Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El himno del Sevilla en el antepalco del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El himno del Sevilla en el antepalco del Betis

    No hay justificación alguna


  • #2
    Para otras cosas no, pero para comilonas con personajes casposos sobra el dinero.
    A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Dicen que lo organizó la Fundación Cajasol pero, qué cosas, no aparece ningún logo ni nada de su imagen corporativa en ningún sitio (pantallas, una loneta puesta...).

        En todo caso, entre el honor y el dinero...
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/24, 23:01:20.

        Comentario


        • #5
          Tambien hay otro video en La Ramona cantando nuestro himno

          Comentario


          • #6
            Me parece una pamplina, es un acto cordial. Lo que hay que hacer es meterles 5 en el campo.
            A Gattuso8, IvanBetiko y a otros 14 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Plagio de Sueño su boca de Raúl

              Comentario


              • #8
                No lo organiza el club asi que me sua los cojone como dirian los colgaos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                  No lo organiza el club asi que me sua los cojone como dirian los colgaos.
                  Un acto organizado dentro del estadio no tiene nada que ver con el club. Qué cosas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Un acto organizado dentro del estadio no tiene nada que ver con el club. Qué cosas.
                    Con esta gente ya vale todo, hasta que te canten el himno en tu casa, NO SE DEBE DE PERMITIR, da igual quien lo organice.

                    Comentario


                    • #11
                      Meretrices

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

                        Con esta gente ya vale todo, hasta que te canten el himno en tu casa, NO SE DEBE DE PERMITIR, da igual quien lo organice.
                        Y la justificación es que lo hicieron ellos primero. A mí eso no me vale, a mí me importa lo que hacemos nosotros. Sobre todo si nos estamos mofando de lo que hay en su consejo y tal, que motivos hay pero cuidado con lo de la viga, la **** y el ojo...
                        Y mantengo el mismo criterio hasta en lo de que haya niños de doce o trece años viviendo fuera de sus casas para estar en las canteras profesionales. Me parece fatal que lo hagan otros, igual que me lo parece si lo hacemos nosotros. Que lo hagan otros no justifica nada de lo que hagas tú, es así de sencillo.
                        Este mismo acto de concordia se puede hacer en diez mil sitios en la ciudad de Sevilla y sería algo de buen rollo pero preservando algo tan bonito como la rivalidad cainita (estrictamente futbolística, entiéndase) entre dos entidades que no se entienden sin esa rivalidad (y sin la existencia del otro, todo sea dicho).
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/24, 23:29:04.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Un acto organizado dentro del estadio no tiene nada que ver con el club. Qué cosas.
                          Cuando veas un palco vip lleno de aficionados rivales celebrando o cantando vas a flipar.
                          El club cede a la fundación cajasol una zona para una comida ¿que quieres que pongan a un guarda para ver lo que dicen o dejan de decir?

                          Comentario


                          • #14
                            Y digo yo, si lo hace la fundación cajasol, que se vaya a una sede suya y que canten ahí lo que les salga de los hue.vos los invitados que estén, y me importa 3 cara.jos si en el PIG ONE se cantó el del real betis, ¿por qué tenemos que poner dentro de nuestra casa semejante porquería?, vergonzoso el nivelito de los que hayan permitido esto, hay que ser imbe.cil
                            Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 26/04/24, 23:53:21.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                              Cuando veas un palco vip lleno de aficionados rivales celebrando o cantando vas a flipar.
                              El club cede a la fundación cajasol una zona para una comida ¿que quieres que pongan a un guarda para ver lo que dicen o dejan de decir?
                              Home un palco vip es privado del que lo paga y me parece perfecto que celebren y canten aficionados rivales. De hecho creo que eso debiera ser extensible a toda la grada, que cualquier aficionado pueda animar y celebrar a su equipo en cualquier punto de la grada.
                              El antepalco del Betis quiero creer que no es privado pal que lo paga y haga lo que le dé la gana sino que es privado sólo en el sentido de que pertenece al club para lo que el club estime conveniente. Pero parece que no, que por dinero todo vale. Ya pasó con lo de los influencers y demás. Está todo en venta y entiendo que a ti te parezca bien, no te voy a decir que no te entienda. Pero yo opino distinto, para mí hay cosas que no debieran estar en venta.
                              Y, por donde está mi asiento, creéme que he visto cosas así en los semivacíos palcos vip y me da igual, la verdad. De hecho, insisto, me parece bien y que da ambiente al estadio que haya aficionados rivales metiendo ruido como lo metemos nosotros fuera. Pero la grada es una cosa y las zonas del club otra, al menos esa es mi opinión.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/04/24, 00:04:56.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X