Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han acabao a puntito del 2-0, tremendo bajón de los Globetrotters de La Concha

    Comentario


    • A Verdigracia, ClintBet, Balompédico y a Alcotán les gusta esto.

      Comentario


      • No me esperaba nunca celebrar un gol del Barcelona, pero toma ya, goooooollllll
        A Floty y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Le Normand es el defensa más sucio de primera, y la Bordalización de la Real es completa, interrupciones constantes de juego, fingir cuando pierden una disputa, agarrones constantes a los rivales, debe ser bonito poder hacer 8 faltas sin que te saquen tarjeta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
            Le Normand es el defensa más sucio de primera, y la Bordalización de la Real es completa, interrupciones constantes de juego, fingir cuando pierden una disputa, agarrones constantes a los rivales, debe ser bonito poder hacer 8 faltas sin que te saquen tarjeta.
            Vamos a ir haciendo el cuerpo para lo que se viene el domingo, porque si lo hacen sin apenas problemas ante el Barcelona lo nuestro va a ser mortá.
            A skobi er betico y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • El domingo hay que tapar los balones a Becker, es lo único que propone esta Real.
              A conrad y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Yo pensaba que el vergonzante espectáculo de ayer entre un equipo descendido y otro que luchando por la sexta plaza era inigualable.
                El de hoy entre un aspirante a la sexta plaza y otro a la segunda no tiene nada que envidiarle al de ayer.
                A conrad y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                Comentario


                • En la primera parte, demuestra ser un equipo vulgar que solo busca pelotazos para que corra Becker.

                  Comentario


                  • El partido está en modo pachanga.

                    Comentario


                    • Lamentable Pau Cubarsí toda la primera parte defendiendo a Becker. Es demasiado joven aún, inexperto y demasiado flojo al choque con estos jugadores ya más veteranos.

                      Y va a ir a la Eurocopa.
                      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 13/05/24, 21:03:40.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        El domingo hay que tapar los balones a Becker, es lo único que propone esta Real.
                        De los que ha puesto sí, pero tienen a Barrenechea y Kubo en el banquillo
                        Al arquitecto de la kokotxa mecánica le valía el empate por lo visto
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Vamos a ir haciendo el cuerpo para lo que se viene el domingo, porque si lo hacen sin apenas problemas ante el Barcelona lo nuestro va a ser mortá.
                          No tengo Buenas sensaciones con el partido del jueves, salvo que el miércoles García Pimienta y sus futbolistas celebren la fiesta de la primavera en la playa con mujeres y ron Arehucas.

                          Comentario


                          • Llevamos con malas sensaciones tol año, una pena que no sean peores, si no nos llevamos nuestra 2ªLiga!

                            PD: estoy de cogna, ayer jugamos pésimamente mal, en todos los aspectos del juego, pa mí incluso la gestión de alineación y cambios fue deplorable
                            A ClintBet le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              De los que ha puesto sí, pero tienen a Barrenechea y Kubo en el banquillo
                              Al arquitecto de la kokotxa mecánica le valía el empate por lo visto
                              No he visto a la Real los últimos partidos pero los veo sin ideas, patadón y que corra Becker. Creo que si cerramos esa puerta, ganar, no nos ganan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                No tengo Buenas sensaciones con el partido del jueves, salvo que el miércoles García Pimienta y sus futbolistas celebren la fiesta de la primavera en la playa con mujeres y ron Arehucas.
                                Yo estoy en que no ganamos, pero espero equivocarme y que no convirtamos a Las Palmas en el mojo mecánico.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X