Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Bueno, pues resultado esperado en Montjuic y con el daño colateral del partido de sanción al portero calencianista.

    A por Osasuna y a no cagarla.
    Sobreto, no cagarla, que ya está bien de cagarla tantas y tantas veces.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

      Yo de la derrota de nuestro rival (este año) Valencia (como usted, vamos)
      La semana que viene que pierdan, la otra ídem... muchos partidos nos ha robado el Barcelona, no se olvidan tan fácil
      Sí, de hecho me ha dado tanto asco como me ha quedado el mensaje que he tenido que borrarlo.

      Rectifico: me alegro de la derrota che.
      A rafaelmrmm le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Es muy malo, no tiene nivel ni para segunda división.
        La verdad es que es muy muy flojo y encima palomitero, tiene suerte de que está el Valencia cómo está.
        A aimaresdiox le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Lo entiendo. Yo ayer deseé la victoria del Madrid y me sentí sucio. Es la parte menos agradable del fútbol.
          Yo tambien hoy con los cules, pero mi equipo está por medio, es comprensible.
          A aimaresdiox le gusta esto.

          Comentario


          • Se me había olvidado que jugaba el Valencia hoy... Y por lo que veo ha habido amago de susto. Una pena no haberlos dejado a 4 + el average y, sobre todo, que el Villarreal ya esté a cuatro de nosotros.
            A Balompédico y rafaelmrmm les gusta esto.

            Comentario


            • Me ha gustado como ha aguantado el Valencia con 10. No lo vamos a tener facil y por detras el Villarreal

              Comentario


              • Exacto, aquí el "drama" es que el Villarreal viene on fire aunque supuestamente con el calendario más duro dado jugar con Girona y Real Madrid (los únicos puntos 100% claros son los de las puercas, que si pueden ayudarán siempre a nuestros rivales)
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • El partido en Pamplona es de los que decide una temporada, porque sin estar en mala racha parece que el Villarreal viene lanzado (aunque ganó de cagalastima e inmerecidamente en Almería). Sin Isco somos bastante menos capaces de desbordar y sorprender, pero ninguna excusa ni concesión; espero que vayamos a por el partido independientemente de que yo no tenga muy buenas vibras.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    Entonces (insisto, sorry), a qué se refiere usted cuando dice que los colores ciegan a algunos, si la "voz discrepante" en relación a la expulsión del georgiano es bético y la no expulsión perjudicaría indirectamente al Betis?
                    A ver, por alusiones. Yo soy valenciano, de nacimiento, de residencia y de corazón. Pero soy bético desde chiquitín y si unos colores me ciegan son los del Betis. Aunque obviamente también me tiran los equipos de mi tierra, Valencia y Levante. Del mismo modo que no trago al Barça, al Madrid y al Sevilla.

                    La duda en la expulsión de Mamardashbili es que el balón le da claramente en el brazo pero le viene rebotado de su propio cuerpo, aunque en algunas tomas no se aprecia bien. Y si no me equivoco, en esos casos (no sé si en todos o es interpretable), no es que no sea ocasión manifiesta de gol (que lo es), sino que no sería mano. Pero insisto, tengo dudas con la norma.

                    Y en cuanto al fuera de juego de Fermín en el primer gol de Lewandovski, no está en la trayectoria del balón, pero sí delante del portero y además hace intento de rematar con la cadera, estando en posición adelantada. Jugada cuanto menos dudosa.

                    Comentario


                    • Como estáis comentando, a mí el que me da pánico es el Villarreal. Si no cometemos errores deberíamos llevarles suficiente ventaja, pero no me fío un pelo de lo de no cometer errores.

                      Comentario


                      • Vale, acabo de ver el penalti no pitado de Íñigo a Peter. Me parece un penalti tan claro como el que pitó en la primera mitad. Un poco mosqueado sí que me ha dejado, para qué engañaros...
                        A Balompédico, VeneBético y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me he alegrado obviamente porque nos convenía pero el penalti de Íñigo es de libro y era el uno a tres.

                          Comentario


                          • El Villarreal llega tarde a la fiesta de europa. De haber dos o tres partidos más se metian minimo en conference.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Me he alegrado obviamente porque nos convenía pero el penalti de Íñigo es de libro y era el uno a tres.
                              Es el perfecto ejemplo de que el "toca balón" no exime de hacer falta. Toca balón, vale, pero ese balón sigue en juego y levanta de una patada al contrario por lo cuál, tras tocar balón comete penalty. Pero es el típico penalty que un forofo sólo ve cuando es a su favor (ve la patada) y clama cuando se lo pitan en contra (el mítico "toca balón y no puede desparecer" obviando que no es que desparezca, es que da una patada). Lo triste es que los árbitros tengan el mismo nivel de apreciación que un forofo y que ni siquiera sean capaces de ponerse de acuerdo en qué parte del forofismo aplican. Paupérrimo el nivel, o se empieza de cero en el tema de los árbitros o esto no va a mejorar, al contrario. Y no sólo hablo de la cúpula y tal, hablo de los requisitos para arbitrar incluso en categorías inferiores, una persona que no ha jugado al fútbol de una manera aunque sea semi-organizada y en infrafútbol jamás debiera arbitrar un partido de fútbol profesional.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                El partido en Pamplona es de los que decide una temporada, porque sin estar en mala racha parece que el Villarreal viene lanzado (aunque ganó de cagalastima e inmerecidamente en Almería). Sin Isco somos bastante menos capaces de desbordar y sorprender, pero ninguna excusa ni concesión; espero que vayamos a por el partido independientemente de que yo no tenga muy buenas vibras.

                                Osasuna no se juega nada pero estoy con las mismas vibras que tú sin tener a Isco.A ver qué vemos porque no me fío nada.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/24, 07:13:42.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X