Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Lo que me molesta de Guido es lo poco transparente que ha sido y sigue siendo con el club y con la afición, son meses dando esperanzas y largas a la vez, frases como "quiero lo mejor para el Betis" "hay que esperar"… pues muy agradecido por su tremendo rendimiento y suerte donde vaya, personalmente no lo recordaré con cariño porque creo que no se ha portado bien con la afición.
    Coincido totalmente, un poco falsete se le ve a Don Guido, tonterías las justas, y más con la afición. Para mí parte de la afición y la prensa lo ha idolatrado por encima de sus aptitudes.
    A Megido y Bentley les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Este tío es el mejor mediocentro que he visto en el Betis. Habría que hacerle un merecido homenaje el día de la Real Sociedad.
      A Free y Xester les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
        No se le debe tener rencor a un jugador que mientras ha estado en el Betis,ha cumplido. El fútbol es así. Se ha traído un sustituto de garantías que es Cardozo, y hay que buscar uno más también. Eso sí, minutos me lo pensaba porque normalmente jugadores que ya han firmado con otros equipos se implican lo justo...que no sabemos si hay cláusulas que si vuelve lesionado no firme etc etc
        Es Cardoso, como el arroz, para que no se te olvide.
        A morimandias le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Para un argentino tira mucho el romanticismo de jugar en el equipo donde Maradona se hizo grande, esto sí que me cuadra más que lo del Atlético.

          Pues nada, lo que se preveía con este, nos ha hecho la misma jugada que al América.

          Ahora manda al banquillo otra vez a Cardoso, Manolo, tú puedes.
          A Superbetico del universo y Recitador les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Para un argentino tira mucho el romanticismo de jugar en el equipo donde Maradona se hizo grande, esto sí que me cuadra más que lo del Atlético.

            Pues nada, lo que se preveía con este, nos ha hecho la misma jugada que al América.

            Ahora manda al banquillo otra vez a Cardoso, Manolo, tú puedes.
            La misma, no. Del América vino en invierno y les dejo algo de dinero (4 kilos creo)

            Aún así, para mí, el mejor mediocentro defensivo q he visto en el Betis. Me da coraje q se vaya, pero con 30 años tampoco está para ofrecerle las cifras q se leen por aquí (4 años y sueldo de fekir). Como algún compañero ha dicho, tampoco me ha gustado lo poco transparente q ha sido.

            De si lo ponía o no? Ufff no se, difícil esa. Por una parte, no, pq hay q pensar en las temporadas q vienen y los jugadores q se quedan. Por otra parte, es q es el mejor en el mediocampo y hace mejor al q tenga al lado y con lo q nos estamos jugando....
            A beticoalcala y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              También os digo que esto es el Betis y que a poco que no funcione del todo por ahí, en unos meses se está rumoreando su vuelta, que es lo que siempre ocurre.

              Nada que reprochar, está en pleno derecho de hacer eso y su rendimiento ha sido muy alto prácticamente siempre. Ha llegado Johnny que tiene una pinta buenísima, así que eso ayuda a tranquilizarme. Así se estabiliza un equipo: tener buenos jugadores que sean remplazados por otros buenos jugadores.
              A g.Garcia, skobi er betico, Floty y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Prefiero que se vaya fuera a que se quede en la liga española
                A Free, bajotierra y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Johnny es mejor, hace la misma función, tiene buen disparo y ademas gran conducción de balon y visión de pase, cosa que no tiene Guido.

                  Traumas cero, igual que el día en que le toque irse a Pelle

                  Comentario


                  • #39
                    A ver, esto es muy común, no vayamos a crucificar al jugador. Aquí todos nos movemos por dinero y más cuando afrontamos por edad un último gran contrato. Desearle suerte, pero 4M netos aquí no los huele ni de broma.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Un jugador puede y debe irse para aspirar a más y por dinero. Pero es trabajo del club sacar rédito económico.

                      Esta situación la conocemos bien.

                      La culpa no es de Guido, es del club por no haberlo renovado a tiempo para prever estas situaciones.

                      Comentario


                      • #41
                        El mejor medio defensivo de nuestra historia, de largo. Se veía venir desde hace mucho, pero no por ello deja de ser una malísima noticia su marcha.

                        Comentario


                        • #42
                          La gente criticando a guido por irse gratis cuando el 90% de lo que fichamos desde hace años es por este metodo, muy coherente todo...

                          Creo que si pudieramos retener a roca, junto a cardoso, altimira y mawuli tendriamos de sobra.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            La gente criticando a guido por irse gratis cuando el 90% de lo que fichamos desde hace años es por este metodo, muy coherente todo...

                            Creo que si pudieramos retener a roca, junto a cardoso, altimira y mawuli tendriamos de sobra.
                            Es que todos pensábamos que por uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Betis, íbamos a conseguir sacar un buen dinerillo.

                            Comentario


                            • #44
                              Lo primero agradecer a Guido todos estos años y desearle suerte. Fichaje sobresaliente, ha costado "poco" (para lo que es el futbol, el traspaso fue bajo y su sueldo estos años también) y ha dado un rendimiento buenísimo. Solo le quedó dejar dinero con su salida.

                              Yo creo que el club hace bien en no darle una renovación larga y millonaria, creo que sus mejores años ya han pasado (aún quedándole futbol, en mi opinión su tope futbolístico lo alcanzó aquí).

                              Más fichajes como el de Guido.

                              Comentario


                              • #45
                                Históricamente siempre se han ido grandes jugadores y el Betis ha seguido adelante, ha sido un gran jugador para el club y se le echará de menos, gracias por sus grandes temporadas en el club donde nos ha dado muchísimo en el plano deportivo y suerte en su futuro.

                                Ya llegará otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X