Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues partido finiquitado, a dormir.

    Comentario


    • Golazo Levandosky

      Comentario


      • Gracias Lewan

        Comentario


        • Bueno. Pues Osasuna.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/04/24, 22:04:44.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Menos mal que el portero la cagó.

            Estaba el partido muy igualado.4-2.
            ​​​​​​

            Comentario


            • A ganar en El Sadar que es lo más importante ahora.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                Tanto como obviamente... Escribe un comentario aquí, en principio lo obvio era pensar que estaba interactuando con los foreros, no?
                Por cierto, de aquí al final que los árbitros no interfieran más en los resultados y el mejor se lleve el gato al água, que rara es la semana en que no ocurre algo que repercute en el signo de nuestros partidos...
                Eso es cierto, también tengo esa mala costumbre en mi foro y me ha creado más de un problema. Intentaré ser más conciso la próxima vez.

                Y con un 4-2 me piro de aquí. Hubo partido hasta el minuto 60 y luego el físico no nos dió para más. Nos vemos...
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Menos mal que el portero la cagó.

                  Estaba el partido muy igualado.4-2.
                  ​​​​​​
                  Cuál de ellos? Porque antes con el partido controlado la cagó Stegen, Ter

                  Comentario


                  • La jornada que viene sin Mamarda es un marronazo para el Valencia. Jaume es muy limitado.
                    A Alcotán, Gattuso8 y aimaresdiox les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia
                      Me alegro de la victoria culé.
                      Yo de la derrota de nuestro rival (este año) Valencia (como usted, vamos)
                      La semana que viene que pierdan, la otra ídem... muchos partidos nos ha robado el Barcelona, no se olvidan tan fácil
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        Cuál de ellos? Porque antes con el partido controlado la cagó Stegen, Ter
                        El del Valencia con la expulsión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          La jornada que viene sin Mamarda es un marronazo para el Valencia. Jaume es muy limitado.
                          Es muy malo, no tiene nivel ni para segunda división.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            El papá frita tenía contrato y alguien le habrá dicho que se quede hasta que lo despidan, que no va a encontrar trabajo tan fácilmente
                            Fuera de Qatar hace mucho frío. Y echaron a Valverde...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno, pues resultado esperado en Montjuic y con el daño colateral del partido de sanción al portero valencianista.

                              A por Osasuna y a no cagarla.
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 29/04/24, 22:16:31.
                              A pepegm94 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                Yo de la derrota de nuestro rival (este año) Valencia (como usted, vamos)
                                La semana que viene que pierdan, la otra ídem... muchos partidos nos ha robado el Barcelona, no se olvidan tan fácil
                                Lo entiendo. Yo ayer deseé la victoria del Madrid y me sentí sucio. Es la parte menos agradable del fútbol.
                                A Alcotán, Gattuso8 y rafaelmrmm les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X