Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    Ese empate del Rayo sería buenísimo para seguir manteniendo la brecha con Osasuna. Por cierto, lesión muscular de David García en la primera parte, pilar total y absoluto de la defensa de Osasuna (seguramente no llegue al partido contra nosotros).
    2 - 1 vamos!
    A kpital le gusta esto.

    Comentario


    • Íñigo Pérez es un técnico com mucho futuro
      Rayo 2 - Osasuna 1

      Comentario


      • Vaya defensita la del Osasuna en esa jugada.

        Comentario


        • Osasuna se cae,ahora sí que lo tiene chungo de verdad el Cádiz.Negro.

          Comentario


          • Al Cádiz no le mata que gane hoy el Celta o el Rayo, le mata haber mantenido tanto tiempo a un entrenador que llevaba 6 meses sin ganar.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • El Rayo está amarrando la permanencia, y el Celta casi que también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Al Cádiz no le mata que gane hoy el Celta o el Rayo, le mata haber mantenido tanto tiempo a un entrenador que llevaba 6 meses sin ganar.
                Con Pellegrino son una máquina de puntuar. Sobrino, Iván Alejo y Chris Ramos como bazas ofensivas. Un central sirio, africanos de dudoso nivel... La plantilla es un absoluto espanto y no la salva ni Ancelotti con Guardiola de ayudante.

                ​​​​
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, no soy sospechoso, la temporada de Raúl García de Haro es muy muy decepcionante. A un nivel de juego bajisimo, pocas ocasiones y goles y con un lenguaje gestual frío. No ha calado en Osasuna ni en su afición.
                  A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, nos viene de lujo el resultado en Vallecas. Aunque de nada sirve si no se puntúa hoy.
                    A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Por cierto, nos viene de lujo el resultado en Vallecas. Aunque de nada sirve si no se puntúa hoy.
                      A ver si el lunes hay ensaimadazo y vuelve el canguelo, aunque el Cádiz sigue estando lejisimos. Es que es imposible pensar que cualquiera de los que está fuera del descenso pueda caer viendo el nivel de los tres de abajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                        Tu no eras el q prefería q ganara el mallorca la copa del rey?

                        Yo también prefiero q el Madrid juegue con nosotros sin jugarse nada (me da igual q q sea con la liga ganada o perdida, aunque tiene pinta de q será ganadisima) y con la cabeza en otra parte. Al igual q quiero q contra la real se lo estén jugando todo y vayan super concentrados en el partido.

                        Pero sobre todo lo q prefiero es ganar hoy, y ya nos preocuparemos del futuro cuando llegue.
                        lee todo lo que puse esas fechas, puse muchas cosas y puntualizaciones, hasta dije que el que ganase el mallorca obligaría a los futbolistas a ponerse las pilas e ir a por la sexta plaza. Soy bético por mi padre y simpatizante del Atlético de Madrid por mi madre ,no me escondo , mi padre nació un 6 de abril fecha de final de copa, mi padre vivió en Mallorca y le trataron muy bien y le simpatizaba.Él vió un Atlético Bakeares - Betis en tercera. Cómo béticos andaluces fue emigrante y volvió . Me simpatiza más el Mallorca pero a nosotros lo quie más nos convenía era que ganase el Athletic, que en algún post puntrual dijera me caía mejor el Mallorca no quita que dije muchas cosas no me escondo.

                        Comentario


                        • Osasuna dimite de la lucha por Europa.

                          A ganar en Valencia y a asegurar la séptima plaza sin perder de vista la 6°.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            lee todo lo que puse esas fechas, puse muchas cosas y puntualizaciones, hasta dije que el que ganase el mallorca obligaría a los futbolistas a ponerse las pilas e ir a por la sexta plaza. Soy bético por mi padre y simpatizante del Atlético de Madrid por mi madre ,no me escondo , mi padre nació un 6 de abril fecha de final de copa, mi padre vivió en Mallorca y le trataron muy bien y le simpatizaba.Él vió un Atlético Bakeares - Betis en tercera. Cómo béticos andaluces fue emigrante y volvió . Me simpatiza más el Mallorca pero a nosotros lo quie más nos convenía era que ganase el Athletic, que en algún post puntrual dijera me caía mejor el Mallorca no quita que dije muchas cosas no me escondo.
                            Es simplemente q me llamó la atención.

                            ​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                              Es simplemente q me llamó la atención.

                              ​​
                              piocos mensajes para tener 10 años,otra multicuenta, disimulad mejor anda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Al Cádiz no le mata que gane hoy el Celta o el Rayo, le mata haber mantenido tanto tiempo a un entrenador que llevaba 6 meses sin ganar.
                                Un entrenador que lo ha salvado varias temporadas y que se ha tenido que comer que le traigan cada vez peores jugadores .
                                Es como decir que la culpa del descenso del 2008 era de chaparro y no Lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X