Johnny ya puede multiplicarse en defensa porque WC le va a ayudar con la mirada, pero espero que WC al menos de pases de gol, me desmotiva mucho verlo en el 11 pero espero que hoy quiera jugar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Sin Isco era previsible que jugará Fekir. Y con los malos minutos de Roca que sea titular Carvalho.
Para mí la única duda era si le daba la titularidad a Rodri para meter a Fornals en el segundo tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeManolo nunca decepciona.
No hubiera jugado William si estuviera Guido. A Roca mejor que lo deje en el banquillo. Ni roba ni aguanta la pelota. Solo corre como pollo sin cabeza.
Pues a ver a qué pone. Altimira no lo iba a poner hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema no es Fekir compañero, sin aportar casi nada Fekir, le hemos ganado a Cádiz, Osasuna y Athletic con él de titular, El problema es el otro, que cuando juega hay un boquete enorme en el que un equipo que sepa medio tocar inclina el campo a nuestra portería, en fin, hoy es un día para que se motive algo y meta la pierna y corra aunque sea un poquito
Sabemos el modo pressing de WC, Fekir y WJ, pero me hubiera sorprendido más si mete Altimira, Fornals y Assane por citar alguno.
Ha tirado de galones, como casi toda la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeTal y como está Marc Roca prefiero a Carvalho
WC, toda la temporada de absoluto bochorno, démosle otra oportunidad.A iron_man, Javidt, Joshua Graham, Bentley, larache, cordoBEsTICO, eLe eRRe y a Danielinho182 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeTal y como está Marc Roca prefiero a Carvalho
Aún peor.
Comentario
-
Criticamos a Fekir, a Wilco, a William José (con razón), pero luego también queremos que MP nos tenga más arriba aún. El trabajo de Manuel pellegrini es increíble. Porque algunos lo llamaréis cabezón, pero si no mete a esos 3 las alternativas son Rodri, Abde, Altimira…. Alternativas que son igualmente para echarse a temblarA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si eso lo sé, pero cuando a Fornals no lo ha metido en toda la temporada de MP cuando no ha estado Isco, hoy no lo iba a ser.
Sabemos el modo pressing de WC, Fekir y WJ, pero me hubiera sorprendido más si mete Altimira, Fornals y Assane por citar alguno.
Ha tirado de galones, como casi toda la temporada.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
A ver qué yo me aclare.
No hubiera jugado William si estuviera Guido. A Roca mejor que lo deje en el banquillo. Ni roba ni aguanta la pelota. Solo corre como pollo sin cabeza.
Pues a ver a qué pone. Altimira no lo iba a poner hoy.
También puede poner a Fornals en el mediocentro junto a Cardoso, que sería una pareja similar a cuando pone a Guido-Carvalho pero con más trabajo defensivo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario