Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida Victoria que deja al Real Betis con pie y medio en Europa. 3-2 Real Betis vs UD Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La defensa, la portería, estoy seguro que son mejorables pero casi con toda seguridad como la del resto que nos preceden y alguno de los que nos anteceden.
    La Real tiene un plantillon y encima bastante compensado: Kubo,Brais,Zubimendi,Remiro,Le Normand,Sadiq,Mikel Merino,Oyarzabal,Zubeldia,Andre Silva, Zakharian,Traoré ...Po aún así a falta de lo que hagan esta noche estamos un punto por delante con Miranda/Abner y Bellerin/Sabaly la mayor parte de la temporada en los laterales. Ciclo acabado de Pellegrini? Es lo mejor que nos ha pasado en casi toda nuestra historia.

    P.D Imagina la plantilla de la Real con Pellegrini y la nuestra con Imanol. A mi me da la risa sólo de pensarlo
    Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 13/05/24, 14:37:45.
    A conrad y Megido les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      Cuando acabe el partido me parece perfecto, pitarle al portero porque se le escapa un balón y lo manda a corner o al otro porque no termina bien una jugada me parece de tarado mental.
      Opino de que ese parecer debería compartirlo en la grada con los que pitan, sería más productivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

        La Real tiene un plantillon y encima bastante compensado: Kubo,Brais,Zubimendi,Remiro,Le Normand,Sadiq,Mikel Merino,Oyarzabal,Zubeldia,Andre Silva, Zakharian,Traoré ...Po aún así a falta de lo que hagan esta noche estamos un punto por delante con Miranda/Abner y Bellerin/Sabaly la mayor parte de la temporada en los laterales. Ciclo acabado de Pellegrini? Es lo mejor que nos ha pasado en casi toda nuestra historia.

        P.D Imagina la plantilla de la Real con Pellegrini y la nuestra con Imanol. A mi me da la risa sólo de pensarlo
        Yo también creo que tienen mejor plantilla pero meter a Sadiq, André Silva y Zakharian es como si en Errealaweb dicen que tenemos a Abde, Carvalho y Bellerin. Creo que no los has visto jugar demasiado este año como para decir esos tres nombres.
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Yo también creo que tienen mejor plantilla pero meter a Sadiq, André Silva y Zakharian es como si en Errealaweb dicen que tenemos a Abde, Carvalho y Bellerin. Creo que no los has visto jugar demasiado este año como para decir esos tres nombres.
          Son 3 pedazos de jugadores que por X circunstancias no han rendido como se esperaba pero eso no quiere decir que el año que viene no se hinchen a jugar. Carvalho y Bellerin dieron ya lo mejor como futbolistas y salvo un milagro del cielo no van a mejorar sus prestaciones. Abde es el único de esos que se puede reconducir. Voy mas en esa linea

          Comentario


          • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

            La Real tiene un plantillon y encima bastante compensado: Kubo,Brais,Zubimendi,Remiro,Le Normand,Sadiq,Mikel Merino,Oyarzabal,Zubeldia,Andre Silva, Zakharian,Traoré ...Po aún así a falta de lo que hagan esta noche estamos un punto por delante con Miranda/Abner y Bellerin/Sabaly la mayor parte de la temporada en los laterales. Ciclo acabado de Pellegrini? Es lo mejor que nos ha pasado en casi toda nuestra historia.

            P.D Imagina la plantilla de la Real con Pellegrini y la nuestra con Imanol. A mi me da la risa sólo de pensarlo
            Ya te ha contestado el compañero, suena a casi cachondeo hablar de plantillón y nombrar a varios de los que nombras, y nombrar a otros que son canteranos y que ha sacado el entrenador al que intentas menospreciar, pero ya te digo que no me extraña, algunos usan a su antojo el nivel de las plantillas para minusvalorar o sobrevalorar el trabajo del entrenador de turno, aquí ya lo vivimos con el Cántabro y Rubí, no me voy a sorprender ahora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

