Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tiene el Valencia con los árbitros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    ¿Tienen algún interés en que vuelvan a Europa y que vayan quitándose la.mi.er.da que tienen encima?

    Lo de hoy ha sido un mangazo de órdago.
    ¿De verdad crees que a Lim le interesa que volvamos a Europa? Qué poco lo conoces...

    Comentario


    • #62
      No se lo que tienen,si se que no tienen el duo sumiso Haro & Catalan.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        No se lo que tienen,si se que no tienen el duo sumiso Haro & Catalan.
        Tenemos a Lay Hoon, una persona que aplaudía los goles rivales hasta que le dijeron que no lo hiciera más. Lim tiene a Tebas de socio en Singapur. Pero es el presidente de la Liga, no de la RFEF.
        A dondeestatimimi y fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          Pues me parece un penalti pitable... Le da saltando con el codo en la cabeza, con más o menos fuerza pero le da. El error es de Miranda por saltar en el área con los manos a esa altura, le puedes dar a alguien o al balón y que sea penalti.

          Si es al revés y no me lo pitan me enfadaría.
          Crees que el defensa puede saltar con los brazos pegados al cuerpo,eso es antinatural,lo que no se puede aguantar la de actores metidos a futbolistas que creen que están actuando en un teatro,y no jugando a un deporte de contacto,donde se supone que juegan hombres y no niños, con los arbitros haciéndoles el juego cumpliendo un guión.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            ¿De verdad crees que a Lim le interesa que volvamos a Europa? Qué poco lo conoces...
            Creo que Lim lo está haciendo bastante bien en el Valencia para lo que sois actualmente.

            Deberíais tenerle un respeto y estar contentos

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Creo que Lim lo está haciendo bastante bien en el Valencia para lo que sois actualmente.

              Deberíais tenerle un respeto y estar contentos
              aimaresdiox Esto recuerdo que lo decían otras aficiones sobre Lopera sin tener ni idea de lo que realmente pasaba en el club.
              A dondeestatimimi, fricov71 y aimaresdiox les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Paellas gratis, gran marisco, muchos puticlubs en la costa, Benidorm, un apartamento en Torrevieja (Alicante) como los que daban en aquel concurso, etc etc
                vales de mercadona

                Comentario


                • #68
                  Solo como curiosidad, el Valencia debe tener el récord mundial de ser el único equipo al que le han pitado tres penaltis a favor jugando contra el Real Madrid. Es más, es la única vez en la historia de la liga en que eso ha ocurrido, 3 penaltis contra el R. Madrid.
                  Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 21/04/24, 18:49:11.
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                    Solo como curiosidad, el Valencia debe tener el récord mundial de ser el único equipo al que le han pitado tres penaltis a favor jugando contra el Real Madrid. Es más, es la única vez en la historia de la liga en que eso ha ocurrido, 3 penaltis contra el R. Madrid.
                    Los tres penaltis lo eran, además de un gol en propia puerta. Aquel día el Valencia prácticamente no hizo nada para ganar. Todo el trabajo lo hizo el rival.

                    Me pregunto qué habrá sido de aquel árbitro...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Los tres penaltis lo eran, además de un gol en propia puerta. Aquel día el Valencia prácticamente no hizo nada para ganar. Todo el trabajo lo hizo el rival.

                      Me pregunto qué habrá sido de aquel árbitro...
                      No digo que no fuesen pero pitarle tres penaltis en contra al Madrid... hay que ser un árbitro muy valiente. Fue Gil Manzano, famoso este año en otro Valencia-Real Madrid.
                      A Elvis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                        No digo que no fuesen pero pitarle tres penaltis en contra al Madrid... hay que ser un árbitro muy valiente. Fue Gil Manzano, famoso este año en otro Valencia-Real Madrid.
                        Ostis, Gil Manzano, encima reincidente XDDD. Debe vivir ahora mismo en un gulaj siberiano.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo no creo que sea el Valencia precisamente quien tenga chanchullos con un señor, confeso palangana de carné. Que nos pitan a nosotros cosas que a otros equipos no, es incontestable. Los árbitros son malos, tela, pero que poco es preciso saber gran cosa cuando haces lo que se te manda a dedo, eh?
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/04/24, 19:57:59.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                            No digo que no fuesen pero pitarle tres penaltis en contra al Madrid... hay que ser un árbitro muy valiente. Fue Gil Manzano, famoso este año en otro Valencia-Real Madrid.
                            Valencia es uno de los focos industriales más importantes de España. También tiene una gran oferta cultural y de ocio. Es la tercera urbe de España. De hechos tienen ave directo con Castilla y León y nosotros no.

                            El Valencia ha ganado mucho más que nosotros. Tiene más ligas que Betis y Sevilla juntos.

                            Históricamente eran los principales productores e juguetes, alfombras o calzados aunque por desgracia ahora traemos mucho dr China.

                            Las Fallas y la Paella son universales.

                            La gente cree que los desprecio. Al contrario les admiro. Presume de tierra aimaresdiox .

                            Hasta soy fan de Bruno Lomas , muchos ni lo conocerán pero fue apodado el Elvis español

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

                              No digo que no fuesen pero pitarle tres penaltis en contra al Madrid... hay que ser un árbitro muy valiente. Fue Gil Manzano, famoso este año en otro Valencia-Real Madrid.
                              Hay equipos respetados con los árbitros cómo el Vslencia el Athletic el Atlético el Sevilla y la Real . Todos por encima nuestra en clasificación histórica. Yo más que conspiración creo que hay más respeto a ciertos equipos por su escudo historia y tradición

                              Comentario


                              • #75
                                La pregunta correcta es ¿qué tienen los arbitros contra el Betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X