Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay manera 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espectacular el tifo ayer con 3 anillos repletos y mas de 55.000 almas.

    Titulaba en siglas BETIS

    B...Balompié
    E...Esencia
    T...Tradición
    I....Idiosincrasia
    S...Sevillanía

    Y aderezado con las cosas representativas de la Ciudad, Gran Poder con su túnica morada incluido.

    ESPECTACULAR...mi enhorabuena a los autores
    A marilobetica, Balompédico y pacobet les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Hay que ganarles con gente de la casa y de fuera pero con casta. En el equipo de ayer del Betis, salvo Miranda, no había nadie de la cantera, tipo Ruibal, que hayan mamao esto. Ellos tenían a Navas, Ramos, Acuña que le echa bemoles, Ocampos que le echa bemoles, y el Isaac Romero y luego salió Kike salas, tb de la cantera

      Nosotros jugamos con un solo canterano Miranda, y un MC con guevos que fue Johnny, e Isco porque es un profesional de esto. Los demás, incluido Guido, pechofrios sin alma.

      El entrenador Quique que ha mamao derbis de chico y Pellegrini que lleva aquí unos años y sigue considerándolo un partido mas
      Un Sevilla con Palop, Alves, Adriano, Escoude , Poulsen, Renato, Maresca , luis Fabiano, Kanoute y algunos más que ni me acuerdo nos cogía y nos pasaba por encima casi siempre y de los que he dicho ninguno ha nacido en Utrera pero eran mucho mejores que los nuestros . No nos ganaban por echarle más hue vos ss* , nos ganaban porque eran mejores
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/04/24, 15:16:49.
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Las aficiones no juegan partidos. El Villarreal lleva mil años entrando en Europa, pisando semis de Champions por dos veces y ganando hasta un título europeo y su afición es la que es. Ayer no eran más de quince mil en La Cerámica y aplastaron al Rayo. Ni qué decir tiene que si ese clima hostil fuera una cosa bárbara, a las últimas rondas de competiciones europeas siempre llegarían los equipos de Turquía, Grecia y aquellos del Telón de Acero.

        Estamos muy cerca de empezar a ganar los derbies si ellos siguen deteriorando su plantilla y nosotros creciendo con buenos jugadores, pero ayer todavía tenían en su once a tres Campeones del Mundo, un buen nueve (y otro de su cantera), Ocampos... Hay que seguir por esta dinámica porque pese a no conseguir ganar, dos empates que a los puntos debieron ser nuestros. Es un mito y pura ojana lo del veneno, el complejo, el achante... Nos han ganado y humillado en el s XXI porque han tenido suplentes de sus suplentes de los suplentes que eran mejores que la mejor estrella de nuestro equipo.

        El juego y su competición es lo que te acerca a ganar.
        Siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, pero aquí difiero un puntito. Sí que desde 2005/06 hasta ahora han tenido plantillas superiores a nosotros, y así lo han hecho valer, pero desde que tengo uso de razón futbolística, llamémosle así, desde 96/97 o así, también hemos tenido plantillas mejores en algún momento, especialmente su época de caparros. Nuestra plantilla era bastante superior, y solo ganamos el último, el del 2005 con el gol de Oliveira.

        No éramos capaces de meterles mano con Notario, Toedli, Gallardo...y alguna vez incluso ganaron en el Villamarín 0-1. En definitiva, cuando son mejores ganan casi siempre, cuando estamos parejos ganan o mínimo empatan, y cuando son peores empatan, pero lo raro es que pierdan porque siempre pasa algo raro, siempre, ayer la lesión de Bakumbu. 5 victorias en los últimos 37 años en el Villamarín, y no creo que en 37 años siempre hayan tenido mejores equipo.

        Ellos históricamente, más allá de 2006, han sido un equipo muy basado en el carácter, de defensas leñeros, (Martagón, Prieto, Navarro...) y nosotros más de jugadores de talento, más fríos por lo general, que dependen mucho más de su inspiración, el CurroBetis que decían, y creo que estas estadísticas tienen que ver un poco con eso. Los derbis son normalmente partidos que se igualan por lo bajo, de bajar al barro, es muy difícil que un derbi se resuelva por puro talento individual, y al final ahí el tipo de futbolista que ellos han tenido siempre históricamente se encuentran más cómodos que los nuestros.
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 29/04/24, 15:31:10.
        A pueblo verdiblanco y Verdigracia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

          Siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, pero aquí difiero un puntito. Sí que desde 2005/06 hasta ahora han tenido plantillas superiores a nosotros, y así lo han hecho valer, pero desde que tengo uso de razón futbolística, llamémosle así, desde 96/97 o así, también hemos tenido plantillas mejores en algún momento, especialmente su época de caparros. Nuestra plantilla era bastante superior, y solo ganamos el último, el del 2005 con el gol de Oliveira.

