Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/XQWWs3k.gif"**[/IMG2]

    Robo dicen... fijaos en la patada que le mete Araújo. Hay que ser muy torpe para dejar a tu equipo con 10 con 60 minutos de partido por delante y con la eliminatoria encarrilada.

    PD: No me cabe ninguna duda de que en la liga española no pitarían ni falta.
    Xavier el Qatarí siempre pierde por el árbitro, o por el cesped, o por jugar de día... Jamás por culpa suya o de sus jugadores.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      Xavier el Qatarí siempre pierde por el árbitro, o por el cesped, o por jugar de día... Jamás por culpa suya o de sus jugadores.
      Lo mejor es cuando ha dicho en rueda de prensa que no es bueno para el fútbol dejar a un equipo con 10 por eso. Ellos saben muy bien lo que es bueno para el fútbol, por ejemplo pagar a Negreira durante años es buenísimo para el fútbol.

      Comentario


      • #18
        Será que ya me he acostumbrado a Simeone, pero Xavi me parece aún más repelente.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          La patada...y el codo en el cuello.
          Decir que es robo es ser muy partidista.
          Y empujón final. El tres en uno.

          Comentario


          • #20
            Pues que ahora se centren en la liga y ganen todos sus partidos. Miremos por el Betis
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • #22
              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Maravilloso, espero que lo culmine mañana el City. Al caräjo la ***** de la liga española
              Si nos jugamos hasta el final entrar en Europa prefiero que el Madrid llegue a la final la liga ganada y centraditos en champions de cara a la última jornada.

              Comentario


              • #23
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Será que ya me he acostumbrado a Simeone, pero Xavi me parece aún más repelente.

                Ese inútil no va a entrenar a otro equipo que no sea el Barsa, a no ser que se vaya a una de esas "democracias" del *****.

                Los grandes no lo van a querer y con un equipo mediano estaría todo el día en la calle.

                Comentario


                • #24
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Ese inútil no va a entrenar a otro equipo que no sea el Barsa, a no ser que se vaya a una de esas "democracias" del *****.

                  Los grandes no lo van a querer y con un equipo mediano estaría todo el día en la calle.
                  Había rumores de que lo quería el Ajax. Con la temporada de mięrda que han hecho los de Amsterdam me puede cuadrar. Otra cosa es que prefiera irse a vivir y a trincar a ese paraíso de los derechos humanos que es Qatar.

                  Comentario


                  • #25
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Si nos jugamos hasta el final entrar en Europa prefiero que el Madrid llegue a la final la liga ganada y centraditos en champions de cara a la última jornada.
                    Para jugarnos algo de aquí a final fe liga hay que ganar los próximos dos partidos . Todo lo que no sea eso será decir adiós . Así que por ahora lo que vaya haciendo el Madrid no lo miro más allá de la curiosidad de saber cómo quedan .

                    Comentario


                    • #26
                      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Para jugarnos algo de aquí a final fe liga hay que ganar los próximos dos partidos . Todo lo que no sea eso será decir adiós . Así que por ahora lo que vaya haciendo el Madrid no lo miro más allá de la curiosidad de saber cómo quedan .
                      Eso ya se sabe que si nosotros no ganamos es pa na que el Madrid pase o no pase, pero por lo que pueda pasar... Todavia me acuerdo bajar a segunda y otros equipos ganarle las dos últimas jornada a Barcelona y Madrid sin jugarse nada y mandarnos al hoyo.

                      Comentario


                      • #27
                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                        Otro error manifiesto del VAR?

                        Otro error manifiesto.

                        Antes de que golpee el balón Budimir el portero del Valencia no tiene al menos uno de los pies sobre la línea de meta.
                        Estilo Beto en el famoso penalti de Nono,aunque eso fué mucho más descarado.

                        Comentario


                        • #28
                          Lo de Xavi es lo más lamentable en tema excusas que he visto en mi vida. Cuando deje el Barcelona no sé donde va a volver a entrenar pero no es un entrenador de club grande, ni por juego ni por comportamiento.

                          Y el Cholo otro que lleva gastados en el Atletico no sé cuántos millones y quiere seguir yendo de equipo humilde tapado...

                          Comentario


                          • #29
                            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                            Otro error manifiesto del VAR?

                            Otro error manifiesto.

                            Antes de que golpee el balón Budimir el portero del Valencia no tiene al menos uno de los pies sobre la línea de meta.
                            No es así. La regla dice especificamente:

                            "En el momento del golpeo, el guardameta deberá tener al menos parte de un pie en contacto directo con la línea de meta, sobre esta o por detrás de esta."

                            La toma que usan en ese tweet es engañosa, pero hay una repetición de línea de gol con cámara superlenta en el que en el momento del golpeo Mamardashvili tiene uno de sus pies sobre la línea. No está en contacto, pero su proyección vertical si toca la línea, ergo el arquero no está cometiendo una infracción.

                            Comentario


                            • #30
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              No es así. La regla dice especificamente:

                              "En el momento del golpeo, el guardameta deberá tener al menos parte de un pie en contacto directo con la línea de meta, sobre esta o por detrás de esta."

                              La toma que usan en ese tweet es engañosa, pero hay una repetición de línea de gol con cámara superlenta en el que en el momento del golpeo Mamardashvili tiene uno de sus pies sobre la línea. No está en contacto, pero su proyección vertical si toca la línea, ergo el arquero no está cometiendo una infracción.
                              Esta es la toma:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	31,1 KB
ID:	8367307

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X