Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis sale victorioso de un duro encuentro en El Sadar. 0-2. CA Osasuna vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    No creo. Pienso que jugará Fekir.
    Ojalá.
    Una victoria en Pamplona es sellar medio pasaporte a Europa o más de medio.

    Comentario


    • #32
      Osasuna pinta que recuperará a Aimar Oroz, pero Budimir, David García y Kike Barja son bajas confirmadas.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #33
        Al Almería hay que ganarle si o si serían 52 puntos, y luego con Osasuna y Las Palmas fuera de casa como poco empatar uno y ganar el otro, eso ya serían 56 puntos, dependiendo de los resultados de Valencia y Villarreal podríamos estar obligados a ganar a la Real o no en la penúltima jornada, y la ultima jornada en el Bernabéu la doy por derrota segura.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Al Almería hay que ganarle si o si serían 52 puntos, y luego con Osasuna y Las Palmas fuera de casa como poco empatar uno y ganar el otro, eso ya serían 56 puntos, dependiendo de los resultados de Valencia y Villarreal podríamos estar obligados a ganar a la Real o no en la penúltima jornada, y la ultima jornada en el Bernabéu la doy por derrota segura.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          De acuerdo en casi todo,el último partido contra el Madrid que estará en chanclas y la nevera portátil,creo que como minimo un empate sacamos de allí,sin descartar ganar el partido si nos hace falta.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No veo a esta gente con los suficientes huevs como para ganar en Pamplona. Y eso que Osasuna últimamente está para sopita y buen vino.
            Alguna vez los ves con posibilidades de algo?

            Ni el día después de la final de copa te leí positivo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Fekir apunta a titular. Abde a volver a jugar minutos.

              Tengo el cumpleaños del mayor este domingo y a las 1400. La jefa me mata si enchufo el orange en el movil

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Alguna vez los ves con posibilidades de algo?

                Ni el día después de la final de copa te leí positivo.
                Opino de que el compi es un héroe, yo no hubiera visto un partido del BETIS en años siendo la mitad de negativo que él.

                Tiene muchísimo mérito lo suyo.
                A Alcotán y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Manolito Peregrini, a Pamplona hay que ir a ganar Si, o Si, o Si. Dejese de hacer sus gilipolleces.
                  Me imagino al míster diciendo "Chavales, no corráis si no queréis, no os esforcéis si no os apetece, no luchéis si no os place, que soy tonto y gilipó.

                  Opino de que lo de algunos es de frenopático.

                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/04/24, 20:06:49.
                  A Alcotán, Josema80 y Denilson les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Osasuna, que ya suele hacerlo, supongo que saldrá en tromba después del ridículo de Granada.
                    No creo que coja a nadie por sorpresa, espero.

                    Comentario


                    • #40
                      No se yo si Osasuna va a salir tan en tromba.
                      Que Arrasate no siga significa que ya no tiene impacto en los jugadores para tocarles la fibra sobretodo si no se juegan nada.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Alguna vez los ves con posibilidades de algo?

                        Ni el día después de la final de copa te leí positivo.
                        El día después de la final de Copa cual? La que ganamos? No me acuerdo lo que opiné por aquí, así que dudo mucho que tú te acuerdes de la opinión de un forero random. Esa noche si que me acuerdo que estaba en la calle dando botes de alegría y llorando.

                        Pero una cosa te digo: una cosa es lo que me leas y otra lo que me veas. Y en el foro el 90% de la gente ni se conoce. Tenlo en cuenta para diferenciar realidad de "ficción".
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/05/24, 07:55:51.

                        Comentario


                        • #42
                          Equipo en chanclas vs un equipo que se juega esta temporada y parte de la siguiente. A ver quién lo demuestra en el campo.

                          Comentario


                          • #43
                            Sin Budimir ni David García y con un club ahora mismo dubitativo y un entrenador que ya ha confirmado que se marcha.

                            Hay que ganar estos partidos si queremos ir a Europa.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Sin Budimir ni David García y con un club ahora mismo dubitativo y un entrenador que ya ha confirmado que se marcha.

                              Hay que ganar estos partidos si queremos ir a Europa.
                              Los 3 próximos partidos son ganables, que no fáciles, hacer un 9 de 9, cosa que creo que aún no hemos hecho este año, serìa dejar prácticamente sellada la clasificación.
                              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                El día después de la final de Copa cual? La que ganamos? No me acuerdo lo que opiné por aquí, así que dudo mucho que tú te acuerdes de la opinión de un forero random. Esa noche si que me acuerdo que estaba en la calle dando botes de alegría y llorando.

                                Pero una cosa te digo: una cosa es lo que me leas y otra lo que me veas. Y en el foro el 90% de la gente ni se conoce. Tenlo en cuenta para diferenciar realidad de "ficción".
                                Pues háztelo mirar. Porque lo único que te he dicho es que si alguna vez ves al equipo capaz de algo.

                                El abanico de colores de la pena y la miseria, y lo ruines que son los jugadores del equipo hace, afortunadamente, unos añitos que hubo que aparcarla.

                                Pueden ganar o perder pero en muy contadas ocasiones desde hace unos años para aquí, se les ha visto entregar la cuchara. Partidos contados con los dedos de una mano.

                                Por supuesto que pierden partidos, no somos un rodillo, pero de ahí a estar constantemente dudando o negando que puedan conseguir algo, va un cacho. Y eso no es “ficción”.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X