Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Me encantaría que el Betis jugase tan pesimamente contra equipos desahuciados y le hiciesen esos regalitos para sacar puntos.

    Curiosamente justo suele ser al contrario... Será conspiranoia.
    el almería ha sido mejor en la mitad de los partidos, debe ser frustrante ser futbolista de ellos. al menos vendrán aquí descendidos
    A Accattone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

      Hoy la afición de la real cantando greenwood violador o muérete , esa afición ejemplar del norte... Se les llena la boca diciendo lo guays que son... Después todos los palos nos los llevamos en el sur ...
      Los ultras son la misma mier da en el norte , en el sur , en el este y en el oeste . Esas barbaridades las he escuchado yo en muchos campos incluido el Villamarín y siempre por parte de los mismo grupitos de descerebrados . Lo que no se puede aguantar es que luego salgan los periodistas alabando lo señorial que es la afición del norte cuando son igual que los de aquí en ese sentido y con esto me estoy refiriendo a los cafres y violentos que van a los estadios.
      A bormujos25 y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • A mí me daría vergüenza como profesional y persona sacar esa segunda amarilla en cualquier circunstancia, más aún ante un equipo que está desahuciado. Hay que ser un cobarde papafrita y un pésimo árbitro. Nivel de arbitraje de primera español; chulo playa y vasilón.

        Otro aspecto importante de volver a clasificarse para Europa sería dejar fuera al Villarreal de Marcelino, no solo porque me caiga fatal un club artificioso, sino por hacer que dejen de ingresar, a ver si puede ser que se debiliten sus estructuras.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Otra gran jornada y ni que decir la que viene con un Real Sociedad vs Real Madrid y nosotros en el partido que más desea uno ganar.
          Y el Valencia contra el Barcelona, amigo, perdemos días de vida por momentos....
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            si no pueden aupar al valencia lo van a intentar con el hacendado, quyieren meter un levantino por eggs.
            Pero porque quieren meter ahora a un levantino. Antes era a uno del norte , ahora a uno levantino . Yo de veras que no se si decís en serio las cosas que decís .

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Pero porque quieren meter ahora a un levantino. Antes era a uno del norte , ahora a uno levantino . Yo de veras que no se si decís en serio las cosas que decís .
              del norte entran ya . descenderan 3 andaluces y cómo el equipo de canta de lejos quedará en tierra de nadie van a jorobar al otro equipo del sur. El Mediterráneo mueve mucho. Los Roig tienen también influencias, no subestiméis al Villareal.

              El año psado nos adelantaron por la derecha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                del norte entran ya . descenderan 3 andaluces y cómo el equipo de canta de lejos quedará en tierra de nadie van a jorobar al otro equipo del sur. El Mediterráneo mueve mucho. Los Roig tienen también influencias, no subestiméis al Villareal.

                El año psado nos adelantaron por la derecha.
                Sigo sin entender nada de eso . Yo es que si me pongo a pensar en todas esas supuestisimas conspiraciones me estalla la cabeza en mil pedazos y no perdería ni un minuto de mi vida en ver ni escuchar fútbol porque daria por supuesto que los puestos de la liga están adjudicados de ante mano .
                A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Sigo sin entender nada de eso . Yo es que si me pongo a pensar en todas esas supuestisimas conspiraciones me estalla la cabeza en mil pedazos y no perdería ni un minuto de mi vida en ver ni escuchar fútbol porque daria por supuesto que los puestos de la liga están adjudicados de ante mano .
                  hasta pueblo verdiblanco ha dicho que dejar sin Europa al Villareal les debilitaría.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • ha sido un arbitraje muy sibilino para el Villareal. El Almería en verdad ni fu ni fa pero me da rabia cómo le están ninguneando

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      El Almería jugó mejor y tuvo más ocasiones y le quitaron a su mejor jugador por expulsión injusta
                      Co... como la de Bellerín jugando allí...
                      y un posible penlty al Almería.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        hasta pueblo verdiblanco ha dicho que dejar sin Europa al Villareal les debilitaría.
                        El Villareal no va a jugar en Europa el año que viene porque va a quedar detrás del Betis y del Valencia . Apúntate eso. Y si realmente quisieran meter al Villareal ahí te seguro que ya lo estaría . Si el Betis hubiera ganado ese partido contra el Villareal , que se perdió por propia culpa nuestra , o el del Rayo que también fue así o ganado el del Alaves o Getafe que fueron infumables ya estaríamos a 12 o 15 puntos del Villareal y sin posibilidad alguna que se metieran ahí . Todo no esta marcado por cantalejos y secuaces , hay cosas, muchas cosas de las que los equipos tienen culpa .
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Gol de Sorloth en el descuento.
                          1-2
                          quieren meter al mercadona en europa , no hay modo de sacarles
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            El Villareal no va a jugar en Europa el año que viene porque va a quedar detrás del Betis y del Valencia . Apúntate eso. Y si realmente quisieran meter al Villareal ahí te seguro que ya lo estaría . Si el Betis hubiera ganado ese partido contra el Villareal , que se perdió por propia culpa nuestra , o el del Rayo que también fue así o ganado el del Alaves o Getafe que fueron infumables ya estaríamos a 12 o 15 puntos del Villareal y sin posibilidad alguna que se metieran ahí . Todo no esta marcado por cantalejos y secuaces , hay cosas, muchas cosas de las que los equipos tienen culpa .
                            6 puntos no es mucha renta y cómo no ganemos el derbi y gganan se nos acercarán mucho.

                            Comentario


                            • Tiene el mejor calendario de los implicados el Villarreal pero veo que están a seis puntos por detrás,ni de coña me cambiaba por ellos.
                              A fricov71 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Tiene el mejor calendario de los implicados el Villarreal pero veo que están a seis puntos por detrás,ni de coña me cambiaba por ellos.
                                ni yo pero cuidadin ,igual son más rival que el valencia.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X