          No éramos capaces de meterles mano con Notario, Toedli, Gallardo...y alguna vez incluso ganaron en el Villamarín 0-1. En definitiva, cuando son mejores ganan casi siempre, cuando estamos parejos ganan o mínimo empatan, y cuando son peores empatan, pero lo raro es que pierdan porque siempre pasa algo raro, siempre, ayer la lesión de Bakumbu. 5 victorias en los últimos 37 años en el Villamarín, y no creo que en 37 años siempre hayan tenido mejores equipo.

          Ellos históricamente, más allá de 2006, han sido un equipo muy basado en el carácter, de defensas leñeros, (Martagón, Prieto, Navarro...) y nosotros más de jugadores de talento, más fríos por lo general, que dependen mucho más de su inspiración, el CurroBetis que decían, y creo que estas estadísticas tienen que ver un poco con eso. Los derbis son normalmente partidos que se igualan por lo bajo, de bajar al barro, es muy difícil que un derbi se resuelva por puro talento individual, y al final ahí el tipo de futbolista que ellos han tenido siempre históricamente se encuentran más cómodos que los nuestros.
          Antes del 2006 puede que si estuvieran unos años con equipos que se tiraban al barro pero desde ese año , y son ya casi 20 años han tenido mejores plantillas que el Betis , algunos años mejores no, infinitamente mejores .
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

            Siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, pero aquí difiero un puntito. Sí que desde 2005/06 hasta ahora han tenido plantillas superiores a nosotros, y así lo han hecho valer, pero desde que tengo uso de razón futbolística, llamémosle así, desde 96/97 o así, también hemos tenido plantillas mejores en algún momento, especialmente su época de caparros. Nuestra plantilla era bastante superior, y solo ganamos el último, el del 2005 con el gol de Oliveira.

            No éramos capaces de meterles mano con Notario, Toedli, Gallardo...y alguna vez incluso ganaron en el Villamarín 0-1. En definitiva, cuando son mejores ganan casi siempre, cuando estamos parejos ganan o mínimo empatan, y cuando son peores empatan, pero lo raro es que pierdan porque siempre pasa algo raro, siempre, ayer la lesión de Bakumbu. 5 victorias en los últimos 37 años en el Villamarín, y no creo que en 37 años siempre hayan tenido mejores equipo.

            Ellos históricamente, más allá de 2006, han sido un equipo muy basado en el carácter, de defensas leñeros, (Martagón, Prieto, Navarro...) y nosotros más de jugadores de talento, más fríos por lo general, que dependen mucho más de su inspiración, el CurroBetis que decían, y creo que estas estadísticas tienen que ver un poco con eso. Los derbis son normalmente partidos que se igualan por lo bajo, de bajar al barro, es muy difícil que un derbi se resuelva por puro talento individual, y al final ahí el tipo de futbolista que ellos han tenido siempre históricamente se encuentran más cómodos que los nuestros.
            Creo que te dejas llevar por los numeros y estadisticas que les interesa colocar a los puerkos con carparron a la cabeza.

            37 años de reloj???...contando cuando no hemos coincidido en primera o segunda??

            Lo dicho malabares numericos a gusto de los puerkos y caparron para tratar de humillarnos y que muchos comprais y caeis en su trampa.

            Mis números son que ellos teniendo triple presupuesto no consiguen ganarnos ni mucho menos vapulearnos....que el empate reina en ultimos lustros y que hemos asaltado la pocilga del equipo glande de Andalucía varias veces en ultima década con alevosia y nocturnidad, con mención expresa a esa Noche de Reyes con manita incluida.

            Celebran empates y siguen por abajo...eso es muy muy buena señal.

            Si entramos en Europa y ellos no...uff..dolor para ellos.

