Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Y había quien pedía a Muriqi, vaya nota con más pocos recursos.
    Como todo el Mallorca. Poquito destacable.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/04/24, 21:32:59.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Tremendo lo del Mallorca pudiendo irse a segunda habiendo jugado una final de copa. Ahora mismo marca la salvación.
      Yo lo dije ayer. Si el Cádiz les gana el sábado en Mirandilla se ponen a 3 puntos y golaverage a favor. Y el calendario del Cádiz quitando al Madrid son todos equipos que no se juegan nada.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Somos infinitamente mejor equipo que esta gentuza.

        Eso sí, nos vamos a encontrar al mejor palangana de la temporada.
        Nos vamos a encontrar una ****** de equipo que defiende por acumulación (5 defensas) y que cuelga balones para que el delantero los remate. Como cuando jugábamos con el Eibar de carniceros y leñadores en segunda.

        Yo les daría el balón y a ver qué hacen cuando no puedan correr ni colgar balones.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • El mayor peligro del Sevilla son los centros a En-Nesyri. Tenemos que tener mucho cuidado con las bandas y con las perdidas tontas. No es un equipo que tenga mucha claridad con el balón y creo que en el derbi intentarán ser muy practicos en las jugadas.
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/04/24, 21:39:08.

          Comentario


          • El Mallorca es un esperpento.

            Comentario


            • nos van a dar pero bien

              a 8 puntos se pueden poner, siendo el peor Sevilla en muchos años

              Comentario


              • Lo que no se puede es fallar tres o cuatro ocasiones claras como las que ha tenido el Mallorca. Recuerdo que tenemos dos centrales que van muy bien por arriba.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Te encontraré y destrozaré con mis manos bajotierra

                  Comentario


                  • No juegan a nada pero ganan con centros y rapidez en contraataques

                    Comentario


                    • El Mallorca no vale ni para sacarle una amarilla al rival.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        nos van a dar pero bien

                        a 8 puntos se pueden poner, siendo el peor Sevilla en muchos años
                        Es que ellos un año de ruina es quedar el 10.

                        Nosotros estando muy bien como falle media cosa en el club quedamos el 10.

                        Comentario


                        • Al final llegan en el mejor momento de la temporada, con tres victorias consecutivas y los delanteros viendo portería. Hay que estar en tensión al nivel de los partidos con Atlético o Real Madrid en el Villamarín (aunque con más acierto arriba).
                          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 22/04/24, 21:40:24.

                          Comentario


                          • No son nadie.

                            Comentario


                            • El domingo Gudelj y 10 más.
                              A kpital le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi lo de mirar la posición del rival o donde vaya a quedar me recuerda a cosas del pasado. Preocupemomos de lo nuestro. Ellos ya tienen una marrona el año que viene queden como queden porque tienen que vender
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X