Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal, golazo, caramelito de Iago y remate extraordinario en plancha del griego.

    Comentario


    • Iago Aspas es un futbolista de culto. De los mejores jugadores que yo haya visto en La Liga y la sigo con uso de razón desde finales de los 90.

      Comentario


      • Pa mí pudiendo el Valencia ganarlo todo y tal, el rival principal dadas las rachas era el Villarreal
        El panorama cambiaría si el partido acaba así

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Iago Aspas es un futbolista de culto. De los mejores jugadores que yo haya visto en La Liga y la sigo con uso de razón desde finales de los 90.
          realmente, las asistencias que pone, las ocasiones que crea, lo que da en ataque, lo veo y no puedo evitar pensar en por qué no hizo carrera en un club mas grande

          Comentario


          • Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje

            realmente, las asistencias que pone, las ocasiones que crea, lo que da en ataque, lo veo y no puedo evitar pensar en por qué no hizo carrera en un club mas grande
            Como Rubén Castro. Cabeza de ratón.
            A rafaelmrmm le gusta esto.

            Comentario


            • Lo que genera el Celta, hace que sea de los equipos mas entrenidos de ver, unido con lo mal que defienden, partidos habiatuales de ida y vuelta.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por VeneBético Ver Mensaje

                realmente, las asistencias que pone, las ocasiones que crea, lo que da en ataque, lo veo y no puedo evitar pensar en por qué no hizo carrera en un club mas grande
                Morriña es la respuesta
                A VeneBético le gusta esto.

                Comentario


                • Cada vez que me como una lata de mejillones me acuerdo de el.
                  A VeneBético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero no decían algunos que el Villarreal lo iba a ganar todo?

                    No entiendo nada.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Como no le ha sacado amarilla a Baena por ese placaje por la espalda en una contra?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pero no decían algunos que el Villarreal lo iba a ganar todo?

                        No entiendo nada.
                        Era el Brasil del 70, para muchos.

                        Comentario


                        • Pues uno menos en la lucha por Europa, ahora falta el Valencia.
                          A iron_man y Megido les gusta esto.

                          Comentario


                          • Grande el Celta (aunque vayamos a tener que aguantarlos otro año en primera por desgracia).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              El gafas te lo compro, pero Sergio no me gusta nada.

                              Chris Ramos es un bulto que solo le marca al Betis, y que sus suplentes sean Roger y Maxi dice mucho de la DD del Cádiz.
                              Luego la creación del juego del Cádiz deja mucho que desear. Alcaraz es un bala perdida y Alex Fdez menos mal que no lo fichamos nosotros.

                              Quizá el único que me traería sería Rober Navarro, aunque creo que es cedido de la Real

                              Este año no me ha gustado nada de nada Ledesma, al que es cierto que otros años había pedido yo como fichaje como portero del Betis. Pero este año ha estado pésimo.

                              De la defensa del Cádiz ni hablo. Es malísima.
                              Ledesma no es que esté año haya estado mal. Es que es malisimo. No mejora a Casto

                              Comentario


                              • Pues partido muy chulo para un aficionado neutral, muchísimo ataque, muchos goles, varios palos, emoción y buen resultado para el Real Betis Balompié.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X