            Ese es mi argumento y mi estadística. Un abrazo David
            A Indio le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Antes del 2006 puede que si estuvieran unos años con equipos que se tiraban al barro pero desde ese año , y son ya casi 20 años han tenido mejores plantillas que el Betis , algunos años mejores no, infinitamente mejores .
              Sí sí, totalmente, pero me voy más allá de 2006, que desde hace 37 años hemos ganado 5 derbis en casa, 5. No he mirado estadísticas, pero le hemos ganado más al Madrid o al Barcelona casi seguro vaya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Toda la razón, esta afición no es la de los años 80, ni 90, ni 2.000. Está totalmente anestesiada. Que le pregunten a nuestros jugadores que es lo que oyen en la pizjuana. Solo hay que ver los videos de los partidos para entenderlo.
                En la pocilga, aparte de solo 2 anillos y menos de 40.000 hay un tipo con un megáfono en el grupo radical amigos de la Manada...

                En fin...maneras de ver las cosss.

                Yo siempre los mios...y añado lo que decia Serra, "con razón o sin razón"
                A pueblo verdiblanco y Indio les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  El decimotercero tenía varios campeones del mundo en su plantilla , varios internacionales , el cuarto presupuesto y cuarto límite salarial. A mi me jode tela no ganarles pero no vamos muy sobrados para pensar que les vamos a ganar solo con meter a 55.000 en el estadio .
                  100% de acuerdo. Venimos de dónde venimos, de una década de humillaciones, desde que llegó Setién y luego Manolo, celebran los empates como victorias. Y les echamos de una Copa del Rey para el recuerdo de nuestra y su historia.

                  No hay que descentrarse de la pelea por el sexto puesto, y las telenovelas post derbi, eso ahora se lo dejamos a ellos, que hasta no hace mucho estabamos en ese lado de la mediocridad.
                  A Indio, Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                    Sí sí, totalmente, pero me voy más allá de 2006, que desde hace 37 años hemos ganado 5 derbis en casa, 5. No he mirado estadísticas, pero le hemos ganado más al Madrid o al Barcelona casi seguro vaya.
                    La verdad es curioso, pero en los últimos 40 años, contando sólo partidos de liga en casa, le hemos ganado 6 veces al Sevilla y 9 al Real Madrid.

                    Al Sevilla (6):
                    1983/1984 1-0
                    1985/1986 1-0
                    1994/1995 2-1
                    2004/2005 1-0
                    2005/2006 2-1
                    2018/2019 1-0

                    Al Real Madrid (9):
                    1983/1984 4-1
                    1984/1985 4-1
                    1987/1988 2-1
                    1997/1998 3-2
                    1998/1999 3-2
                    2001/2002 3-1
                    2007/2008 2-1
                    2012/2013 1-0
                    2019/2020 2-1

                    Comentario


                    • Afición anestesiada?? Yo viví ayer un ambientazo tremendo y para mí fue el equipo quien no estuvo a la altura de la afición.
                      A pueblo verdiblanco y marilobetica les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                        En la pocilga, aparte de solo 2 anillos y menos de 40.000 hay un tipo con un megáfono en el grupo radical amigos de la Manada...

                        En fin...maneras de ver las cosss.

                        Yo siempre los mios...y añado lo que decia Serra, "con razón o sin razón"
                        Deacuerdo Zanqui en lo que añadia Serra, pero la afición no anima como antes, al menos cuando los otros aprietan. Y eso lo sabemos todos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                          Siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, pero aquí difiero un puntito. Sí que desde 2005/06 hasta ahora han tenido plantillas superiores a nosotros, y así lo han hecho valer, pero desde que tengo uso de razón futbolística, llamémosle así, desde 96/97 o así, también hemos tenido plantillas mejores en algún momento, especialmente su época de caparros. Nuestra plantilla era bastante superior, y solo ganamos el último, el del 2005 con el gol de Oliveira.

                          No éramos capaces de meterles mano con Notario, Toedli, Gallardo...y alguna vez incluso ganaron en el Villamarín 0-1. En definitiva, cuando son mejores ganan casi siempre, cuando estamos parejos ganan o mínimo empatan, y cuando son peores empatan, pero lo raro es que pierdan porque siempre pasa algo raro, siempre, ayer la lesión de Bakumbu. 5 victorias en los últimos 37 años en el Villamarín, y no creo que en 37 años siempre hayan tenido mejores equipo.

