Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tiene el Valencia con los árbitros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tiene el Valencia con los árbitros?

    ¿Tienen algún interés en que vuelvan a Europa y que vayan quitándose la.mi.er.da que tienen encima?

    Lo de hoy ha sido un mangazo de órdago.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/04/24, 18:59:47.
    A Superbetico del universo y Elvis les gusta esto.

  • #2
    Te imaginas que pierdo el tiempo viendo semejante ****** de liga??

    Comentario


    • #3
      Y el carnet con beneficios de revenderlo...comedme la ***** Españistan

      Comentario


      • #4
        Dejaos de conspiraciones judeo-masonicas contra el Betis o quien sea. Los árbitros españoles sooooon muuuuuuu malos y fin de la historia.
        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 26/04/24, 08:55:26.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          ¿Tienen algún interés en que vuelvan a Europa y que vayan quitándose la.mi.er.da que tienen encima?

          Lo de hoy ha sido un mangazo de órdago.
          es la tercera urbe de España, es uno de los cinco grandes del Fútbol Español. Es un histórico, la gente cree que les desprecio,al contrario,les admiro y elogio, les respeto tanto que les temo , es un equipo imponente y al Betis no le interesa que vaya a Europa.

          Tienen una masa social equparable a nosotros.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            ¿Tienen algún interés en que vuelvan a Europa y que vayan quitándose la.mi.er.da que tienen encima?

            Lo de hoy ha sido un mangazo de órdago.
            ya les ayudaron otras veces
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Que bueno es Pezzella

              Comentario


              • #8
                El penalti es lo más vergonzoso que he visto en años. Como se han tragado la actuación estelar de Hugo Duro.
                A GabyCalderon, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Me encanta que mi equipo pese a lo que considera injusticias se reponga y siga compitiendo los partidos. Me encanta que en mi plantilla haya futbolistas que se rebelen y sigan peleando pese a que se sienta perjudicados.

                  El resto es llorera conspiranoica de club mediocre y diminuto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    El penalti es lo más vergonzoso que he visto en años. Como se han tragado la actuación estelar de Hugo Duro.
                    es un delantero que me cae fatal, no puedo con él

                    Comentario


                    • #11
                      Si no es el valencia es otro equipo, aquí el problema es que pitan lo que les sale de ahí abajo y no pasa nada.

                      Por eso para mi esta liga es infumable ya, me alegro de que tengamos opciones de europa para poder ver al equipo en otro contexto. Eso si quieren los de medina.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/04/24, 20:04:08.

                      Comentario


                      • #12
                        Me quedo por fin con el carácter del equipo pese al mangazo.Por fín.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/24, 20:51:01.

                        Comentario


                        • #13
                          Qué tiene el Valencia en general?
                          Sobre todo para estar peleando por los mismos puestos que equipos como el Betis.
                          O qué estamos haciendo nosotros mal para tener que pelear contra el Valencia por un puesto Europeo?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Qué tiene el Valencia en general?
                            Sobre todo para estar peleando por los mismos puestos que equipos como el Betis.
                            O qué estamos haciendo nosotros mal para tener que pelear contra el Valencia por un puesto Europeo?
                            Me decanto por la segunda pregunta

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Si no es el valencia es otro equipo, aqu� el problema es que pitan lo que les sale de ah� abajo y no pasa nada.

                              Por eso para mi esta liga es infumable ya, me alegro de que tengamos opciones de europa para poder ver al equipo en otro contexto. Eso si quieren los de medina.
                              Con nosotros el reglamento es inflexible,con el resto puede variar,dependiendo de las circunstancias.

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X