              Son 3 pedazos de jugadores que por X circunstancias no han rendido como se esperaba pero eso no quiere decir que el año que viene no se hinchen a jugar. Carvalho y Bellerin dieron ya lo mejor como futbolistas y salvo un milagro del cielo no van a mejorar sus prestaciones. Abde es el único de esos que se puede reconducir. Voy mas en esa linea
              Andre Silva es WJ en frialdad, Sadiq veremos a ver si no termina en petardo y su nivel es el que era y el ruso hasta el momento nada de nada. Insisto en que tienen mejor plantilla, es posible, ni de coña para cambiarla por la nuestra con los ojos cerrados y mucho menos para desmerecer el trabajo de Imanol. Y un futbolista nivel Real Madrid no tienen. Nosotros ahora mismo tenemos a un Alfonso Pérez Muñoz en el equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                La Real tiene un plantillon y encima bastante compensado: Kubo,Brais,Zubimendi,Remiro,Le Normand,Sadiq,Mikel Merino,Oyarzabal,Zubeldia,Andre Silva, Zakharian,Traoré ...Po aún así a falta de lo que hagan esta noche estamos un punto por delante con Miranda/Abner y Bellerin/Sabaly la mayor parte de la temporada en los laterales. Ciclo acabado de Pellegrini? Es lo mejor que nos ha pasado en casi toda nuestra historia.

                P.D Imagina la plantilla de la Real con Pellegrini y la nuestra con Imanol. A mi me da la risa sólo de pensarlo
                Yo no cambio nuestro once titular por el de la real ni harto grifa. Se puede discutir algún puesto como el de portero. Y luego los suplentes de la real son lo que son. Aunque nosotros también tenemos un banquillo muy mejorable.
                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 13/05/24, 21:39:18.

                Comentario


                • A Indio y Megido les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojo al dato: a pesar de su bajísima puntuación, el Almería no es el peor colista de las grandes Ligas europeas. Los últimos clasificados de Inglaterra e Italia (Sheffield United y Salernitana respectivamente) suman 16 puntos en más jornadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ya te ha contestado el compañero, suena a casi cachondeo hablar de plantillón y nombrar a varios de los que nombras, y nombrar a otros que son canteranos y que ha sacado el entrenador al que intentas menospreciar, pero ya te digo que no me extraña, algunos usan a su antojo el nivel de las plantillas para minusvalorar o sobrevalorar el trabajo del entrenador de turno, aquí ya lo vivimos con el Cántabro y Rubí, no me voy a sorprender ahora.
                      Me parece flipante que se considere un "menosprecio" decir que me da la risa por pensar que Imanol cogiese nuestra plantilla en un foro donde a nuestro propio entrenador se le tilda de "viejo que chochea" o términos similares cada 2 por 3. Vaya hipocresía,colega

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                        Me parece flipante que se considere un "menosprecio" decir que me da la risa por pensar que Imanol cogiese nuestra plantilla en un foro donde a nuestro propio entrenador se le tilda de "viejo que chochea" o términos similares cada 2 por 3. Vaya hipocresía,colega
                        El problema es que te pones a la altura de esos 3/4 frikis que pululan por aquí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          El problema es que te pones a la altura de esos 3/4 frikis que pululan por aquí
                          Pero donde está el menosprecio? Lo he insultado o descalificado? Esque solo he dicho que me da la risa pensar en un cambio de entrenadores!!!
                          ​​​​​​ Que tiene eso de menosprecio? Es como si digo que me da la risa pensar en cambiar a Oliver torres por Isco. Me parece un poco flipante la acusación, sinceramente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Andre Silva es WJ en frialdad, Sadiq veremos a ver si no termina en petardo y su nivel es el que era y el ruso hasta el momento nada de nada. Insisto en que tienen mejor plantilla, es posible, ni de coña para cambiarla por la nuestra con los ojos cerrados y mucho menos para desmerecer el trabajo de Imanol. Y un futbolista nivel Real Madrid no tienen. Nosotros ahora mismo tenemos a un Alfonso Pérez Muñoz en el equipo.
                            Hombre, Oyarzabal antes de la lesión tenía nivel para un Real Madrid de sobra. Quizás el nivel de Isco es muy superior ahora,pero Mikel en igualdad de condiciones tampoco es un cojo al lado de Isco

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                              Hombre, Oyarzabal antes de la lesión tenía nivel para un Real Madrid de sobra. Quizás el nivel de Isco es muy superior ahora,pero Mikel en igualdad de condiciones tampoco es un cojo al lado de Isco
                              Mira que yo tengo en estima a la plantilla de la Real, pero veo que me superas. Dudo muchísimo que Oyarzabal pre lesión hubiera jugado como titular en una final de la Copa de Europa con el mejor equipo del mundo en esa competición.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Mira que yo tengo en estima a la plantilla de la Real, pero veo que me superas. Dudo muchísimo que Oyarzabal pre lesión hubiera jugado como titular en una final de la Copa de Europa con el mejor equipo del mundo en esa competición.
                                A ver..Que Joselu acaba de clasificar al Madrid para la final de la champions con un doblete al todopoderoso Bayern de Munich eh? Igual pones a Oyarzabal en el Madrid con Modric-Kroos y Casemiro y también juega como los ángeles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X