Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis de la Fuente. Poca verguenza no contar con Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Por nuestro interés es obvio que es mejor que no vaya, pero para el del futbolista si, tenemos que ser un club importante, un club donde los jugadores se sientan importantes en el plano internacional... Para un jugador las cosas más importantes es ser seleccionable por su país y si por estar en el Betis sienten que no se lea tendrán en cuenta es algo negativo para nuestros propios intereses, fuera parte que un jugador en la selección adquiere un mayor valor de mercado no hay que ser un lince para ver esto.

    Comentario


    • #32
      Desde hace tiempo no sigo a la selección porque no me causa placer alguno..pero que Isco a este nivel destacaría en cualquier equipo TOP está claro. Me da pena por Isco porque se merece este reconocimiento internacional,pero por lo poco que he visto Luis es tajante en esto y llevará lo que le entre por su ojito. Mejor para el Betis

      Comentario


      • #33
        La selección murió con el gran Aragonés que iban los que se lo merecían y los mejores.
        Después de que Rubén fuera un montón de años de los mejores delanteros nacionales y que no fuera convocado ni para un amistoso tiene narices.
        La federación está podrida y yo no quiero que a ningún jugador de mi equipo se le relacione con esa ****** infecta.
        Y mira que yo desde pequeño tenía un sentimiento por la selección enorme pero es que ya pasando la época de Del Bosque es que me encuentro los partidos de la selección en la tele de chiripa porque no se ni cuando juegan.

        Dejad al bueno de Isco centrado en el Betis y así nos ahorramos lesiones innecesarias que todo el mundo sabe de sobra que en está selección sería titular estando a este nivel.

        Comentario


        • #34
          Es un gran jugador. Desde mi punto de vista en el top 3 actualmente de los jugadores españoles junto con Rodri y Nico Williams. Mejor para nosotros. Pero para España.

          Comentario


          • #35
            Hasta que no se haga limpia de esa ****** de federación... No quiero a nadie de mi equipo ahí.

            Una vez quitada toda la *******, solo verlos en el Betis es más bonito, que verlos jugar por España.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Si no jugase en el Betis y estuviera en la Real o el Valencia, no tengo dudas de que iría convocado
              A beticoalcala y kpital les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Poca vergüenza? Un santo varón, como poco. Que siga por sus muelas haciéndole el vacío a Isco. Maldita falta que le hace al Betis desprenderse a mitad de curso o cuando toque furbito de seleccion de un puñetero pilar básico del equipo a día de hoy. Dejen a Isco donde esta que esta divinamente.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                  cuando lo llamen y sé lesione vendrán los llantos, y si es en un amistoso, ni te cuento
                  el veletismo fútbolero es así de veleta entre otras cosas.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/04/24, 14:39:47.

                  Comentario


                  • #39
                    Si Isco va a la Eurocopa, no sé qué cláusula tiene pero estoy seguro que la pagan.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Grotesco que el mejor futbolista español no vaya con España. Luis de la Fuente demuestra una ineptitud que clama al cielo
                      Ya no es ineptitud de él. La ineptitud es del que lo puso. Rubiales y de Rocha alias Rubiales 2. No se explica como se ponen seleccionadores sin ningún bagaje bueno y sin ser nadie. Es que como yo y termina Angelotti con el Madrid y le doy 4 años a 5 netos limpios. O a un Emery igual . Es que estamos con entrenadores que rayan el amateurismo y que claramente responden a otros intereses que son el de los grandes junto a los caciques de la FEF

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Poca vergüenza? Un santo varón, como poco. Que siga por sus muelas haciéndole el vacío a Isco. Maldita falta que le hace al Betis desprenderse a mitad de curso o cuando toque furbito de seleccion de un puñetero pilar básico del equipo a día de hoy. Dejen a Isco donde esta que esta divinamente.
                        Pregúntenle a Isco. Al igual sé tiene que ir al Barsa o al Atco de Madrid para que le seleccionen. A mi me preocupa un jugador que es nuestro y que sería más feliz y al igual hasta aumentaría su rendimiento si fuera a la selección. Canales y Borja pegaron un bajonazo por no ir al mundial..

                        Comentario


                        • #42
                          Dejándonos de si nos gusta o no nos gusta, de si nos interesa o no nos interesa.... hay que decir que es una injusticia muy grande que este jugador no entre en una lista donde se supone que están los 23 o 24 jugadores más importantes del país.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo solo vería la selección si jugara Isco, o algún otro jugador del Real Betis, sin ese condicionante no me interesa lo más mínimo el devenir de la selección, no se ni cuando juega ni en qué competición el próximo partido.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/04/24, 12:50:45.

                            Comentario


                            • #44
                              Me importa muy poquito esta selección y por supuesto, egoístamente, no quiero que Isco se cargue con más partidos, pero por otra parte este tío se merece cumplir con lo que desea, y él desea ir a la selección (y por supuesto lo merece mucho más que 12-14 futbolistas de los habituales).

                              Comentario


                              • #45
                                Está claro que tiene algo contra Isco o contra el Betis o las 2 cosas. Es imposible que un seleccionador en su sano juicio no lleve a Isco a este nivel, que lleva así desde su primer partido con el Betis al último, acumulando MPV tras otro, el máximo de la Liga. Sobra decir lo que es Isco, pero lo que sí hay que decir alto y claro es que este seleccionador DON NADIE, que ha llegado ahí mamanndo polllas y sin ningún bagaje en el fútbol de élite profesional, es un INEPTO y la selección Española no va a llegar a absolutamente nada mientras esté dirigida por esta panda de inútiless.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X