Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    No hay nada más natural que desplegar un brazo en una acción que exige equilibrar el cuerpo. El reglamento es antinatura.
    1) Pero es reglamento, y lo cumplen
    2) Hay que cambiar el reglamento, al menos en ésto seguro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Buena cosa,aunque quedar sextos va a seguir estando difícil.
      Difícil sería si dependieramos de otros resultados, está en nuestra mano, ganando los dos próximos ya estaría y podríamos ir hasta de excursión a Madrid.
      A Accattone, Alcotán, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Después de haber visto ayer al Betis y hoy a la Real no las tengo todas conmigo de cara al Betis-Real del domingo.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Las manos de rebotes ahora son penalti y no me parece bien,a Yuri le pitaron una de esas en el último minuto con el Villareal.No lo sabía hasta esa jugada.

          La primera mano del de la Real es muy clara.
          Estamos todos de acuerdo, no nos parece bien
          BUT está en el reglamento, y estando en el reglamento no hay cómo favorecer a unos u otros, se pitan y "san sacabó"
          No ha lugar o las puy/polladitas que se leen por aquí sobre desmontar conspiraciones y tal, se las pitan a todos porque no es interpretable ya que lo dice la regla
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • La Real no juega nada bien y hace muchísimas faltas. No es difícil ganarles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              La conspiración se la ha hecho a sí mismo Quique Alguacil (o Imanol Setién?) con su mmm de planteamiento rácano, sólo el bajo nivel en finalización ha evitado que se lleven un saco
              Cuidado con los menosprecios a Alguacil compañero,que te atacan los defensores de la verdad y la justicia
              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                Estamos todos de acuerdo, no nos parece bien
                BUT está en el reglamento, y estando en el reglamento no hay cómo favorecer a unos u otros, se pitan y "san sacabó"
                No ha lugar o las puy/polladitas que se leen por aquí sobre desmontar conspiraciones y tal, se las pitan a todos porque no es interpretable ya que lo dice la regla
                Está claro,si es el reglamento no queda otra.

                Comentario


                • Dos finales, las palmas y real. Estoy convencido de que nos metemos en EL de nuevo.
                  A Galleros54, iron_man, Gattuso8 y a Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Difícil sería si dependieramos de otros resultados, está en nuestra mano, ganando los dos próximos ya estaría y podríamos ir hasta de excursión a Madrid.
                    Ojalá,creo que va a estar apretado hasta el final y quiero equivocarme.

                    Saludos.
                    A MAcasleb le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que siga la racha¡¡ Yo sigo viendo a la Real más técnico y más físico que nosotros y ahí estamos, por encima. Qué alegrón.
                      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 13/05/24, 22:14:36.
                      A Galleros54, bender78, Lu, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí me da el pálpito de que las dos siguientes jornadas se va a dar todo empate RS/VLC y LP/RB + RS/RB y nos vamos a tener que jugar el tema ganando en el cuernabeu lo cual no es nada sencillo

                        Comentario


                        • Lo del ruso detrás de 777 ya lo vivimos aquí con lo que había detrás de Tangasa:

                          ENCADESA, la empresa a la que el Betis cede todos sus ingresos por abonos, taquilla, derechos televisivos, publicidad, merchandising, etc. Entre uno de los datos más singulares, el hecho de que Encadesa fuese constituida en 1999 por dos empresas con sede en Moscú: EVROPEISKI SPORT S.A.R.L (48% capital) y SPORT INTERNATIONAL (48% capital), representadas por Dª Trouchina Nina Grigorievna y por D. Kasatkin Alexei Mijailovich.

                          Como se disfruta cuando le pasa al que odias...

                          Comentario


                          • El domingo no va a venir ningún tonto de la Real a nuestra casa a jodernos el homenaje....
                            Cuando se escupe 'parriba' te cae en to el jeto.
                            Y en el partido más importante de la temporada, toma campeón....
                            A bender78 y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Les hemos recortado una bestialidad de puntos y eso con la racha malisima que tuvimos
                              A bender78, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                                Después de haber visto ayer al Betis y hoy a la Real no las tengo todas conmigo de cara al Betis-Real del domingo.
                                Pues yo si. Que ganamos.
                                A Megido le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X