Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las puercas estas lo único que tienen es intensidad y encima ahora no tienen ni eso.
    El domingo si el partido va por cauces normales y ni hacemos ninguna tontería les podemos meter un buen meneo.
    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Lo mismo pensaba yo de no ganarle al Rayo.
      Los últimos 8 son todos igual de malos llevas razón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Las puercas estas lo único que tienen es intensidad y encima ahora no tienen ni eso.
        El domingo si el partido va por cauces normales y ni hacemos ninguna tontería les podemos meter un buen meneo.
        ​​​​​
        Eso lo llevo yo diciendo varios derbys y luego me como un mo jo na co gordo. Siempre, siempre pasa algo . A mi no me da ningún miedo este Sevilla, es muy mediocre, quién me da miedo es el Betis y su forma de afrontar los derbys .
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Lo estoy flipando fuerte con los Biris que están retransmitiendo en Gol Tv, pero fuerte, ni Caparrós enfarlopao haría algún comentario de los que han lanzado los artistas.
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Las puercas estas lo único que tienen es intensidad y encima ahora no tienen ni eso.
            El domingo si el partido va por cauces normales y ni hacemos ninguna tontería les podemos meter un buen meneo.
            ​​​​​
            El parámetro arbitral hay que meterlo en la ecuación. Nunca falla a su cita.
            A Xester le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Eso lo llevo yo diciendo varios derbys y luego me como un mo jo na co gordo. Siempre, siempre pasa algo . A mi no me da ningún miedo este Sevilla, es muy mediocre, quién me da miedo es el Betis y su forma de afrontar los derbys .
              Pero otros años por lo menos ves que tienen mucha intensidad pero este año se van arrastrando todos.
              En el partido de ida no nos llevamos la victoria por un golpe de suerte que tuvieron, yo tengo la corazonada de que ganamos 2 a 0 y fácil.
              A fricov71 le gusta esto.

              Comentario


              • Isaac ha perdido el mojo; que siga la racha hasta que acabe en Chipre.
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • El fenómeno las falla casi todas.
                  A jose1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    El parámetro arbitral hay que meterlo en la ecuación. Nunca falla a su cita.
                    Ya tío es lo único que me tiene mosqueado, aún así somos bastante superiores siempre y cuando tengamos el día bueno y no salgamos con la típica caraja que no damos ni 3 pases seguidos.

                    Comentario


                    • A Isaac Romero le está pasando un poco lo que a Assane Diao irrumpió con mucha fuerza y le entraba todo y últimamente se le ha cerrado la persiana.

                      Comentario


                      • A ver si por fin hacemos valer nuestra superioridad en el derbi, porq es que son malísimos. Lo único que tienen son el balón parado y que nos puedan pillar en alguna contra.
                        A Xester le gusta esto.

                        Comentario


                        • Siempre decimos lo mismo y siempre por h o por b pasa algo.
                          Me espero cualquier cosa, así que mejor esperar al domingo a las 23:00 h para decir algo
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                            No ganarle a esta BANDA el domingo es delito.
                            El domingo cuando salga la alineación nos parecerán el Arsenal de Henry, Pires, Bergkamp, Ljungberg y Vieira.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              A Isaac Romero le está pasando un poco lo que a Assane Diao irrumpió con mucha fuerza y le entraba todo y últimamente se le ha cerrado la persiana.
                              A mí le recuerda más a Loren. A Diao le hace falta una cesión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                                No ganarle a esta BANDA el domingo es delito.
                                Tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X