Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pero esque son de la zona de levante y hay que meter a un equipo de levante en Europa por eggss . O eso leo yo por aqui
    Después de la tensión de ayer paso de rayarme con cábalas de futuro amigo Fricov.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/24, 18:43:43.

    Comentario


    • Pos no que tengo yo la sensación que hay uno trolleando esto?? No es normal ciertas cosas que estoy leyendo

      Comentario


      • A Marcelino no lo puedo ni ver, pero ha dicho literalmente que no han merecido ganar. Algo que no hizo ni Ancelotti, ni los jugadores, ni los lacayos se Florentino tras el repaso del City.
        A Floty y kpital les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Si con todo eso estamos 7° No se entiende que se dude de Pellegrini, milagros que ni en Lourdes.

          Mínimo empezamos la liga y lo máximo posible cospiranoicamente hablando, es el 9°
          Conspiranoicamente hablando empezamos en segunda . Todo lo demás son milagros de MP . Porque creo que a la liga le interesa más un Betis en segunda por eso de la audiencia y darle glamour a la competición. Beatificación de MP ya .!!!!!
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/04/24, 18:45:26.
          A Rau_7 y TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • Cosas muy raras en las últimas jornadas. Expulsion en el minuto 5 de un jugador de Las Palmas por ocasión manifiesta a 50 metros!!!, gol anulado a Bakambu cuando el portero no tenía el balón cogido, penalti inventado a Miranda y al equipo Hacendado penalti a favor que no era en el último minuto en Bilbao y hoy se queda con un tío más de forma injusta... El año pasado en Abril el mejor jugador de la liga fue Cantalejo y el Sevilla de forma milagrosa salió beneficiado en 5 partidos seguidos.
            Seguimos para bingo.
            A Alcotán, Floty, GabyCalderon y a Elvis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Cosas muy raras en las últimas jornadas. Expulsion en el minuto 5 de un jugador de Las Palmas por ocasión manifiesta a 50 metros!!!, gol anulado a Bakambu cuando el portero no tenía el balón cogido, penalti inventado a Miranda y al equipo Hacendado penalti a favor que no era en el último minuto en Bilbao y hoy se queda con un tío más de forma injusta... El año pasado en Abril el mejor jugador de la liga fue Cantalejo y el Sevilla de forma milagrosa salió beneficiado en 5 partidos seguidos.
              Seguimos para bingo.
              porque el Celta hay que salvarlo antes que a un andaluz, no es la primera vez favorecen al Celta esta temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Cosas muy raras en las últimas jornadas. Expulsion en el minuto 5 de un jugador de Las Palmas por ocasión manifiesta a 50 metros!!!, gol anulado a Bakambu cuando el portero no tenía el balón cogido, penalti inventado a Miranda y al equipo Hacendado penalti a favor que no era en el último minuto en Bilbao y hoy se queda con un tío más de forma injusta... El año pasado en Abril el mejor jugador de la liga fue Cantalejo y el Sevilla de forma milagrosa salió beneficiado en 5 partidos seguidos.
                Seguimos para bingo.
                por no hablar de la recta final que se pegó el Villareal de Setién que nos pasó por la derecha

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  Da mucha rabia que tire las eliminatorias con jugadores menos habituales. Nunca entenderé eso. Luchar toda la temporada para Europa y luego tirarla.
                  A mi eso me está quitando la ilusión de todo. Por ejemplo ayer quería que ganará el Betis como es lógico pero que no estaba ni nervioso porque luchamos por un objetivo que tiene pies de barro.
                  A Betico_Norte le gusta esto.

                  Comentario


                  • https://www.marca.com/futbol/getafe/...a588b457e.html

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      A mi eso me está quitando la ilusión de todo. Por ejemplo ayer quería que ganará el Betis como es lógico pero que no estaba ni nervioso porque luchamos por un objetivo que tiene pies de barro.
                      algún año romperemos el gafe de Europa compañero pero en lo monetario es importante para la economía y aumentamos y mejoramos coeficiente.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        A Marcelino no lo puedo ni ver, pero ha dicho literalmente que no han merecido ganar. Algo que no hizo ni Ancelotti, ni los jugadores, ni los lacayos se Florentino tras el repaso del City.
                        honesto es, no me cae bien pero es sincero
                        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Jaime Mata que hace jugando en primera dios mio?
                          Pues verás cuando te cuenten que fue hasta a la selección. Y don Rubén Castro no.
                          A Xester y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que agentes más buenos se ha perdido la CIA y la KGB
                            A fricov71 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Tenemos un partido contra ellos crucial. Si ganamos el derbi iremos motivados, pues la Real tiene un calendario chungo ahora.

                              Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
                              Pero entre el derbi y la Real hay nada menos que tres partidos (Osasuna, Almería y Las Palmas) que visto lo visto este año no me fío un pelo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Que agentes más buenos se ha perdido la CIA y la KGB
                                Yo soy más de la T.I.A.
                                A pueblo verdiblanco, Floty, Wilt 21 y a fricov71 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X