Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanchez Martínez árbitro para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sanchez Martínez árbitro para el derbi

    En twiter se dice que han deslizado en COPE que el árbitro para el derbi será Sanchez Martínez,el amigo de Fekir.
    Ya sabemos cómo va a ser el partido,por si teníamos alguna duda.
    Cantadelejos onfire.


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/04/24, 10:16:10.
    A GabyCalderon le gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    En twiter se dice que han deslizado en COPE que el árbitro para el derbi será Sanchez Martínez,el amigo de Fekir.
    Ya sabemos cómo va a ser el partido,por si teníamos alguna duda.
    Cantadelejos onfire.
    Vamos a esperar a la designación oficial antes de opinar. Luego es otro y hacemos el canelo.

    Ojo, que todo puede ser, pero me esperaría a la nominación.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Manolete? El feo? Dios

      Comentario


      • #4
        Da igual quién toque. Cero confianza en el arbitraje.
        A Floty, Megido, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El arbitraje a lo peor es calamitoso sea cual sea el árbitro que esté, pero yo me niego a poner la venda antes, el domingo a las 11 nos vemos por aquí.

          Comentario


          • #6
            Prefiero centrarme de momento en que no hagamos el canelo nosotros como el año pasado en casa,es lo que me preocupa primero y después veremos como actua.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/24, 14:32:48.
            A Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Esto es un sin vivir
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Prefiero centrarme de momento en que no hagamos el canelo nosotros como el año pasado en casa,es lo que me preocupa primero y después veremos como actua.
                ¿El año pasado en casa cuando el árbitro expulsó a Fekir by the face?
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  ¿El año pasado en casa cuando el árbitro expulsó a Fekir by the face?
                  Si, después vino lo de Borja.

                  Un sainete por culpa de él y nuestra también.Menos mal que acabó en empate.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/24, 20:56:27.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo de poner el parche antes que la herida no va conmigo. Si nos perjudica me quejaré, pero lo que tengo claro que no me voy a pegar la semana antes al derbi llorando por lo que pueda pasar.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Sin gustarme nada de nada de nada, lo prefiero mil veces que al sibilino del zanahorio o al trepa de de burgos

                      Comentario


                      • #12
                        Pero es ya oficial?

                        Comentario


                        • #13
                          Yo creo que a Canta d3 lejos y a los del VAr después de la Caga da monumental del Madrid Barsa , no le interesa otra cagada monumental. También el Cebiya no necesita los puntos , así que preveo un arbitraje tipo premier sin pitar casi faltas y con continuidad del juego. Así que partido normal que depende de nosotros.

                          Comentario


                          • #14
                            Los ingleses alucinaron la semana pasada con su arbitraje

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                              Los ingleses alucinaron la semana pasada con su arbitraje
                              De estos ya los disfrutamos nosotros una semana si y la otra también. El contrario debe arrancar una pierna para que le piten falta y a los nuestros al mínimo roce se las pitan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X