Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria de oro puro 1-2. Valencia CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    El fin de cliclo está en tu cabeza. Yo miro la tabla y veo al equipo en puestos europeos por cuarta temporada consecutiva, a pesar de la enorme cantidad de lesiones que hemos tenido este año. Meritazo de don Manuel.
    opino cómo tu, yo con El Ingeniero a muerte.
    A Shameless le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      aparte ya tenemos experiencias en los cambios de entrenadores exitosos como Serra Ferrer, Luis Aragonés, Juande o incluso Setién
      Por supuesto. Este hombre lo dejaba como a Ferguson. Hasta que a él le dé la gana de dejarlo

      Comentario


      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        El equipo ha estado muy serio.echo en falta algo mas arriba pero este es el camino. Lastima la suerte del Valencia en partidos anteriores, debiamos tenerlos muy atras
        ¿suerte? también algo de manga ancha con arbitrajes, yo no me fio de ellos, yo más que odiarlos,los elogio,respeto y admiro, es el quinto o cuarto grande del fútbol español y la tercera urbe del país, interesa mucho a la liga que vuelvan a crecer pero a un bético el valencia debe caerle mal.

        Comentario


        • Baraja ha hecho un gran trabajo y tiene la inercia de su lado , al contrario que las palmas y Osasuna .
          ​​​Lo que tenemos que hacer es seguir ganando y ya olvidar si el valencia queda a 1 o a 10
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo solo digo que el Betis ya no pierde un partido de aquí a fin de temporada . No lo he visto estoy en la feria haciendo patria sevillana y bética con toda la gente de fuera que me encuentro. Que acab9 de tomarme un rebujito con murcianos que estaban cantando el segundo gol del Betis
            mu fuerte lo que es este club
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Vamos!!!!!!!

              Comentario


              • A mí no se me quita de la mente la jugada del no penalti.

                Comentario


                • Mira que le.iba a poner 1-2 en la.porra pero luego me ha salido la vena conservadora y he preferido el 1-1.

                  Comentario


                  • Menos mal que hemos ganado, porque el Gol anulado a Bakambu y a la jugada siguiente penalti para el Valencia, estaba que me subía por las paredes, vaya escándalo como se nos hubiera ido 1 posible clasificación Europea por eso.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Yo lo de Bakambu es que todavía no me lo explico, se le escapa el balón de las manos al portero y pitan falta del delantero.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gravísima actuación arbitral concatenando dos jugadas arbitradas pésimamente. Analizándolo en frío hasta con los tres puntos en el bolsillo acabas consternado.

                        Comentario


                        • Con dos coones, gran primera parte y una segunda dónde el trencillas se empeño en que no ganaramos, vamoooo!!!!!

                          Comentario


                          • Muy buen partido a pesar de las gravísimas decisiones arbitrales
                            Me alegro especialmente por Ayoze con quién se ha sido muy injusto últimamente pese a estar como está obviando todo lo que nos dió con anterioridad

                            Que rabia me hubiese dao si no llegamos a ganar con un rival tan canchero favorecido tanto por el trencilla
                            A partirla la semana que viene que merecemos una buena alegría
                            A Viejo Patronato, Elvis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Gravísima actuación arbitral concatenando dos jugadas arbitradas pésimamente. Analizándolo en frío hasta con los tres puntos en el bolsillo acabas consternado.
                              Es que manda c0jones, y el VAR, donde coñ0 está el VAR?
                              A Elvis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

                                Es que manda c0jones, y el VAR, donde coñ0 está el VAR?
                                En la jugada del gol anulado a Bakambu supongo que podría entrar, porque si no no entiendo como no ve que el portero no tiene controlada la pelota y que el africano ni siquiera roza al cancerbero.
                                En la jugada del penalti por lo visto la sala de video arbitraje insiste en que vaya a verlo y es el árbitro el que decide que no.
                                A MAcasleb y gugo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X