Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Desde que llegó Quique el Sevilla tiene muchos más puntos que el Betis. También porque nosotros hemos pinchado desde entonces. Pero si Isco está bien, podemos dominar y quizás tengamos más opciones de ganar, a pesar de tener peor delantera.

    Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
    El año pasao, con la llegada de Mendi, ganaron también un chorro de puntos. De hecho, por el mismo motivo que este año, les regalaron tres partidos MUY descarados.

    Este año ya llevan Celta y Las Palmas, y vamos nosotros ahora.

    Que siga Quique ad eternum, estoy deseando ver el sistema de 5 centrales, cuatro centrales y el delantero (que no va a ser el marroquí) el año que viene.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Cuantos puntos ha sumado el Sevilla desde la llegada de Quique y cuantos nosotros?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Desde que llegó Quique el Sevilla tiene muchos más puntos que el Betis. También porque nosotros hemos pinchado desde entonces. Pero si Isco está bien, podemos dominar y quizás tengamos más opciones de ganar, a pesar de tener peor delantera.

        Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
        Hombre, hacerlo peor ya era complicado, siempre ha estado claro que tienen mejor plantilla que los que están por abajo y era seguro que saldrían de ahí, pero el simple hecho de no entrar este año en Europa les va a suponer un palo grande económicamente y déjalos que se confíen con QSF, a ver si lo renuevan y la temporada que viene lo están destituyendo en la primera mala racha que tengan.
        A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          ¿Cuantos puntos ha sumado el Sevilla desde la llegada de Quique y cuantos nosotros?
          Nos han recortado 4 puntos

          Comentario


          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            ¿Cuantos puntos ha sumado el Sevilla desde la llegada de Quique y cuantos nosotros?
            Desde la jornada 17 el Real Betis ha sumado 21 puntos y Quique 24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              hombre, hacerlo peor ya era complicado, siempre ha estado claro que tienen mejor plantilla que los que están por abajo y era seguro que saldrían de ahí, pero el simple hecho de no entrar este año en europa les va a suponer un palo grande económicamente y déjalos que se confíen con qsf, a ver si lo renuevan y la temporada que viene lo están destituyendo en la primera mala racha que tengan.
              pues rematemos cualquier remota opción ,quiero machacarles desde cel minuto 1, quiero hacer sangre. Quiero que los nuestros les machaquen. Ya nos toca
              A gugo le gusta esto.

              Comentario


              • Si tenemos en cuenta solo los partidos que el Palangana ha ganado y los que nosotros hemos perdido, nos están barriendo del mundo fútbol. Ojo con este dato !

                Comentario


                • No es que influya demasiado pero los que estamos 11 puntos por arriba somos nosotros a pesar de ciertos datos, venimos de dos victorias también y hay que salir como en Valencia.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/24, 09:37:36.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Desde que llegó Quique el Sevilla tiene muchos más puntos que el Betis. También porque nosotros hemos pinchado desde entonces. Pero si Isco está bien, podemos dominar y quizás tengamos más opciones de ganar, a pesar de tener peor delantera.

                    Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
                    Desde entonces han sumado 24 puntos por 21 puntos que hemos sumado nosotros.

                    ¿Eso son “muchos más puntos”? Vaya tela…
                    A Javidt y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Desde entonces han sumado 24 puntos por 21 puntos que hemos sumado nosotros.

                      ¿Eso son “muchos más puntos”? Vaya tela…
                      Y pasando nosotros por nuestra peor racha en un lustro. Temibles los números del Sevilla sí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                        Y pasando nosotros por nuestra peor racha en un lustro. Temibles los números del Sevilla sí
                        La biriprensa es capaz de decir que el Palangana es uno de los equipos más en forma de la Liga.

                        Comentario


                        • Rompo mi mutismo para decirlo alto y claro. Un moh.ón pinchao en un palo Pal palangana.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario




                          • https://twitter.com/relevo/status/1782765568606515214
                            A Javidt y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario




                            • La magistrada es fan de la Shakira?
                              A Curro Betis y Elvis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Luego que vengan a contarnos lo malísimos que son los clubes estado de la Premier y el PSG, jejeje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X