Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Vamos sin Isco ni Bakambu
    Hay que ganar allí como sea
    Ellos van sin David García y sin Budimir. Tenemos que demostrar, y bien, que tenemos mucha mejor plantilla. No nos podemos permitir salir como el año pasado, que al descanso nos habían cascado 3.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

      Ellos van sin David García y sin Budimir. Tenemos que demostrar, y bien, que tenemos mucha mejor plantilla. No nos podemos permitir salir como el año pasado, que al descanso nos habían cascado 3.
      Ese partido le dió Abde a Montoya la del tigre.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        debe decirlo él, cuando lo dice primero siempre se gana 100 %
        No soy supersticioso, trae mala suerte.

        Comentario


        • #19
          Opino de que es el partido más importante de la temporada.

          Todos a una, nos vamos a "jollar" al Osasuna.
          A Elvis le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Olvidado ya lo de ayer,preocupado por la baja de Isco aunque necesita descanso por esas molestias de rodilla y cumplir el ciclo le vendrá muy bien.



            Espero que la actitud sea la máxima de todos por lo que nos estamos jugando.
            ​​​​​​
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Ni cotiza que Manolo volverá a apostar por WC en Pamplona

              Comentario


              • #22
                Miedo me da este partido.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No veo a esta gente con los suficientes huevs como para ganar en Pamplona. Y eso que Osasuna últimamente está para sopita y buen vino.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Ni cotiza que Manolo volverá a apostar por WC en Pamplona
                    No creo. Pienso que jugará Fekir.

                    Comentario


                    • #25
                      Partido trampa del que no me fío,pero incluso que el de Valencia.

                      Hay que demostrar lo que nos estamos jugando.

                      Comentario


                      • #26
                        Me fío más de lo que el equipo pueda y quiera hacer contra la Real Sociedad o el Madrid en la ultima jornada que en partiditos como este o la visita a Las Palmas.
                        A kpital le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Manolito Peregrini, a Pamplona hay que ir a ganar Si, o Si, o Si. Dejese de hacer sus gilipolleces. A los jugadores decidles, hay que demostrar la profesionalidad, no es de ser profesional fallar las ocasiones clarisimas que falláis, y no es de recibo los errores groseros que cometéis, que no os afecte la presión que eso es de ser muy poco profesional o nada. Demostradla de una santa vez. Lo del domingo fue vergonzoso que os quede claro. La afición siempre está por encima de vuestro trabajo, a ver si de una vez demostráis profesionalidad.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/04/24, 10:46:10.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Me fío más de lo que el equipo pueda y quiera hacer contra la Real Sociedad o el Madrid en la ultima jornada que en partiditos como este o la visita a Las Palmas.
                            Totalmente de acuerdo. Dimos la cara contra Real Madrid, Athletic, Real Sociedad, Girona (a pesar de la derrota) y la segunda parte del Atlético (aunque la primera fue de cárcel) porque parece que tenían interiorizado que con el nombre sólo no ganábamos, pero contra Getafe, Alavés, Rayo, etc vamos con una actitud que parece que nos tienen que dar los tres puntos por ser el Betis.

                            Con Osasuna, por muy mal que esté y además sin su estrella y goleador, si no bajamos al barro nos vamos a comer un moj.on bien gordo.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              A estas alturas de la temporada ya sólo nos vale ganar, enlazar varias victorias seguidas e intentar no jugarnos nada en la última jornada en el Bernabéu, creo que el equipo es capaz de sacar ese 12 de 12 en los próximos cuatro partidos y dejar los deberes hechos antes de la última jornada. Muy complicado, por supuesto, pero sé que son capaces de hacerlo.
                              A jamag y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Parte médico de Cédric Bakambu

                                Servicios médicos del Real Betis Balompié


                                Las pruebas realizadas a nuestro jugador Cédric Bakambu han determinado que el delantero sufre una lesión a nivel proximal del tendón del músculo recto anterior derecho.

                                Tras una primera fase de reposo y tratamiento conservador inicial, se le realizará una nueva valoración para adoptar una decisión terapéutica definitiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X