Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hemos jugado mal, pero no se puede perdonar tanto.

    Por no hablar de que no tenemos portero y que defendemos regular tirando a mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      En los ultimos 3 años hemos tenido un derbi que si era decisivo, porque perderlo era no entrar en la siguiente ronda en el sorteo y lo ganamos. No sé si entrará dentro de esa estadistica de acomplejados.
      Y que yo firmo, con sangre vaya, empatar todos los derbis, sacarles un chorro de puntos, luchar nosotros por europa y ellos ahí abajo, repito, dónde hay que firmar?

      Comentario


      • Ni hay contundencia atrás, ni hay contundencia delante, no hay laterales, no hay extremos, no hay desequilibrio, no hay velocidad, no hay valentía, no hay personalidad. Así es imposible. Ya puede decir lo que quiera Pelegrini, me aburre este Betis, si hoy quitas a Cardoso y a Isco, ni tiene fondo, ni tiene forma el equipo, pero además sin visos de que la haya. Es toda una temporada, no es un partido solo.
        A kkTUAkk y rbb1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Nuestro delantero se queda delante del portero y se rompe antes de rematar ¿ De verdad que hemos hecho para que el Karma, el destino , quien sabe quien nos haga esto ?
          Y no solo eso,es que me temo,que se acabo la temporada para el,viendo lo que duran las lesiones aquí,nos podemos olvidar de el,y lo del gol fallado por la lesion nada nuevo,lo que no nos pase a nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Osasuna, Almería y Las Palmas. Cogemos a los tres equipos con las peores rachas actuales de Primera División. No hay excusas para no sacar un 7/9 mínimo.
            Y jugar una competición que este año hemos tirado por el retrete . Ilusionante al maximo

            Comentario


            • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              Osasuna, Almería y Las Palmas. Cogemos a los tres equipos con las peores rachas actuales de Primera División. No hay excusas para no sacar un 7/9 mínimo.
              Dos equipos en chanclas y otro ya matemáticamente descendido. Hay que ganar como sea esos partidos y amarrar la clasificación europea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Y jugar una competición que este año hemos tirado por el retrete . Ilusionante al maximo
                Bueno, entonces saquemos las chanclas ya y a hacer turismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                  Solamente he visto los 15 primeros minutos y los 15 últimos (cosas de tener hijos pequeños) pero por lo que leo es la misma historia de siempre. En el minuto 5 temí que expulsaran a Fornals y cuanfo entraron Rodri y Abde temí perder el partido por la manifiesta desidia de ambos. En fin, si no eres capaz de ganar estos partidos, por lo menos, no los pierdas.

                  Mucho ánimo y a ver si con un poco de suerte se puede entrar en Europa, aunque sea para luego tirar la competición.
                  En todo razón. Cuando he visto a Rodri, WJ y Abde en el campo, tres fjojos sin sangre de manual , he tenido perder. Sobre lo último pues nada, si nos clasificamos espero una lista coherente y que jueguen los mejores y no haga rotaciones diabólicas
                  A Omnium Sanctorum le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me voy ahorrar lo que iba a decir y voy a pasar de comentar el partidito.
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los cuatro derbis de esta temporada, contando el del primer equipo y el Deportivo, han quedado con el mismo resultado: empate a 1. El de la primera vuelta, en el Mickey Mouse, debió ganarse claramente, sobre todo, por las ocasiones que hubo en el primer tiempo.

                      Lo más positivo es que la Real se queda a dos puntos y tiene que pasar por el Villamarín en la penúltima jornada. Además, el Palangana sigue 11 puntos por debajo y ya es prácticamente imposible que llegue a puestos europeos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Dar le dá , no se porque el VAR llama, le mete el dedo en el ojo.
                        Pero es que además por lo visto la falta que es clarísima,se la traga y le da el balón al portero,increíble que todos esos manotazos los este pitando y ese que es clarísimo,no pita nada,la ayudita de siempre.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Los cuatro derbis de esta temporada, contando el del primer equipo y el Deportivo, han quedado con el mismo resultado: empate a 1. El de la primera vuelta, en el Mickey Mouse, debió ganarse claramente, sobre todo, por las ocasiones que hubo en el primer tiempo.

                          Lo más positivo es que la Real se queda a dos puntos y tiene que pasar por el Villamarín en la penúltima jornada. Además, el Palangana sigue 11 puntos por debajo y ya es prácticamente imposible que llegue a puestos europeos.
                          El palangana no llega a puestos eupeos ni dando la liga 5 partidos más . A ver si se despeñan el año que viene, bajan de una vez y no hay derbys durante 10 años ......o 20
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de siempre, cuando mejor estamos, cuando parecía más lógico el 2-0, balón parado y otra vez sin la alegría, una pena, una lástima esa banda derecha tan desaprovechada con Fornals totalmente incómodo, una pena, increíble con una ocasión tan clara, la lesión de Bakambu, lo de WJ ya se sabe, por lo demás, cuidado con el Villarreal, importantísimo el próximo partido para confirmar la mejoría.

                            Increíble que Cardoso haya sido suplente varios partidos, el mejor hoy, a bastante diferencia del siguiente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Usted no me cae nada bien, pero tiene más razón que un santo.
                              Ya lo sé, pero yo no guardo rencor a un Betico, por mucho que discrepe con el en muchos asuntos.

                              Si estoy de acuerdo pues lo digo y doy a me gusta sin problemas
                              A bajotierra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Un mierdón de partido que resume de manera perfecta la ambición de Pellegrini. Ni un derbi ganado por el chileno. Por eso y otras cosas deseando que se largue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X