Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos igualado el record de temporadas en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos igualado el record de temporadas en primera

    Pues eso , creo que el record son 10 , y con la siguiente (2024-25) , pues lo igualamos , el record fue del 79 al 89.
    espero que la superemos, no veo batacazo el año próximo aunque la historia está siempre ahi
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    Aunque no hay ninguna duda de la permanencia creo que aún es virtual, no matemática, el Cádiz puede llegar a 46 puntos, sería una carambola tremenda pero todos los equipos podrían superar a día de hoy la cifra de 45 puntos.

    Pero bueno, ahí queda el récord, triste récord con lo grande que es este club, ojalá no bajemos nunca más a segunda división.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 17/04/24, 12:31:17.
    A Elvis y Bruce_es_betico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Esto es algo que debería de ser siempre lo habitual igual en el club.

      Saludos
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Post gafe, ahora bajamos.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Aunque no hay ninguna duda de la permanencia creo que aún es virtual, no matemática, el Cádiz puede llegar a 46 puntos, sería una carambola tremenda pero todos los equipos podrían superar a día de hoy la cifra de 45 puntos.

          Pero bueno, ahí queda el récord, triste récord con lo grande que es este club, ojalá no bajemos nunca más a segunda división.
          Virtual es lo malos que son los de abajo. Vamos, si descedemos seria algo mas epico que la liga de Leicester. Y no porque crea que no podemos perder los 7 partidos que quedan.

          Comentario


          • #6
            Esto es achacable a la actual directiva, se dice y no pasa nada, y tampoco esconde otros aspectos problemáticos en su gestión.
            A eduerbetico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Opino de que el récord lo seguiremos alargando por un montón de años.

              Se acabó lo de ser un equipo "ascensor".
              A Cisovou y Elvis les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Que record más triste

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que el récord lo seguiremos alargando por un montón de años.

                  Se acabó lo de ser un equipo "ascensor".
                  yo también lo creo, de hecho creo el Valladolid nos quitará ese apodo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Que record más triste
                    paso a paso, históricamente hemos sido un equipo que ha sufrido mucho.Estos años hemos ganado más de lo que hemos perdido, estamos cambiando la historia.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Que record más triste
                      Otra cosa no, pero records tristes tenemos para dar y regalar, por desgracia.
                      A fricov71 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Estabilidad en primera, dos títulos, clasificaciones europeas con relativa frecuencia... El siglo XXI en general está siendo bastante mejor de lo que fue el XX en su mayor parte, aunque haya habido también sus épocas malas.
                        A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          yo también lo creo, de hecho creo el Valladolid nos quitará ese apodo
                          Ellos son el Valladoló...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X