Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo que generalizar por los ultras, es absurdo. Los ultras no representan ni un 1% de los valores de un club. Los ultras del Betis que no se si son derecha, izquierda o anarquistas. Ni me representan ni me van a representar en la vida. Y ojala no entrasen en ningun campo. Del Betis y de cualquier equipo.

    El Atletico de Madrid lleva decadas con los problemas del Frente Atletico. Lo saben ellos, lo sabemos nosotros, les tienen identificados y aun asi, ahi siguen. Han tenido hasta poder en el club. Eso para mi como club te deja en evidencia. No porque aficionado atletico = nazi. Pero hay un dicho que dice: Si una mesa hay un nazi y 10 personas, hay 11 nazis. Lo que quiero decir es que no luchar contra eso que mancha el futbol y la sociedad, te hace participe de ello. Aunque tu no seas parte del problema directamente.

    Un hecho aislado, como peleas en la previa del partido, pues bueno, es absolutamente lamentable, pero pasa a todos los equipos. No creo que haya uno mas responsable que otro. Pero lo del Frente Atletico creo que sobrepasa cualquier barrera.

    De la aficion del Madrid ni hablo, porque no se cual es su aficion. Si el chaval del Malaga que es del Madrid cuando el Malaga no gana, el polaco que es del Madrid aunque no haya visto mas que cuatro partidos de champions, el asiatico que es del Madrid y no conoce mas que a Ronaldo y Benzema o los borregos que se juntan para decir bobadas en un bar como si fuera el chiringuito. Que te guste el futbol y ser del Madrid tiene que ser duro. Ganaran todo lo que quieran y mas. Y que lo celebren y presuman cuanto quieran. Para mi ser de un club con valores nobles y una aficion que te sigue en las buenas y las malas vale mas que 14 champions y 30 ligas.
    Se da la curiosidad también, en el Betis, que ya no solo sabemos que es el equipo del pueblo andaluz por antonomasia, sino que en los orígenes de estos "ultras", es decir, de Supporters y ese Gol Sur siempre tan animado, el grupo portaba siempre señas izquierdistas y hasta andalucistas o regionalistas. Sí es cierto que en aquel entonces era un grupo "ultra" que representaba mucho más y mejor al aficionado verdiblanco, pues era un grupo que se enorgullecía por toda España y Europa de su andalucismo, no de tonterías de Hitler, Mussolini y disparates varios muy alejados de lo que es Andalucía y, por tanto, el Real Betis Balompié.

    Comentario


    • Anda que si alguno un día se tropezará con un libro de historia, le diera con los dientes y se abriera por una página de los años treinta y descubriera que Hitler y Mussolini eran políticos de “izquierdas”…

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Anda que si alguno un día se tropezará con un libro de historia, le diera con los dientes y se abriera por una página de los años treinta y descubriera que Hitler y Mussolini eran políticos de “izquierdas”…
        No , Hitler no es de izquierdas , una mentira repetida mil veces no se vuelve verdad(es como decir que el Partido POPULAR es comunista porque popular es algo que está en nombre de países comunistas). Y la inflación/dinámicas economicas alemana recuerda más a la estadounidense que a la URSS y no considero a USA de izquierda (ni fascista antes que te vayas por esas).
        Y luego ya Mussolini, no , no es de izquierdas, era una facción de un partido de izquierdas el cual creo que lo expulsaron, aprended que en los partidos no son homogéneas las ideas .
        Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 28/04/24, 12:24:38.
        A Alcotán y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Anda que si alguno un día se tropezará con un libro de historia, le diera con los dientes y se abriera por una página de los años treinta y descubriera que Hitler y Mussolini eran políticos de “izquierdas”…
          Consejos vendo para mi no tengo.
          ¿Habrá sido el autocorrector del móvil?
          ​​​​​​
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • Gol de Muriqi, Cádiz 0 - Mallorca 1

            Comentario


            • Muriqi le ha comido la tostá a Fali.
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Jajaja, grande Fali, a mamąrla.
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Pues va a quedar un final de liga precioso, todo decidido excepto la guefa.

                  Comentario


                  • Tremenda banda el Cádiz la_sombra_juguetona
                    . Es imposible que se salven, ya puede perder el Celta de aquí a final de temporada todos los partidos. No van a conseguir en cinco jornadas lo que les ha costado treinta y dos.

                    Comentario


                    • En Cádiz también se creen que van a descender porque no echan huęvos
                      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 28/04/24, 13:31:40.
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fali si no es dando coces no sabe parar a nadie.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Alcaraz es un jugador malísimo. Jugando en una demarcación tan importante y lo malo que es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Tremenda banda el Cádiz la_sombra_juguetona
                            . Es imposible que se salven, ya puede perder el Celta de aquí a final de temporada todos los partidos. No van a conseguir en cinco jornadas lo que les ha costado treinta y dos.
                            Ya tio. Pero ganando hoy lo tenían tan cerca

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              En Cádiz también se creen que van a descender porque no echan huęvos
                              Esto le pasa al 99% de los aficionados de los equipos cada vez que se coge una mala racha. O es esto o es la cama al entrenador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                                A mi también me importa la clasificación histórica de la liga fue la última conversación que tuve con mi padre sobre el Betis. De hecho no lo olvidaré nunca . Y de vez en cuando la miro
                                y lo que molaría ver en primera a equipos que la mayoría de aquí no hemos visto como el Europa, Cultural Leonesa, Real Unión, Arenas de Getxo ,etc ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X