                          Ellos históricamente, más allá de 2006, han sido un equipo muy basado en el carácter, de defensas leñeros, (Martagón, Prieto, Navarro...) y nosotros más de jugadores de talento, más fríos por lo general, que dependen mucho más de su inspiración, el CurroBetis que decían, y creo que estas estadísticas tienen que ver un poco con eso. Los derbis son normalmente partidos que se igualan por lo bajo, de bajar al barro, es muy difícil que un derbi se resuelva por puro talento individual, y al final ahí el tipo de futbolista que ellos han tenido siempre históricamente se encuentran más cómodos que los nuestros.
                          De esos 37 quita 20 pico, algún año en Segunda y la diferencia de esos Sevilla de Caparrós con el Betis no era tan grande como la de los Juande y Emery respecto a Mel o Poyet. Es que esa ha sido posiblemente la mayor y ancha brecha entre los dos clubes de la ciudad. Eran, sin exagerar, uno de los diez mejores equipos del mundo y nosotros una absoluta porquería a todos los niveles. Ahora estamos igualados y somos un punto superiores pero ni de coña hay una diferencia abismal.
                          ​​​​​​
                          A fricov71 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            De esos 37 quita 20 pico, algún año en Segunda y la diferencia de esos Sevilla de Caparrós con el Betis no era tan grande como la de los Juande y Emery respecto a Mel o Poyet. Es que esa ha sido posiblemente la mayor y ancha brecha entre los dos clubes de la ciudad. Eran, sin exagerar, uno de los diez mejores equipos del mundo y nosotros una absoluta porquería a todos los niveles. Ahora estamos igualados y somos un punto superiores pero ni de coña hay una diferencia abismal.
                            ​​​​​​
                            Totalmente de acuerdo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/24, 17:15:41.

                            Comentario


                            • Las plantillas de ambos equipos se han ido igualando y las clasificaciones se han invertido lo que conlleva que estemos por encima en merecimientos en los últimos derbis. ¿Porqué no acabamos de ganarlos? Pues por un cúmulo de condicionantes que han sido siempre a su favor y en contra nuestra:

                              Falta alarmante de definición en las ocasiones creadas (el derbi en su campo ue desesperante) criterios arbitrales que inclinan la balanza a su favor cuando peor lo pasan, actitudes del otro fútbol en las que son más expertos y donde nos sacan ventajas númericas o te sacan mentalmente del partido.

                              Motivación del entrenador nuestro, que aún con razón en que lo que dice que al final lo que cuenta es la tabla, no es capaz de sacar lo mejor de cada jugador en estos partidos,porque no vale solo con que algún jugador te saque siempre las castañas del fuego.

                              Pero además y creo que esto también influye en otros partidos, no tenemos un líder que pegue tres voces en el campo, no hay uno que marque el tiempo de juego, si se presiona más o menos si vamos a ganar sea como sea o saber empatar cuando no puedes ganar. ¿Quién es el líder? ¿El maestro zen, Fekir y sus caballos, Guido pensando en un contrato, Bellerín y su filosofía aparte del fútbol, los recién llegados, el del vip del Antique, los nueve que no suman lo que sería normal en uno solo de ellos?
                              Ahora solo Isco y debido a sus circunstancias es lo más parecido a un líder.

                              Los equipos que se diferencian del resto y llegan a ser campeones tienen líderes, lo son el entrenador o algunos jugadores. Serra, Juande eran líderes, jugadores también los hemos tenido más incluso que los entrenadores, en la última Copa había alguno pero...
                              Ahora no tenemos líderes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                De esos 37 quita 20 pico, algún año en Segunda y la diferencia de esos Sevilla de Caparrós con el Betis no era tan grande como la de los Juande y Emery respecto a Mel o Poyet. Es que esa ha sido posiblemente la mayor y ancha brecha entre los dos clubes de la ciudad. Eran, sin exagerar, uno de los diez mejores equipos del mundo y nosotros una absoluta porquería a todos los niveles. Ahora estamos igualados y somos un punto superiores pero ni de coña hay una diferencia abismal.
                                ​​​​​​
                                Si si estoy de acuerdo punto por punto, pero así entonces estamos quitando mas de 15 años de la ecuación. Es que es eso, le hemos ganado más al Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X