Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

    Cuando llevas más de treinta años siguiendo a este club te das cuenta de que la realidad supera al optimismo. Ya fui optimista muchas veces y pasó lo que pasó. Por desgracia llueve sobre mojado y aunque algunas cosas han mejorado otras muchas siguen como antaño.
    Yo llevo 66 años siguiendo al Betis, y nunca, nunca renegaré del Betis, lo he visto jugar en tercera división y ahí estuve, ahora más y más.

    Comentario


    • Aquí estamos con muchos nervios esperando el partido, pero bendita situación jugandonos Europa
      cuando no hace tanto nos jugabamos los descensos.
      orgulloso de este equipo y lo que hemos crecido
      Mucho betis

      A bender78, Megido y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        El Mandril tiene la llave de nuestra Conference, mientras no pierda que no creo que lo haga ya lo tenemos hecho. Confío ahora mismo más en ellos que en nosotros.
        Eso es fundamental, que el madrid no caiga en Villarreal

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot 2024-05-19 at 15-27-05 Programación Online Deportes TV Partidos Televisados Hoy.png Visitas:	1 Size:	12,7 KB ID:	8387563

          Hoy el tema de enlaces creo que va a estar complicado por la cantidad de partidos.

          Si alguien encuentra enlace para DAZN LaLiga 3, que lo comparta.

          Dejo por ahora los enlaces web, aunque tampoco sé si pincharán el partido correcto o harán un multi:

          freestreams-live1 (añadir .se al final)
          laliga.sportshub (añadir .stream al final)
          scorevisit (añadir .com al final)
          sportsfeed24 (añadir .com al final)
          antenasport (añadir .ru al final)

          ACTUALIZO:

          8c71f0e0a5476e10950fc827f9d2a507340aba74
          Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 19/05/24, 17:46:41.
          A Gattuso8, Van der Betis y Cruello de Vil les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot 2024-05-19 at 15-27-05 Programación Online Deportes TV Partidos Televisados Hoy.png
Visitas:	1
Size:	12,7 KB
ID:	8387563

            Hoy el tema de enlaces creo que va a estar complicado por la cantidad de partidos.

            Si alguien encuentra enlace para DAZN LaLiga 3, que lo comparta.

            Dejo por ahora los enlaces web, aunque tampoco s� si pinchar�n el partido correcto o har�n un multi:

            freestreams-live1 (a�adir .se al final)
            laliga.sportshub (a�adir .stream al final)
            scorevisit (a�adir .com al final)
            sportsfeed24 (a�adir .com al final)
            antenasport (a�adir .ru al final)
            Pues habrá que irnos preparando antes para que no pase lo del otro día, los que encuentren enlaces que los pongan.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8387563**[/ATTACH]

              Hoy el tema de enlaces creo que va a estar complicado por la cantidad de partidos.

              Si alguien encuentra enlace para DAZN LaLiga 3, que lo comparta.

              Dejo por ahora los enlaces web, aunque tampoco sé si pincharán el partido correcto o harán un multi:

              freestreams-live1 (añadir .se al final)
              laliga.sportshub (añadir .stream al final)
              scorevisit (añadir .com al final)
              sportsfeed24 (añadir .com al final)
              antenasport (añadir .ru al final)
              acestream://a8ffddef56f082d4bb5c0be0d3d2fdd8c16dbd97

              Yo tengo este que pone dazn 3, pero no pone "dazn la liga 3"

              No lo he probado por eso, estoy en el móvil

              Comentario


              • Nada, ponen el Liverpool, así que ese enlace no es.

                Comentario


                • Hostia no sabía que el Betis futsal está jugando la final de la copa del rey, quedan 10 minutos y ya remontado un 2 a 0 en contra. Lo están poniendo en teledeporte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Nada, ponen el Liverpool, así que ese enlace no es.
                    No he podido leer tus mensajes anteriores porque los has borrado, pero si te referías al enlace para el partido del Betis...no es incompatible con que pongan el Liverpool. Ya que justo se acabará ese partido y empezará el Betis a los 5 minutos.
                    Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 19/05/24, 16:10:47.
                    A Cruello de Vil le gusta esto.

                    Comentario


                    • Carletto saca a todos los suplentes… aunque aún así es un épico muy competitivo. Espero que el Madrid nos de tranquilidad para poder seguir el partido nuestro

                      Comentario


                      • Ea, WC y Fékir de titulares, se cumplen los más oscuros pronósticos.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                            Yo llevo 66 años siguiendo al Betis, y nunca, nunca renegaré del Betis, lo he visto jugar en tercera división y ahí estuve, ahora más y más.
                            Nadie ha hablado de renegar. Simplemente te resumo la historia de este club. Palmarés muy pobre para los socios y seguimiento que tiene. En las grandes citas suele dar el petardazo asiduamente. Ojalá hoy me equivoque y los Fekir, William José y William carvalho salgan a pelear hasta el último balón pero amigo si llevas tantos años siguiendo al Betis sabes de sobra de lo que hablo. No sé trata de ser más o menos bético. Esas competiciones para mí no tienen interés.

                            Comentario


                            • El futbol dictará sentencia pero no se puede decir que Pellegrini salga con todo el potencial en el partido mas importante de la temporada, terco como el solo.

                              Comentario


                              • Madre mía. Hoy hacemos titular en la roja a Mikel Merino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X