Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noticia de importancia:
    Canal Sur va a dar los equipos andaluces en el playoff de Primera RFEF.
    A cg1888, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      La Intertoto es un título menor, la verdad, como digo, no deja de ser un play-off pero a los ganadores le dan un trofeo, ya está. Un torneo donde hasta 3 equipos la ganan el mismo año, no es para tomarlo demasiado a lo grande. Y lo de la Champions tuvo mucho mérito aunque se hicieron un auténtico equipazo con un dinero que no tenían.

      Respecto a lo de competir con el Betis Deportivo, eso hoy en día no se podría hacer. Pero vamos, que de esto nos saca de dudas la web oficial de la Liga, que sitúa la fundación del club malagueño en 1994, así como la del Sevilla en 1905.

      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/8cNllpD.png"**[/IMG2]
      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/mQOurJp.png"**[/IMG2]
      Como te dije, es tu opinión, la mía es que poner antes al Granada que al Málaga chirría.
      Y te lo digo yo que a pesar de ser malagueño no soy malaguista, pero la evidencia es la que es.
      Un saludo.
      ​​​​​​
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/05/24, 21:58:21.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Noticia de importancia:
        Canal Sur va a dar los equipos andaluces en el playoff de Primera RFEF.
        Se sabe día y hora de los partidos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          A ver si pueden lograr los ascensos, sobre todo el Málaga.
          Acabo de darme cuenta que este año hay 0 equipos andaluces en segunda división. Si suben Málaga y Córdoba, junto a los descensos de Cádiz, Almería y Granada, habría 5 equipos andaluces en segunda división. Sólo Huelva y Jaén quedarían sin representación en el fútbol profesional.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Acabo de darme cuenta que este año hay 0 equipos andaluces en segunda división. Si suben Málaga y Córdoba, junto a los descensos de Cádiz, Almería y Granada, habría 5 equipos andaluces en segunda división. Sólo Huelva y Jaén quedarían sin representación en el fútbol profesional.
            De hecho ha sido la primera vez en toda la historia con una segunda división sin andaluces.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Noticia de importancia:
              Canal Sur va a dar los equipos andaluces en el playoff de Primera RFEF.
              Nos vendría de lujo que subieran Córdoba y Málaga para ceder jugadores de la cantera. Yo sé de uno que iba a estar contento, cordoBEsTICO
              A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Nos vendría de lujo que subieran Córdoba y Málaga para ceder jugadores de la cantera. Yo sé de uno que iba a estar contento, cordoBEsTICO
                Últimamente se nos están dando muy bien las cesiones a equipos del norte.
                Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 27/05/24, 22:15:43.
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Yo le hacía un hueco al Real Unión de Irún y al Arenas de Guecho.
                  Y en el sitio del palanganorro a quien meterias ???
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Nos vendría de lujo que subieran Córdoba y Málaga para ceder jugadores de la cantera. Yo sé de uno que iba a estar contento, cordoBEsTICO
                    Yo ya estoy pidiendo a Mendy, a Mawuli y a Yanis.
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Y en el sitio del palanganorro a quien meterias ???
                      Al Rio Tinto Foot-Ball Club, el mas cercano a estos en la fecha de su fundación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Qué tonto es. Aún recuerdo una rueda de prensa siendo entrenador del Athletic, habiendo eliminado no sé si al Madrid o al Barcelona de copa, que salió con una cara de alucinao como el que ha sido padre, vendiendo la moto, como flotando en rueda de prensa. Esas emociones si no calculadas publicitarias, me repelen bastante. Mal entrenador no es.
                        Me recuerda, siendo distintos, a Lopetegui.
                        Son buenos entrenadores a nuestro nivel, vale. Pero el personaje que arrastran... ni de lejos lo quiero aquí. Y yo a Marcelino confieso que hasta que me jarté de verlo lloriquear todo el rato (algo que odio en la gente que aprecio o quiero) me gustaba para nosotros, porque hablando sólo del césped creo que trabaja bien, pero es que fuera (y su corta carrera allá donde va tiende a confirmarlo) es insufrible. Eso sí,ojalá salga del Villarreal (y de paso firmen a Éder Sarabia) y no para irse a la palangana (me encanta lo de Pimienta más Orta y Pablo Blanco en plan desfasado llegando ya una década tarde por allí).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Yo le hacía un hueco al Real Unión de Irún y al Arenas de Guecho.
                          Ya puestos, al Iberia y el At.Aviación

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            A mí Pedri sí me parece que está sobrevalorado, pero también os digo que en el Madrid y el Barça lo normal es estar sobrevalorado. Cualquier medianía la elevan a la categoría de crack mundial.

                            Y no digo que Pedri no pueda llegar a ser lo que se espera de él, aún es joven y tiene calidad de sobra, pero le queda mucho todavía por demostrar (y ya veremos si lo hace). De momento le falla mucho el físico y, según se comenta, le gusta mucho la fiesta también.

                            Muchas veces el Barça (más que el Madrid, en mi opinión) se ha cargado jugadores jóvenes por intentar poner en ellos una responsabilidad que por la edad que tienen no les corresponde, y creo que eso le puede pasar a Pedri perfectamente.
                            Feliz cumpleaños

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                              Ya puestos, al Iberia y el At.Aviación
                              Y al España Balompié.
                              A Megido le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X