Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Bueno, nosotros nos estamos reconstruyendo pero hacia arriba. Y quiero creer que han entendido que hipotecar el club con grandes sueldos no es el camino.

    El Sevilla hereda una ruina economica que se ha encargado de tapar la biriprensa hasta que ya es insostenible. Y suerte que lo peor que les pueda pasar es que se queden en una mediania de mitad de tabla. Que a nosotros la ruina nos llevo al infierno muchos años.
    Mirar para arriba mientras contruyes un castillo de barro es lo que ha provocado su debacle este año
    Se obsesionaron con asentarse y pasar de octavos de champions y no veían que detrás de ellos estaban apareciendo equipos y proyectos curiosos como los vascos , Girona y nosotros .
    ​​​​​Su propia eggsigencia no ve lo bueno de lo demás me parece
    A Alcotán, GabyCalderon y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Gol de Fermín López, Sevilla 1 - Barça 2

      Este niño es muy bueno, una lástima que se hubiera ido al Barça.
      A rakemitri, Alcotán y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • A mi Nyland me parece muy mediocre, la verdad, para las que van a portería y poco más. Tipo Joel Robles. Buen suplente y para de contar. Hoy en los dos goles puede hacer más.
        A rakemitri, robercgarcia, Alcotán, Accattone y a JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • No sé si habrá una estadisticas de partidos donde los 2 entrenadores ha dicho su presidente que se van a la venta antes de jugar ese partido.
          A Alcotán le gusta esto.

          Comentario


          • A Fermín le cambia la carrera Alberto González en Linares.

            La cantidad de tironess que le tiraba en rueda de prensa, no recuerdo muchas así de un entrenador. Lo picaba para que fuera un futbolista determinante. Y lo consiguió.
            A rakemitri, Chocobetis, Alcotán, Lopesz y a pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Ojo porque Fermín puede dejar a Pedri sin Eurocopa.
              no sé porqué si Pedri está medianamente bien, es un jugador top, y parece que lleva un mes encadenando partidos sin lesión, pero yo hoy día me lo llevaba antes que a Sancet que ha terminado regular y es otro llegador que se mueve de maravilla entre líneas.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • Menudo golazo, parece un simple latigazo y no, hay conducción, técnica, regate, potencia y precisión.
                A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  A mi Nyland me parece muy mediocre, la verdad, para las que van a portería y poco más. Tipo Joel Robles. Buen suplente y para de contar. Hoy en los dos goles puede hacer más.
                  Nyland básicamente se esperaba que iba a ser peor de lo que ha salido pero sigue siendo un bajón comparado por Bono.
                  E Isaac es bueno, pero saliendo de una lesión y con la presion de ser la cara en la delanrera luego de enesiry.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                    Nyland básicamente se esperaba que iba a ser peor de lo que ha salido pero sigue siendo un bajón comparado por Bono.
                    E Isaac es bueno, pero saliendo de una lesión y con la presion de ser la cara en la delanrera luego de enesiry.
                    Más que un bajón al lado de Bono, es Toldo al lado de Dmitrovic. Pero portero muy limitado, en mi opinión.
                    A rakemitri, Alcotán, Accattone, Tiger-x y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Hay un funeral en El Mickey Mouse? ¿Cuánto cobra el del megáfono?
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/05/24, 21:40:54.

                      Comentario


                      • El árbitro echando un capote a las puercas

                        Comentario


                        • ¿Pero qué hace el árbitro cortando una contra sin ley de la ventaja? ¿Dónde tienen la cabeza está gente?
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • En Nesyri, último año de contrato, al final saldrá por lo mismo que Bono o menos.

                            Pero después no van a reinvertir esa cantidad, están tiesos, ficharán a alguien por 4 duros y como les salga mal son capaces de.bajar y todo.

                            Comentario


                            • Yo voy a decir algo impopular pero estos 2 años y medio aun siendo irregulares y con patinazos y fracasos gordos del tamden Xavi(primer equipo)/Rafa(filial) , han cortado la hemorragia de un Barcelona que desde los últimos 2 meses de Valverde , estaban más centrados en otros debates.
                              DIría que si flick arregla y llega con un juego y pizarra más centrada podrán evitar el descalabro pero yo creo que ya estoy esperando una bola de nieve
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Más que un bajón al lado de Bono, es Toldo al lado de Dmitrovic. Pero portero muy limitado, en mi opinión.
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Más que un bajón al lado de Bono, es Toldo al lado de Dmitrovic. Pero portero muy limitado, en mi opinión.
                              Es que lo de Dmitrovic fue nivel "Joel vale para titular"

                              Comentario


                              • Mariano es su Jese, pero peor aún.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X