Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se mereció más pero no pudo ser. Al menos se ha sumado un punto que a estas alturas es muy importante sumar, va a ser un final de liga, en lo que a puestos europeos se refiere muy interesante, el Betis se mide todo a rivales que no se juegan nada, debería de ganarlos todos, crucial el partido contra la Real
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Se mereció más pero no pudo ser. Al menos se ha sumado un punto que a estas alturas es muy importante sumar, va a ser un final de liga, en lo que a puestos europeos se refiere muy interesante, el Betis se mide todo a rivales que no se juegan nada, debería de ganarlos todos, crucial el partido contra la Real
      Como han comentado algunos la lucha por el sexto va a estar reñida hasta el final.


      Espero la mejor versión del equipo en estos partidos que quedan porque incluso no me fío en los que los rivales no se juegan nada.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/24, 08:10:31.

      Comentario


      • Según algunos aficionados de la Real, somos el tercer equipo más beneficiado y protegido de la liga por el estamento arbitral.

        Todo se basa en una especia de conspiración judeomasónica que quiere impedir que la Real se pasee por Europa un año más.

        Cuando les hablas de su entrenador, su cero autocrítica y que llevan un mes dejándose ir, no recuerdan de qué les hablas. La culpa es de los árbitros y del Betis, que quieren ***** a la gloriosa erreala.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

          Que el árbitro no ha molestado?

          Me meten preso.
          Teniendo en cuenta lo que hemos visto por aquí en forma de arbitraje, por supuesto.

          Nos podrá gustar más o menos, pero en las tarjetas ha estado comedido, pudiendo haber expulsado a jugadores de ambos lados, y que normalmente caían solo de nuestro lado, y se ha guardado la mano.

          Y la polémica del penalti a Isco es que ni entro, quien vea ahí penalti es que ni le gusta el futbol o, peor, le gusta el nuevo futbol ficción este que se han inventado con el VAR en el no estoy nada de acuerdo y con el que no me siento identificado.

          Hoy hay que señalar muchísimas cosas antes que el arbitraje.

          Quien quiera lamerse las heridas señalando al arbitraje allá él, yo miro para otro lado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Como han comentado algunos la lucha por el sexto va a estar reñida hasta el final.


            Espero la mejor versión del equipo en estos partidos que quedan porque incluso no me fío en los que los rivales no se juegan nada.
            Al Betis la calidad se le supone, si tu le metes intensidad tienes el camino casi recorrido, porque estos equipos que ya no se juegan nada no es que lo hagan queriendo sino que sicológicamente es muy complicado de gestionar, y por mucho que quieran bajan la intensidad. Así que si le ganamos en intensidad y en calidad, tienen que suceder cosas muy raras en estos partidos para que no nos lo llevemos, cuando digo cosas raras es un día de muy mala suerte, una expulsión temprana, etc...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Según algunos aficionados de la Real, somos el tercer equipo más beneficiado y protegido de la liga por el estamento arbitral.

              Todo se basa en una especia de conspiración judeomasónica que quiere impedir que la Real se pasee por Europa un año más.

              Cuando les hablas de su entrenador, su cero autocrítica y que llevan un mes dejándose ir, no recuerdan de qué les hablas. La culpa es de los árbitros y del Betis, que quieren ***** a la gloriosa erreala.
              Que ladren. Equipo sobrevalorado. No merecen ni la conference
              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

              Comentario


              • Partido malo, malo, malo. Ellos vinieron a que el Betis sumara lo menos posible, a trastocar nuestro objetivo, y lo consiguieron. Se jugó poquísimo al fútbol porque era lo que les convenía, marcaron un gol de la manera que esperaban hacer daño (balón parado o centro a En-Nesyri) y consiguieron que no sumáramos los tres puntos... normal que estén contentos, les salió el plan casi a la perfección.

                Nosotros sí que tenemos que mirarnos el tema, entiendo que el rival que está en frente cuenta y te lo pone difícil, pero no puede ser que no seamos capaces de imponer nuestro juego y nuestras armas contra un equipo tan limitado, encima jugando en casa delante de 55000 personas. Ya se me va pasando el cabreo, pero vaya tela.

                Comentario


                • Pues la verdad es que nos han quitao ellos, y digo ellos 2 puntos que nos hacen mucha falta y que puede que los echemos de menos para conseguir las metas propuestas.

                  Y digo ellos porque no se que les ocurre a los jugadores de nuestro club en estos derbis del siglo XXI que salen a los partidos creo que demasiado exitados, atenazados y eso les hacen fallar en demasia, pases, jugadas, errores de niños, fallos groseros y fallos de goles insultantes y a jugadores no de medio pelo, sino de grandes jugadores determinantes que se les ve excesivamente tensionados. Esa tensión les hace no dar el 100x100 de sus capacidades y cometer esos fallos groseros y en la acera de enfrente lo saben y al final se juega a los que ellos quieren.

                  No nos viene bien tanta tensión los días anteriores al partido, no nos viene bien los medios informativos tensionandolo todo, los jugadores se dejan influenciar de tanta tensión que salen a los partidos amordazados. Creo que el equipo y los jugadores deberían de abstraerse de tanta excitación ambiental, jugar mas relajados y que jueguen como son en realidad. No entrar al trapo de birioeriodistas, no hacer , ni oir declaraciones de nadie, ni sobre nadie, empezando por el presidente y terminando por el último utillero. Tratar de que sea un partido más en la mente de los jugadores y no jugar con la ansiedad que le metemos entre todos.

