Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El canterano del Betis Félix Garreta se encuentra en coma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toda la fuerza y el ánimo del mundo.

La vida es muy jodida, pero va a salir bien seguro.

Comentario

• Noticia trágica, pero el coma es inducido, así que hay muchísima esperanza de que se recupere, que estoy seguro de que así será, independientemente del fútbol.

Comentario

• Nos leerás a posteriori Felix, vamos chaval, vamos hos.tia!
        A rakemitri, dondeestatimimi y Donp les gusta esto.

Comentario

• Mucho ánimo a la Familia de Félix y mucha fuerza para él... Es joven y fuerte, seguro que sale adelante
          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Félix es un chico fuerte y se va a recuperar de ese traumatismo pero lo que me preocupa son esos episodios de epilepsia. Espero que se ponga en las mejores manos y que todo quede controlado con medicamentos.

Comentario

• Mucha fuerza al chaval, ojalá se recupere y pueda tener una vida por delante, ya sea vinculada o no al futbol que eso ya es lo de menos.
              A rakemitri, Osoted, dondeestatimimi y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Mucha fuerza Felix, deseamos tu pronta y total recuperación
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Mucho ánimo y fuerza para él y su familia. Que mal cuerpo te dejan estas noticias.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Buenas tardes hay noticias ? Ánimo a el y a esa familia desde aquí todo mi apoyo.

Comentario

• Todos con Félix, vamos chaval!!!
                      Ánimo para la familia y amigos, saldrá adelante.

​​​​​
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sin palabras
                        Lidiar día a día con la muerte me ha dado una perspectiva inmejorable de lo que realmente importa
                        Que se jjoodda el fútbol y que Félix se recupere
                        A Floty, rakemitri, Balompédico y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• ante todo respeto a la familia y sus decisiones, que primero salve su vida que es lo principal, máxima prudencia y respeto.
                          A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Noticia muy impactante y a parte de la persona que ahora mismo es lo primero, los que seguimos la cantera sabemos que para central de Primera y de los buenos.

Comentario

• Qué horror de noticia. Mi solidaridad con su familia.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Qué manía con ocultar las cosas y tanto misterio. Cómo leches acaba uno en coma yendo a una revisión o prueba médica?. Eso no se lo cree nadie.

Mucho ánimo a la familia y fuerza al chaval.
                                1. Ya han explicado bastante
                                2. Eso queda en la intimidad de la familia que bastante tiene ya con la situación.
                                3. El club aquí ni pincha ni corta ni tiene derecho a comunicar nada que no esté autorizado previamente por la familia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X