Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Caparros es un tipo muy aburrido. Antes me tocaba los *******, ahora me da pena verlo hacer el ridículo. Nose si es la apatía de estos meses, pero nunca me ha sudado tanto lo que digan o dejen de decir los medios o los títeres como este. Y nose si debería preocuparme por ello.
    Es un fracasado. Lo único que ha hecho ha sido eso, ganar algún derbi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      al final los partidos los gana los que estan en el campo, y no la grada, los medios o todo el ruido externo que haya. La perdida de Gudelj y Rakitic ( que ya no está) hará que tengamos menos miedo a sus disparos lejanos donde solo Suso tiene ese buen disparo, pero su poco trabajo defensivo hará que Quique solo lo ponga si van por detras en el marcador. Sabemos de sus peligros, principalmente el Marroquí, y si fueramos listos, aprovechariamos que el chaval nuevo de ellos suele ir un poco revolucionado y forzar alguna tarjeta tempranera para que se relaje un poco.

      Nuestro juego sabemos que dependerá en gran medida de Isco, con poquisima profundidad por las bandas, quizas solo Miranda, al final defenderemos con el balón. Calmar los animos, que ellos tiene mucha gente nueva que los derbis ni les vá ni les viene y que nos acompañe la suerte. Si jugamos con el mismo 11 que en Valencia, al menos por correr y ayudar al compañero no nos superaran.
      A día de hoy, tenemos mejor equipo que ellos,otra cosa es la actitud con la que salgamos,y que nos lo creamos,si no fuera un derbi, el Betis sería claro favorito,y aunque para mi somos favoritos, temo también ,incluso más que a las cer,das,es al árbitro,porque los ultimos derbis no estamos teniendo nada de suerte con ellos,ahí se hace mas ostensible la mano de Canta de lejos y siempre se inventa algo para perjudicarnos, aunque ahora al estar salvados ya no necesiten tanta ayuda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

        Es un fracasado. Lo único que ha hecho ha sido eso, ganar algún derbi.
        Pero habla como si los hubiera ganado todos y lo que más ha hecho ha sido empatarlos , algunos sin casi pasar de medio campo . Y también ha pedido uno .
        A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
          Indispensable salir con Guido y Cardoso al medio, e impedir balones laterales a En Nesiry, porqué es su principal arma ofensiva. Por otro lado, cometen muchos errores en salida de balón y eso tenemos que castigarlo.

          Y muy importante, Navas está jugando tocado, hay que buscarlo y obligarle a desgastarse.
          A Navas lo que hay que taparle es la unica jugada que tiene, quemes darle salida por la derecha al balon 1 metro y centrar sin ver si hay alguien para rematar,normalmente siempre esta el moro, pero tapandole esa jugada que es la única que hace,siempre juega para atrás,no tiene otra.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario




          • https://twitter.com/selupaez23/statu...54124976926899

            Comentario


            • Dios mío,que asco.

              Comentario


              • Anda que van a permitir que se haga eso en su estadio.

                Yo hay cosas que no entiendo. Una cosa es la concordia, la cordialidad entre directivas, el respeto y otra esto. Ya de paso salimos de rojo el domingo.

                Comentario


                • Desde el día de hoy, Jigo Salazar persona non grata en el Villamarin y los cantores también

                  Comentario


                  • Como para no salir a morder y ir por el partido desde el primer segundo.

                    Vaya resultado de la Real bueno.
                    A kain13 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Quién es toda esa gente que, más que seguramente, está comiendo de gañote a costa del club?

                      Comentario


                      • Eso no debería haberse dado en el estadio del Betis; que lo hagan en un hotel o en Casa Robles, me cagoen sus putascastas.
                        A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Quién es toda esa gente que, más que seguramente, está comiendo de gañote a costa del club?

                          Comentario


                          • Torpeza y responsabilidad del club, esos actos que los mande al Hotel Al-Andalus o al Coñode la Bernarda, permitir escarnio en nuestra casa por omisión organizativa no hace que no se estén cagando el tu casa. Vamos, me parece deplorable.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de este club es de auténtica veeergurnza. No de quien permite esto.

                              Vaya bienqueda y panda de sinnnnverguenzas.

                              Comentario


                              • Ufff....no me acabo de creer lo que veo...

                                No deberian haber permitido eso en la Casa del Betis...en otro sitio vale...pero en la Casa del Betis.

                                Y digo yo....en casa de los puerkos ellos habrian permitido ese escarnio o humillación ?....NO.

                                En fin...no tenerle asco a estos tipos y toda su maquinaria de marketing, prensa, directivos y buena parte de su afición es sencillamente imposible para todo Bético que tenga un mínimo de orgullo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X