Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis de la Fuente. Poca verguenza no contar con Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Si jugase en Barça, Madrid, etc. tendría muchas más posibilidades de ir convocado.

    La prueba es la campaña que se ha iniciado ahora con Lucas Vázquez Eurocopa por hacer un buen partido y meter un penalti.

    Es una vergüenza y una injusticia para Isco. No es que siga la liga al detalle, pero no sé si habrá jugadores españoles que estén haciendo mejor temporada. Igual Nico Williams?

    Comentario


    • #47
      Estoy desenchufado de una selección donde el sinvergonzonerio es de aupa. Se que Isco querrá ir pero siendo egoísta prefiero que las perlas las suelte de verdiblanco.
      A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Isco se lo merece. Independientemente de que queramos que vaya o no, seguro que él está deseando volver y sería un extra de motivación.

        Comentario


        • #49
          No recuerdo qué mediocampo llevó en la última convocatoria, pero seguramente Isco esté mejor que cualquiera, está haciendo un temporadón.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            No recuerdo qué mediocampo llevó en la última convocatoria, pero seguramente Isco esté mejor que cualquiera, está haciendo un temporadón.
            Baena y Sancet en su posición más o menos. Es como comparar jamón ibérico con chopped y mortadela
            A Retrum, Curro Betis y Dobrovolski les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              A Borja le destrozó moralmente no ir al mundial. Isco es más fuerte mentalmente que Borja, pero hay que empezar a admitir que hay futbolistas a los que el futbol federativo les motiva y mucho.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                A Borja le destrozó moralmente no ir al mundial. Isco es más fuerte mentalmente que Borja, pero hay que empezar a admitir que hay futbolistas a los que el futbol federativo les motiva y mucho.
                A la inmensa mayoría. Crecimos con Oliver y Benji y lo más importante era ir con tu selección y jugar un mundial como Roberto Sedinho
                A kpital y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  A la inmensa mayoría. Crecimos con Oliver y Benji y lo más importante era ir con tu selección y jugar un mundial como Roberto Sedinho
                  A Roberto Sedinho con su gabardina, gafas de sol y petaca, hoy en día no lo dejarían acercarse a menos de 100 metros de un colegio o recinto deportivo donde haya adolescentes.

                  Comentario


                  • #54
                    Llevo desconectado de la selección incluso antes de 2010 pero cada año más y más hasta el punto de darme absolutamente igual, como si jugara un equipo que me es ajeno.
                    ​​​​​​Evidentemente para nosotros es mejor que no vaya, pero me parece igualmente muy injusto y me da pena por él, y porque no quiero que piense (que sepa más bien) que a la selección se va o no se va dependiendo del equipo en el que juegues

                    Qué les den bien fuerte y caigan enseguida en la Eurocopa

                    Comentario


                    • #55
                      No se pregunto.¿ Tendrá que ver con sus comentarios sobre el beso a Yenni.? Sólo comentaron Bellerin , Borja e Isco. El Suavon del Rocha este que está tapando las vergüenzas de Rubiales se la tiene jurada al igual que el car vo Ojalá España no pase de la primera fase y se vaya el tipo este a ma mar la
                      Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 26/04/24, 08:46:51.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                        A Roberto Sedinho con su gabardina, gafas de sol y petaca, hoy en día no lo dejarían acercarse a menos de 100 metros de un colegio o recinto deportivo donde haya adolescentes.
                        Pues la puerta de mi alcoba la tiene abierta
                        A kpital y Zlatan les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          No sólo es que se merezca ir y sea bueno para él en lo personal, a nosotros también nos beneficia que lo convoquen. Por un lado porque se revaloriza el producto y por otro, y esto me parece más importante, si estar en un equipo como el nuestro te perjudica para ir a la selección mal mensaje estamos dando a futuribles. Este Isco sería convocado por la mayoría de selecciones, si no todas.
                          A Curro Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Lo siento por Isco ,pero no quiero que mis jugadores vayan a la selección

                            Comentario


                            • #59
                              Con suerte la FIFA nos sanciona y nos deja fuera de la Eurocopa.

                              Y si nos quitan la candidatura del Mundial 2030 ya se coronan.

                              Soñar es gratis.

                              Comentario


                              • #60
                                Coincido con comentarios anteriores, para mí, buena parte de la diferencia entre nuestro Isco y el de los palanganas, es la motivación de ir a la Eurocopa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X