Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Ojo que el Napoles sigue siendo aún vigente campeón del scudetto. Que parece que estamos hablando del Palermo. Y nosotros no ganamos una liga desde hace casi un siglo. Ahí lo dejo como dato, que parecía obvio, pero se ve que no...
    A Lu, cbx, Floty, guaquin y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      Ya que has puesto ese ejemplo, para mí es mejor que Mazinho
      De verdad viste jugar a Mazinho ??? Porque si lo viste como yo lo vi y en el Villamarín varias veces te digo que le da a Guido 1000 vueltas y Guido es muy bueno pero es que ese era un auténtico bicharraco . .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/04/24, 18:26:18.

      Comentario


      • #63
        Una ****** pero siendo argentino y estando el Napoli de por medio.
        Le vamos a echar tela de menos pero hasta que no termine la temporada espero que Pellegrini le saque todo lo que pueda que Guido no es de borrarse ni de quitar el pie.
        Me duele menos que se vaya a Italia a que se vaya al patético.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Una ****** pero siendo argentino y estando el Napoli de por medio.
          Le vamos a echar tela de menos pero hasta que no termine la temporada espero que Pellegrini le saque todo lo que pueda que Guido no es de borrarse ni de quitar el pie.
          Me duele menos que se vaya a Italia a que se vaya al patético.
          A ver a quien traen, no?
          Que parece que ya no vamos a tener un 5 en la vida.

          PD: confío en Josemi y su hijo para que traigan un buen centrocampista defensivo.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Tiene mucho sentido. El Napoli tiene a Demme que le termina contrato y a Dendoncker. No se yo, para Guido no se si es un movimiento deportivo inteligente

            Comentario


            • #66
              Buen viaje Pablo!!

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Ojo que el Napoles sigue siendo aún vigente campeón del scudetto. Que parece que estamos hablando del Palermo. Y nosotros no ganamos una liga desde hace casi un siglo. Ahí lo dejo como dato, que parecía obvio, pero se ve que no...
                Y aunque lo tiene dificil, con opciones todavía de clasificarse para la Europa Ligue que no es poco...
                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 18/04/24, 20:15:05.
                A Falkian le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Lo que me molesta de Guido es lo poco transparente que ha sido y sigue siendo con el club y con la afición, son meses dando esperanzas y largas a la vez, frases como "quiero lo mejor para el Betis" "hay que esperar"… pues muy agradecido por su tremendo rendimiento y suerte donde vaya, personalmente no lo recordaré con cariño porque creo que no se ha portado bien con la afición.
                  Yo creo que esperanzas no ha dado ninguna. Jamás ha dicho nada que denote compromiso alguno con el Betis ni ganas de seguir. Desde hace 2 años no ha querido renovar y lo que ha hecho es ignorar al club, al que ni ha contestado en varias ocasiones.

                  Que le vaya bien y a "juir"

                  Comentario


                  • #69
                    Pues uno menos. Gracias y adiós. Que pase el siguiente.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      Al Napoles? vaya salto de calidad... vaya tela, sería más normal que se fuese al Atleti...

                      Y ya hablando de la liga, que aunque esta sea una porquería cada vez más devaluada y corrupta, es mejor que la italiana.... y la ciudad, lo mismito Sevilla que Nápoles

                      vaya decepción
                      Cambio a pelo el palmarés del Nápoles por el nuestro. Y es una pasada de ciudad, por cierto.
                      A Denilson, Balompédico y Falkian les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        A ver a quien traen, no?
                        Que parece que ya no vamos a tener un 5 en la vida.

                        PD: confío en Josemi y su hijo para que traigan un buen centrocampista defensivo.
                        Vamos sobradísimos de pasta para fichar a un tío con la calidad de Guido, que no se va al Albacete precisamente.
                        Yo tengo claro que lo vamos a echar de menos y más viendo quien está detrás del tema de fichajes.

                        Comentario


                        • #72
                          Desde la llegada de Cardoso no parece un trauma que se vaya (si se va ,ojalá.no)

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                            Vamos sobradísimos de pasta para fichar a un tío con la calidad de Guido, que no se va al Albacete precisamente.
                            Yo tengo claro que lo vamos a echar de menos y más viendo quien está detrás del tema de fichajes.
                            Yo creo que ya hemos fichado a uno y con más potencial que Guido.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                              Al Napoles? vaya salto de calidad... vaya tela, sería más normal que se fuese al Atleti...

                              Y ya hablando de la liga, que aunque esta sea una porquería cada vez más devaluada y corrupta, es mejor que la italiana.... y la ciudad, lo mismito Sevilla que Nápoles

                              vaya decepción
                              Hoy han dicho en el multifutbol que Italia el año que viene tiene cinco representantes en champions. Yo creo que la liga italiana está subiendo su potencial de nuevo. Es que la liga española da pena verla...

                              Comentario


                              • #75
                                Buenas noches. También a Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X