Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Tu has visto al Betis con otro entrenador con Isco, Fekir, Ayoze, Folnals, Guido, etc...???
    Eso es jugar a caballo ganador, es como si yo dijera que con Pellegrini el equipo de los 25 puntos no descendía.


    Comentario


    • Hay cosas de Pellegrini que no tienen explicación.
      A Sun le gusta esto.

      Comentario


      • Estos tres puntos hacen menos malo e incluso bueno el punto del derby . Segunda parte horrenda , tediosa , pero había que ganar y se ganó .

        Comentario


        • Vaya segunda parte, con 1 más y el Osasuna con la posesión y tirando dos balones a los palos.

          Lo mejor es el resultado y que la semana que viene ya está Isco.
          A pepeillus y Akhenaton les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Sigan sigan aplaudiendo a Pellegrini
            Por supuesto hay que aplaudirle. 0-2 y pa casa y 10 de 12 en los últimos cuatro partidos.
            A pueblo verdiblanco y Marqués de Mina les gusta esto.

            Comentario


            • Magnífica victoria.

              ¿Cómo vamos de puntuación con respecto a la pasada temporada?

              Se ha relajado el equipo en el segundo tiempo y ha faltado el gol de Osasuna para que acertara de pleno la porra, jajajaja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Eso es jugar a caballo ganador, es como si yo dijera que con Pellegrini el equipo de los 25 puntos no descendía.

                Además es que el buen hacer de Manuel Pellegrini ha ayudado a mejorar las cuentas y poder mantener algunos de éstos y traer a algunos otros
                Esas comparaciones son siempre ciencia ficción
                A Floty, Alcotán, TyLeR y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Tu has visto al Betis con otro entrenador con Isco, Fekir, Ayoze, Folnals, Guido, etc...???
                  Esa era la excusa que usaba clemente con un equipazo , que como mucho podía luchar por la permanencia
                  Y el equipo de Rubí no era cojo precisamente
                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Eso es jugar a caballo ganador, es como si yo dijera que con Pellegrini el equipo de los 25 puntos no descendía.

                    Ni un trio formado por Guardiola, Cruiff y Klopp hubiera salvado a aquel equipo del descenso .
                    A Notorious1 y rafaelmrmm les gusta esto.

                    Comentario


                    • En la COPE rabiando porque la gente cree que la jugada de la patada en la cabeza es roja.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Ni un trio formado por Guardiola, Cruiff y Klopp hubiera salvado a aquel equipo del descenso .
                        Si alguno de ellos estuviese en el cesped quizás sí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          Por supuesto hay que aplaudirle. 0-2 y pa casa y 10 de 12 en los últimos cuatro partidos.
                          Y hace un mes después de cascarla varios partidos seguidos había que mandarlo a los leones entonces .

                          Comentario


                          • Contento con los tres puntos y gran alivio.
                            ​​​​​

                            Felicidades y a seguir,el siguiente... Almería en casa.
                            A fricov71 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué disparate acaba de decir Rubén García.
                              Que como estaba Catena fuera que el Betis debería haber sido más deportivo y no haber marcado gol, que se igualara un poco el partido. Perdona???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                No nos vengamos arriba, "fueraparte" el potencial que tiene uno (y el otro creo que no), Abde ha sido un máster en malas decisiones todo el año, ha devuelto la camiseta a base de bien, y Manuel es gestor de un grupo, por lo que tendrá que dar la oportunidades a quien se las gana (en el campo, en los entrenos y en el vestuario): como hay 2 variables de estas 3 que no conocemos, pues... yo no puedo opinar sobre éso
                                Si te pones así, los foros de opinión tienen 0 futuro, porque aquí el 99% opina sin saber las variables.


                                Rodrí podrá ser el número 1 en los entrenos y Willian el número 2, pero en ese Orden espero que salgan este verano, o a la inversa , tampoco me voy a poner tiquismiquis.


                                Es más, Rodri, es de los jugadores más intrascendentes que he visto con mis ojos salidos de la cantera que dure tanto en el primer equipo.


                                Con Abde, cabraloca, con los espacios de hoy, si piensa que con su forma de jugar, al menos nos hubiera entretenido más , la segunda parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X