Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Qué bajona. Uno de los mejores jugadores que han visto mis ojos con la camiseta del Betis. Mezcla de calidad, oficio, regularidad y competitividad. Desearle suerte, se le echarán muchísimo de menos.
    A Shameless, Free y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Para algunos pareciera que va a la Liga de Indochina, que va a Italia y a un equipo que lleva 15 años o más jugando en Europa entre Champions y Europas Ligue, es verdad que este año no está todavía clasificado pero tiene las mismas o más de hacerlo que nosotros

      Y lo más importante, está en la treintena y ante su ultimo buen contrato seguramente, y si le dan lo que pide poco podemos hacer, ojalá nuestra economía se lo pudiera permitir, porque me da que por una cantidad igual o similar Guido preferiría quedarse, poco hay que criticarle, si se da ese traspaso agradecerles estos 5 años y desearle mucha suerte...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Hay jugadores, que lo deportivo les importa tres carahos.
        Pues el 99% van a donde mas pagan y lo veo bien por ellos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Para algunos pareciera que va a la Liga de Indochina, que va a Italia y a un equipo que lleva 15 años o más jugando en Europa entre Champions y Europas Ligue, es verdad que este año no está todavía clasificado pero tiene las mismas o más de hacerlo que nosotros

          Y lo más importante, está en la treintena y ante su ultimo buen contrato seguramente, y si le dan lo que pide poco podemos hacer, ojalá nuestra economía se lo pudiera permitir, porque me da que por una cantidad igual o similar Guido preferiría quedarse, poco hay que criticarle, si se da ese traspaso agradecerles estos 5 años y desearle mucha suerte...
          y hace poco ganó su tercer scudetto.
          A guaquin le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Pues a huir. Se le recordará como un buen jugador, importante en nuestra mejor época, y al que se le ha sobrevalorado un poco en mi opinión.
            Yo también creo que se le ha sobrevalorado. La prueba de lo que digo es que se va al Napoles.
            Tengo serias dudas de que con la cabeza en otro lado, lo que es natural, pueda arriesgar lo que es necesario en los partidos que quedan.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
              Para algunos pareciera que va a la Liga de Indochina, que va a Italia y a un equipo que lleva 15 años o más jugando en Europa entre Champions y Europas Ligue, es verdad que este año no está todavía clasificado pero tiene las mismas o más de hacerlo que nosotros

              Y lo más importante, está en la treintena y ante su ultimo buen contrato seguramente, y si le dan lo que pide poco podemos hacer, ojalá nuestra economía se lo pudiera permitir, porque me da que por una cantidad igual o similar Guido preferiría quedarse, poco hay que criticarle, si se da ese traspaso agradecerles estos 5 años y desearle mucha suerte...
              creo italia si logrará junto a alemania la plaza esa extra que da unb puesto más
              A guaquin le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                El Napoli está a 6 de la Roma quien marca referencia europea en 5°y que aún tiene pendiente un partido. Podrían ser 9. Y quedan solo 6 jornadas. No lo tiene fácil por mucho que Italia vaya a tener una plaza más en CL.

                Por otra parte, no se lo había asegurado ya el Atleti?
                No se lo iba a llevar el Barça en Noviembre?
                No dabais por hecho en Agosto que el Lyon se lo llevaba por 12?

                Que con todos los que están sonando - algunos de esos más la Juve y alguno de la Premier mas- es prácticamente seguro que termine por dar su ciclo aquí por concluido pues tiene pinta , pero que hasta que no se anuncie oficialmente no daría nada por definitivo. Más que nada porque los hermanos Sabbag se están demostrando que son unos piratas de mucho cuidado
                .
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/04/24, 23:40:55.
                A Alcotán y les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  El Napoli está a 6 de la Roma quien marca referencia europea en 5°y que aún tiene pendiente un partido. Podrían ser 9. Y quedan solo 6 jornadas. No lo tiene fácil por mucho que Italia vaya a tener una plaza más en CL.

                  Por otra parte, no se lo había asegurado ya el Atleti?
                  No se lo iba a llevar el Barça en Noviembre?
                  No dabais por hecho en Agosto que el Lyon se lo llevaba por 12?

                  Que con todos los que están sonando - algunos de esos más la Juve y alguno de la Premier mas- es prácticamente seguro que termine por dar su ciclo aquí por concluido pues tiene pinta , pero que hasta que no se anuncie oficialmente no daría nada por definitivo. Más que nada porque los hermanos Saba se están demostrando que son unos piratas de mucho cuidado
                  .
                  También se dió por hecho que Cardeñosa fichabna por el Barcelona y se quedó y Joaquín al Chelsea o Beñat al City.,

                  Comentario


                  • #24
                    Cuento chino lo de que quería quedarse con la excusa del nacimiento de su hija. Ganar tiempo y ningunear al club que sin ser nadie lo trajo a Europa.

                    Gracias y dejas 0 euros

                    Comentario


                    • #25
                      Si es así no le ponía ni un minuto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Si es así no le ponía ni un minuto.
                        Mientras nos estemos jugando el estar en Europa debe salir títular. En el momento en que ya no nos juguemos nada para bien o para mal no un minuto más.
                        Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 18/04/24, 00:07:27.

                        Comentario


                        • #27
                          Guido se va, Borja de vuelta. De durse.

                          Comentario


                          • #28
                            Que le vaya bien y que juegue si Manolo lo considera oportuno.El fútbol es así y siempre será recordado con cariño entre el beticismo porque ha sido uno de los mejores de la historia en su puesto, también uno de mis jugadores favoritos.

                            A mí me produce tristeza pero ahora mismo es mayor la tensión/preocupación que hay ante el partido del sábado.Como dice el compañero espero que salga también Carvalho.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/24, 05:18:24.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo que me molesta de Guido es lo poco transparente que ha sido y sigue siendo con el club y con la afición, son meses dando esperanzas y largas a la vez, frases como "quiero lo mejor para el Betis" "hay que esperar"… pues muy agradecido por su tremendo rendimiento y suerte donde vaya, personalmente no lo recordaré con cariño porque creo que no se ha portado bien con la afición.

                              Comentario


                              • #30
                                No se le debe tener rencor a un jugador que mientras ha estado en el Betis,ha cumplido. El fútbol es así. Se ha traído un sustituto de garantías que es Cardozo, y hay que buscar uno más también. Eso sí, minutos me lo pensaba porque normalmente jugadores que ya han firmado con otros equipos se implican lo justo...que no sabemos si hay cláusulas que si vuelve lesionado no firme etc etc

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X