Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
    El Betis, en liga, lleva un penalti a favor y 7 en contra. Solo el Almería està peor (1-9). El Barcelona tiene 5 a favor y 0 en contra, el Real Madrid 4-1. No seré yo el que defienda teorías de la conspiración pero tampoco soy tan cándido como para creer en una competición limpia y transparente. Lo de ayer contra el Valencia fue muy raro y como esas se me vienen a la cabeza muchas más, y no solo contra el Betis, que conste. Y el colofón es que hay un equipo que ha estado pagando grandes cantidades de dinero a un señor que era vicepresidente del comité de árbitros y no parece que vaya a pasar nada.
    Porque hasta hace dos jornadas estábamos produciendo media ocasión por partido, como quieres que te piten penalties si había dos uys en nuestros encuentros. Igual que el año de la Copa que éramos un torrente ofensivo, nos pitaron unos cuantos. Por favor, ya hay varios foreros con las teorías de la conspiración, que es inaguantable, a los que todavía no estáis contaminados os pedimos que no os enfangueis en esas chuminas. De corazón lo digo.

    Comentario


    • Yo al Cádiz no lo veo tan descendido como dicen algunos. Si le gana la semana que viene al Mallorca en casa se ponen a 3 puntos de ellos y con el golaverage a favor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Yo al Cádiz no lo veo tan descendido como dicen algunos. Si le gana la semana que viene al Mallorca en casa se ponen a 3 puntos de ellos y con el golaverage a favor.
        El Mallorca gana mañana

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Yo al Cádiz no lo veo tan descendido como dicen algunos. Si le gana la semana que viene al Mallorca en casa se ponen a 3 puntos de ellos y con el golaverage a favor.
          Cuentas que el Mallorca pierde en la p.ocilga mañana?? Yo no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Pero porque quieren meter ahora a un levantino. Antes era a uno del norte , ahora a uno levantino . Yo de veras que no se si decís en serio las cosas que decís .
            Batalla perdida esta amigo. Conspiraciones contra el Betis por todos lados. Luego hay arbitrajes en contra de los equipos que quieren meter arriba donde si la cosa fuera así lo normal sería no perjudicarles, pero no dicen nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Porque hasta hace dos jornadas estábamos produciendo media ocasión por partido, como quieres que te piten penalties si había dos uys en nuestros encuentros. Igual que el año de la Copa que éramos un torrente ofensivo, nos pitaron unos cuantos. Por favor, ya hay varios foreros con las teorías de la conspiración, que es inaguantable, a los que todavía no estáis contaminados os pedimos que no os enfangueis en esas chuminas. De corazón lo digo.
              Lo primero que comentas no es cierto. En el Metropolitano en la segunda parte merecimos empatar, con el Villarreal fue un partido de ida y vuelta decidido por un árbitro que castigo igual a Alberto Moreno y el Chimy Ávila y en Girona hicimos un partidazo ante el Segundo de La Liga. De las 4 derrotas consecutivas , solo fue merecida la de Vallecas.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Golazo de Luis Rioja, Alavés 2 - Atlético 0

                Comentario


                • Pues golazo del jugador del Betis dentro de unos meses.
                  A Alcotán, Floty, iron_man, Rau_7 y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya golazo acaba de marcar Rioja . Tremendo pepinazo de empalme.
                    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Semana fantástica del Atlético de Madrid.
                      A Alcotán, Floty y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Patético se mete en un lío de ******* porq ahora le viene el Bilbao y en la primera vuelta ya le ganaron.

                        Comentario


                        • El gol de Luis Rioja no es un gol exento de técnica y de saber colocar el cuerpo.
                          A Alcotán, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer estaba casi desahuciado el Athletic con el empate ante el Granada en la lucha por la Champions y resulta que hoy se pone a 3 puntos del Atleti.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Lo primero que comentas no es cierto. En el Metropolitano en la segunda parte merecimos empatar, con el Villarreal fue un partido de ida y vuelta decidido por un árbitro que castigo igual a Alberto Moreno y el Chimy Ávila y en Girona hicimos un partidazo ante el Segundo de La Liga. De las 4 derrotas consecutivas , solo fue merecida la de Vallecas.
                              Tenemos una visión diametralmente opuesta de lo que es ocasiones de gol. Vamos a tomar los xG de esos partidos como dato 'objetivo':

                              En el Metropolitano: 3.06 Atleti 0.58 Real Betis
                              En Villamarin: 1.03 Real Betis vs 1.46 Villarreal
                              En Montilivi: 2.66 Girona vs 0.53 Real Betis.

                              En ninguno merecimos más de un gol, ni muchísimo menos ganar. Ya nos podemos poner en cruz o echarle la culpa al CTA que no. Y me alegro de que mi equipo en estas dos últimas jornadas se haya rebelado, porque visto los dos partidos que hemos jugado contra el Valencia da cosica pensar que nos pueden arrebatar la séptima plaza.

                              Comentario


                              • Como gane hoy el Madrid, las últimas 3 jornadas lo único interesante será quien quede 5 ,6 y 7°


                                Por abajo está todo finiquitado.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/04/24, 19:36:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X