Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada redonda, han caído los tres de atrás y tenemos un margen de 5 puntos para amarrar Conference.

    Almería, Almería, Almería.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      *****, que buena tarde se ha quedado no?
      No te creas, he visto un partido del Valencia con gripe. Y encima pierden...

      Comentario


      • Buena tarde se ha quedado.
        A por el Almería!!

        Comentario


        • Vaya jornada buena hijo. Todos nuestros perseguidores han palmado. Si ganamos contra el Almeria una catastrofe nos evitaria de entrar en europa

          Pd : Luis Rioja como suplente me vale 100%, mirar los minutos que ha jugado.
          A Alcotán, Rau_7, rafaelmrmm y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Pues se acabó, ir a la Conference nos venía muy grande, tal vez sea mejor así.
            Con la sensación que da desde fuera de desgobierno y de nula organización deportiva el Valencia, me parece que cerráis una temporada milagrosa.

            Comentario


            • Que jornada señores,que jornada...
              A coriaverde, Alcotán, Galleros54 y a Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • Hugo Duro encima enfadado, hay que joderse con la criatura.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Lo que haga ya el palangana de aquí al final es intranscendente para nosotros y para ellos.
                  Yo pienso en esa grada a las 9 de la noche de hoy, ante un todopoderosos Granada y comentando que en su visita nos chafaron la clasificación a Europa....

                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • La Conference está asegurada.

                    Ahora a por la Europa League.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Vaya jornada buena hijo. Todos nuestros perseguidores han palmado. Si ganamos contra el Almeria una catastrofe nos evitaria de entrar en europa

                      Pd : Luis Rioja como suplente me vale 100%, mirar los minutos que ha jugado.
                      A mí rioja siempre se me ha asemejado a Ruibal pero en la izquierda, jugador de sacrificio y tíos así nunca sobran en el Betis, yo lo ficha a para la próxima temporada
                      A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        La Conference está asegurada.

                        Ahora a por la Europa League.
                        Hasta que las matematicas no lo certifiquen, no se puede dar por seguro.
                        A Gattuso8, Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Mal resultado del Valencia porque en dos semanas tenian un choque contra la Real Sociedad y este podia perder puntos con ellos.
                          Ein?

                          Comentario


                          • Para mí, ni Valencia por ser un equipo de niños, ni el Villarreal por la diferencia de tantos puntos que hemos tenido y por su irregularidad, han sido nunca rivales este año.
                            Hace tres meses, me veía séptimo porque veía lejos a la Real tanto en fútbol como en plantilla, pero ahora estamos muy cerca por los fichajes de invierno que han subido el nivel de la plantilla y porque los empates de la primera vuelta, ahora son victorias.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gran jornada....a falta de solo 12 puntos por jugar:

                              A 2 de la Real, sexta, teniendo que visitar La Palmera con 55.000 Béticos

                              Dejamos por detras a valencia con 5 puntos de ventaja mas golaverage particular ganado

                              Dejamos por detras a villarreal con 7 puntos de ventaja mas golaverage general ganado (el particular empatado).

                              Almeria, Almeria, Almeria y Almeria....Europa está muy muy cerquita.....y otros a jugar 5 partidos para la nada.

                              FELIZ DOMINGO AL BETICISMO. A SEGUIR.
                              A coriaverde, beticoalcala y a otros 13 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                                Rodri es un pollo sin cabeza. Corre pero casi nunca hace nada. Rioja tiene más saber estar y elige mejor.
                                Final del partido.
                                Pues eso estoy diciendo jajajajaja
                                A ataraxia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X