Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo gracioso es que el que saca comunicados contra los árbitros es el Mandril.
    ¿es o no es berlanguesco todo?
    A g.Garcia, pueblo verdiblanco, maltese y a anafp les gusta esto.

    Comentario


    • Qué carita de Ángel Cristo se le está poniendo a Xavi

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Lo gracioso es que el que saca comunicados contra los árbitros es el Mandril.
        ¿es o no es berlanguesco todo?
        Grandeza es lo que es

        Comentario


        • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
          al Betis no le pitan ese gol a favor y parto un par de cosas en mi casa
          Recuerdo un Betis Barsa que Mandi sacó un gol de dentro por un metro y no lo dieron por válido. Tampoco había Var por esa época.

          Comentario


          • Christensen no es Can Barça (Can Bröndby) pero telita, eh? Está en todos sitios y todo lo hace bien

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Recuerdo un Betis Barsa que Mandi sacó un gol de dentro por un metro y no lo dieron por válido. Tampoco había Var por esa época.
              Ése es el tipo de cosas que nos hace odiarlos, varias decenas de robos sufridos (con el Barcelona también, ojo)
              Cómo no vamos a querer que pierdan siempre, hasta jugando en el extranjero?
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Muy difícil ambas jugadas el penalti creo que es Lucas Vázquez el que hace por impactar con la pierna del defensor,voy no lo hubiera pitado, y el gol fantasma ninguna imagen me lo deja claro pero intuyo que no entra del todo

                Comentario


                • Eso sí, el penalti no es ni de coña.

                  Comentario


                  • Para mi Ni es penalti ni es gol
                    A Rau_7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      Ése es el tipo de cosas que nos hace odiarlos, varias decenas de robos sufridos (con el Barcelona también, ojo)
                      Cómo no vamos a querer que pierdan siempre, hasta jugando en el extranjero?
                      Sin duda.Son tal para cual.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/24, 21:03:57.

                      Comentario


                      • Este resultado es el que más nos conviene, incluso que gane el farsa, mejor todavía, ya que si es así el mandril tiene que ir ha ganar si o si al campo de la real y el farsa tendrá que ir a muerte contra el valencia, y nosotros ganando a las gua rrr as, dejamos atrás al valencia y cogemos a los vascos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                          está dentro no me jodas
                          No hay ninguna toma que se vea bien. Pero yo me inclino porque no entró.
                          A anafp le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pobrecito Tebas que ganando 5,7 millones de euros no le da para poner un ojo de halcón
                            después que si la piratería, cuando el pirata mayor es él
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Muy difícil ambas jugadas el penalti creo que es Lucas Vázquez el que hace por impactar con la pierna del defensor,voy no lo hubiera pitado, y el gol fantasma ninguna imagen me lo deja claro pero intuyo que no entra del todo
                              En directo le he dicho a mi hijo que era penalti. Pero luego al ver la repetición se ha visto claramente que no lo es. ¿Qué ha visto el del VAR?

                              El gol se intuye que es (por la posición de las manos que se ve en la repetición desde atrás por debajo de las piernas y por el bote del balón), pero no hay una imagen clara (¿al Atlético le dieron un gol así?).

                              Comentario


                              • hay que ser cínico, critica una herramienta para que el fútbol sea más justo

                                https://x.com/Tebasjavier/status/178...36857603572031

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X