe-rra madre
          y a ese no le pueden ya inhabilitar?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
            Ha dicho Isco que no estaba para todo el partido y tenía molestias, así que ahora se entiende un poco más ese cambio tan pronto, además del tema de estar apercibido.
            pues lo veo muy acertado

            Comentario


            • Parecía que el equipo estaba muerto y hemos resucitado. Un saludito a los que querían echar a Pellegrini por perder cuatro partidos.
              A Floty, MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Ay mis niños, que no os he visto por motivos de pareja (ustedes ya sabéis), os quiero muchísimo. Gracias Manolo, porque por fin, te has dado cuenta.

                Vamos a por ello sin ningún tipo de miedo.
                Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 20/04/24, 19:42:37.

                Comentario


                • Victoria de mucho mérito ante un Valencia que no ha estado bien hoy pero que llevaba desde Septiembre sin perder en su estadio.

                  Comentario


                  • El control ha sido absoluto, lógicamente cuando se ha ido el que jugaba con el **** fuera y han entrado otros...se ha notado,pero tampoco ha sido un asedio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Parecía que el equipo estaba muerto y hemos resucitado. Un saludito a los que querían echar a Pellegrini por perder cuatro partidos.
                      Yo soy uno y no es por perder los cuatro partidos, es por fin de ciclo. El Betis tiene jugadores para ir a Europa SIN Pellegrini

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Vaya tarjeta a Sabaly a ver cómo aguanta el partido
                        Pues aguantó muy bien todo el partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          y a ese no le pueden ya inhabilitar?
                          Le subirán el sueldo si Herrera es presidente de la federación. Ya verás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Gran partido de todo el equipo y que únicamente el gol del rival (que es el mejor psicólogo, analista, médico) nos impidió vivirlo con relativa tranquilidad. Porque, a mi juicio, hacía muchísimo tiempo que no mostrábamos una superioridad tan grande respecto a nuestro rival fuera de casa y esto demuestra, pese a algunas opiniones acerca de la plantilla, que hay futbolistas y equipo para haber jugado y tenido mejores resultados esta temporada. Lo hecho hecho está y se pasa el duelo y lame uno las heridas, ahora mirar hacia delante y seguir en esta línea, quién sabe si asaltando incluso la sexta plaza.

                            Brutal el gobierno de Isco en Mestalla, el partidazo de Guido (¿o era Rodrigo Hernández?) y el trabajazo de Fornals y Ayoze. La pareja de centrales vuelve a funcionar con seriedad (casualidades con dos futbolistas competitivos por delante) e incluso Rui Silva viene aumentando su nivel.

                            A por los palanguis que ya va tocando una alegría local, el gran debe de Pellegrini con la excepción copera.
                            yo confio en que ganaremos el derbi

                            Comentario


                            • Así si ,así podemos aspirar a clasificarnos para Europa,cuando he visto los cambios que ha hecho,Pellegrini,me dije, ea ya la ****,nos nos han empatado porque el equipo a pesar de jugar los diez últimos minutos con nueve jugadores y a pesar de Pellegrini queriendo meter con calzador a WC y Abner, el equipo ha jugado hasta no poder más, y a ganado,pero a nadie se le ocurre sacar a Cardoso y meter a Wc,ni sacar a Ayose y meter a Agner podía haber sacado a Ruibal,Roca,Altimira Abde,tenia donde elegir,pues nada ,vuelta la mula al trigo,WC,y Agner hasta en la sopa,menos mal que hemos ganado a pesar de Pellegrini que ha hecho lo contrario de lo que pedia el partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                                Pues aguantó muy bien todo el partido.
                                Vaya spoiler

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X