                  Otro componente desestabilizador más creo , desde mi perspectiva de muchos años viendo al Betis en los derbis, son los árbitros, ya en este derbi desde una semana antes que sabíamos la designación, un tanto indecente y cuanto menos presunta nominación del trencillas de turno, que nos podía causar problemas como así ha sido beneficiando al rival como lo vienen haciendo desde que descaradamente Del Nido entró en el grupete de clubs beneficiados por la RFEF CTA desde que salvó al tito Villar de la cárcel allá por primeros de siglo. Este exconvicto llego a visitar a Del Nido a la cárcel y llegó a decir que Benavente era de su familia. Quieren más ??? . En fin pasan cosas que las vemos y no se hace absolutamente nada para restarlas y se vuelven a cometer y repetir.

                  Y ya lo de la mala suerte, por ejemplo lo de Bakambú cuando iba a marcar el 2- 0 es increible, esas cosas solo nos pasan a nosotros en muy repetidas ocasiones, la mayoriá ya no sabe que pensar pero eso sí el escudo sigue con las XIII barras, no cambiemos nada, para acabar con esta situsción, sigamos así. Seguimos para bingo.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/04/24, 09:29:41.

                  Comentario


                  • Somos muy tremendistas yo el primero.
                    El árbitro ayer no nos perjudicó , el penalti lo mismo lo podía que pitar o no tanto uno como otro . Uno cayó desde nuestro lado y otro no y por lo demás no influyó en nada demasiado.
                    Por otra parte son cuatro empates tampoco es que nos estén machacando.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Somos muy tremendistas yo el primero.
                      El árbitro ayer no nos perjudicó , el penalti lo mismo lo podía que pitar o no tanto uno como otro . Uno cayó desde nuestro lado y otro no y por lo demás no influyó en nada demasiado.
                      Por otra parte son cuatro empates tampoco es que nos estén machacando.
                      Que te parece que entre el Var en el manotazo a Isco cuando hay contacto y anule el penalti porque no hay suficiente intensidad? Tú ves eso normal? Que yo sepa el Var entra en errores claros y manifiestos y no entra a juzgar intensidades en contactos.

                      Comentario


                      • Yo pensaba que ganábamos, dicho lo cual ya pasó el Derbi para mí partido siempre tedioso, como cuando el EIBAr estaba en primera. Una pena dos puntos perdidos Es el equipo de la flo r en el culo el día que no esté Can Ta de lejos y a alguien con poder le moleste el cevills , se van acabar todos los puntos robados y la segunda será su tumba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Partido malo, malo, malo. Ellos vinieron a que el Betis sumara lo menos posible, a trastocar nuestro objetivo, y lo consiguieron. Se jugó poquísimo al fútbol porque era lo que les convenía, marcaron un gol de la manera que esperaban hacer daño (balón parado o centro a En-Nesyri) y consiguieron que no sumáramos los tres puntos... normal que estén contentos, les salió el plan casi a la perfección.

                          Nosotros sí que tenemos que mirarnos el tema, entiendo que el rival que está en frente cuenta y te lo pone difícil, pero no puede ser que no seamos capaces de imponer nuestro juego y nuestras armas contra un equipo tan limitado, encima jugando en casa delante de 55000 personas. Ya se me va pasando el cabreo, pero vaya tela.
                          Pues no entiendo su felicidad cuando su temporada es mediocre por no decir otra cosa. Se está produciendo un cambio de ciclo que celebran los empates como victorias?
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/04/24, 09:33:34.
                          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Pues no entiendo su felicidad cuando su temporada es mediocre por no decir otra cosa. Se está produciendo un cambio de ciclo que celebran los empates como victorias?
                            Así llevan ya un tiempo con los empates y ojalá dure eso siendo muy cierto que nos hace falta ganar uno ya.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/24, 09:36:53.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Partido malo, malo, malo. Ellos vinieron a que el Betis sumara lo menos posible, a trastocar nuestro objetivo, y lo consiguieron. Se jugó poquísimo al fútbol porque era lo que les convenía, marcaron un gol de la manera que esperaban hacer daño (balón parado o centro a En-Nesyri) y consiguieron que no sumáramos los tres puntos... normal que estén contentos, les salió el plan casi a la perfección.

                              Nosotros sí que tenemos que mirarnos el tema, entiendo que el rival que está en frente cuenta y te lo pone difícil, pero no puede ser que no seamos capaces de imponer nuestro juego y nuestras armas contra un equipo tan limitado, encima jugando en casa delante de 55000 personas. Ya se me va pasando el cabreo, pero vaya tela.
                              Y los jugadores y el mister entran en esa dinámica que ellos proponen. Demasiados exitados, demasiados atenazados, demasiados amordazados, eso implica fallos groseros de goles, de jugadas, de tonterias de niños cometidas por grandes profesionales del fúrbol, y por dupuesto con la aquiescencia del arbitro de turno y del grupete de los perros de Medina Canta de Lejos.
                              A Balompédico y Zlatan les gusta esto.

                              Comentario


                              • El punto logrado en el derbi será bueno dependiendo del resultado de el Sadar.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X