Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis de la Fuente. Poca verguenza no contar con Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Espero que el seleccionador NO haga caso del título de este thread.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Espero que el seleccionador NO haga caso del título de este thread.
      Que ningun seleccionador lo haga nunca

      Comentario


      • #18
        Hace literalmente casi un década que estoy desconectado de la selección. Es que ni sé cuándo juegan.

        Comentario


        • #19
          Está claro que se lo merece. No hay ningún jugador capaz de jugar como el, con esa técnica. Pero Yo, prefiero que no vaya.

          Comentario


          • #20
            Misma opinión: no es que lo merezca, es que si el entrenador de la selección quiere ganar, es un bobo no llevando a Isco.
            Por mi magnífico.
            Mi duda es el chasco que el propio Isco pueda llevarse viendo a desgarramamtas vestidos de rojo y él viéndolo por la tele…

            Comentario


            • #21
              Mejor que no vaya, no entiendo estas quejas. Para nosotros lo ideal es esto que rinda aquí y no vaya a la selección

              Comentario


              • #22
                Yo soy del Betis y luego de la seleccion. Y de la seleccion soy porque lo pone en mi DNI, del Betis porque lo dice mi

                Comentario


                • #23
                  Por mi que ni lo mire.

                  Comentario


                  • #24
                    No lo llevará porque así son la mayoría de entrenadores, orgullosos. Va a morir con su idea hasta el final.

                    Objetivamente, para el Betis, a corto plazo, es mejor que no vaya nunca a la selección, pero la felicidad de Isco también es importante. Espero que nunca sienta que por estar en el Betis no se le valora, aunque sea verdad, y valore mucho el cariño de nuestra afición, que estará ahí para siempre.

                    Comentario


                    • #25
                      A mi me llama mucho la atención q no vaya con la selección. Pero me alegro mucho por España, q tiene q tener un equipazazazo. Con 11 tíos mejores q Isco, seguro q ganan la Eurocopa y todo lo q se les ponga por delante.

                      Pero si no va, mejor para nosotros, menos posibilidades de lesión.

                      Comentario


                      • #26
                        Es que no hay un solo jugador en la selección con sus cualidades.

                        Al igual que se llevó en su día a Adama como recurso, lo de Isco debería ser obligado.

                        Comentario


                        • #27
                          yo soy egoista y no quiero a isco en la seleccion pese a que lo merece de todas todas

                          Comentario


                          • #28
                            Mejor, que no se canse y lesione.

                            Comentario


                            • #29
                              Como dicen otros, en mi caso al no seguir a la selección española, no lo quiero en esos bolos. Bien por Luis.

                              Comentario


                              • #30
                                Injusta su no convocatoria. No ha matado a nadie y ha recuperado su mejor versión.

                                Jugar para tu país es lo máximo para un futbolista de élite, independientemente de filias o fobias del aficionado.

                                Isco vino al Betis, entre otras cosas, para intentar estar en la Euro. El hecho de que no lo lleve puede repercutir negativamente en su rendimiento, pues ve que su esfuerzo no está gratificado.

                                Así que menos pamplinas con las fobias y que juegue si lo merece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X