Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

Un gasto extra ???

Cada uno de los 32 clubes clasificados para la fase de grupos de la Europa League recibirá una cantidad fija de 3,63 millones de euros a los que habría que sumar 630 mil por victoria y 210 mil por empate. Los campeones de grupos recibirán 1,1 millones de euros y los subcampeones 550 mil euros.
    • Dieciseisavos de final: 500.000 €.
    • Octavos de final: 1,2 millones.
    • Cuartos de final: 1,8 millones.
    • Clasificación para las semifinales: 2,8 millones.
    • Clasificación para la final: 4,6 millones.
    • Campeón Europa League: 4 millones
    Un equipo como el betis debería pasar la ronda previa y la fase de grupo mínimo como segundo, eso significaría más de 5 millones de euros en el peor de los casos, como segundo de grupo, si es como primeros, serían alrededor de 7 millones.
    después las taquillas, el market pool, etc...
    Vamos haciendo lo mismo de la temporada pasada en la uefa podríamos hablar de alrededor de 10 millones.
    El sistema de competición lo han cambiado al 100%. No tiene nada que ver con el año pasado.

Dejar un comentario:

• Alcotán
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La Virgen, San José, el Niño, la mula, el buey, los pastores, el arcángel Gabriel, los reyes magos, Herodes, el caganet y la castañera.

Dejar un comentario:

• Alcotán
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Jamás se ha conseguido lo que estamos consiguiendo: la regularidad. Que en mi opinión es lo más difícil.
    Doy fe @ Carmona, desde 1958 que sigo al Betis.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Recuerdo que a principios de temporada todos estábamos de acuerdo en que era de transición y se iban a pasar fatiguitas, creo que la mayoría firmábamos repetir Europa. No pienso tomarme en serio a aquellos que menosprecian Conference. Hay mucho que mejorar, la incógnita de Fajajardo y desgaste de Pellegrini, pero se ha logrado repetir. Yo me quedo con eso, y no contradice hacer autocrítica ni ser ambiciosos.
    Hace poco más de un mes o dos estábamos mirando ya al noveno y con los de atrás pegados.

Me sumo a todo eso que dices.

No es para tirar de euforia y hay que contar todo lo que nos ha pasado esta temporada.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/24, 22:49:12.

Dejar un comentario:

• Por un betis libre
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Respétate un poco anda. Que no habrás pisado ni el Villamarin.
    Anda mira eres un poco más listo de lo que pensaba, argumento de la otra acera y ahora el béticometro, nivelazo oiga

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Recuerdo que a principios de temporada todos estábamos de acuerdo en que era de transición y se iban a pasar fatiguitas, creo que la mayoría firmábamos repetir Europa. No pienso tomarme en serio a aquellos que menosprecian Conference. Hay mucho que mejorar, la incógnita de Fajajardo y desgaste de Pellegrini, pero se ha logrado repetir. Yo me quedo con eso, y no contradice hacer autocrítica ni ser ambiciosos.

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Yo no las tiro fenómeno ya se encarga el equipo de ello, vaya lumbreras jajaja
    Respétate un poco anda. Que no habrás pisado ni el Villamarin.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Para mí poco que reprochar la primera parte, con llegadas bastante continuadas y ocasiones lo suficientemente claras, incluso para haberle dado la vuelta al marcador. De hecho la propuesta de la Real ha sido eminentemente rácana, y se ha sustentado en la fortuna de fallos glamorosos de nuestros jugadores ofensivos y aciertos de su portero.

La segunda parte ya ha sido otro cantar, y eso que han entrado cambios esperados por todos, como el de Altimira, lamentablemente lo de Abde se veía venir y Pellegrini no ha hecho nada para evitarlo. Me parece un éxito entrar en conference, y reconociendo el mal devenir general del fútbol del equipo, creo que es una buena noticia lo conseguido sumando variables de lesiones y rendimientos por debajo de lo esperado.

No me subo a la tendencia de pensar en nuevos entrenadores para la próxima campaña, creo que hay un desgaste y mucho que mejorar, pero Pellegrini merece sobradamente intentar terminar su contrato. Enhorabuena por la cuarta temporada consecutivas en Europa. Sí, enhorabuena, algo único en nuestra historia, a pesar de los pesares.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

Hay muchos palanganas escondios en este foro que
    están en la venta el **** y eso hose tela. ¡Viva el Betis man que pierda!, y al que no le guste esta frase que se joda también. Eurobetis, es lo que hay, a quien no le guste que la yupe fuertemente.
    Jajajajaajajaja

Calma amigo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/24, 22:21:34.

Dejar un comentario:

• Alcotán
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Pues repetimos Europa, un año más.
    Hay muchos palanganas escondios en este foro que
    están en la venta el **** y eso hose tela. ¡Viva el Betis man que pierda!, y al que no le guste esta frase que se joda también. Eurobetis, es lo que hay, a quien no le guste que la yupe fuertemente.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hemos perdido sin merecerlo, como otras veces ganamos sin merecerlo. Hoy la primera parte era de 2-0 y te vas 0-2, por eso el fútbol es tan atractivo. Lo del penalty de Manolo y Abde ha sido una astracanada que nos podían haber ahorrado a todos los allí presentes y los que estaban viéndolo por la tele, eso sí.

Creo además que el puesto en el que acabamos es justo, la verdad. Pero ojo: se ha bajado un escalón en liga y se ha hecho el ridículo en las otras tres competiciones.
    Vamos a Europa, pero con un enorme asterisco de que hay que ponerse las pilas y recalcular la dirección.
    Salir con actitud en todos los partidos. Es lo mínimo que pedimos los aficionados para empezar.

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
    O sea, que el colega este decida tirar él el penalti cuando no marca ni una y nadie le quite el balón...increíble
    El balon en principio lo cogió Ayoze,que creia que lo iba a tirar,cuando veo a Abde preparado para tirarlo,a toro pasado todo el mundo acierta,pero me daba que lo fallaba,por pura logica,un jugador que no tiene confianza ninguna,que tiene que tener la moral por los suelos, no creo que sea el más idóneo,para tirar un penalti en un momento tan delicado del partido,pero en este club nunca termina uno de sorprenderse,este chaval no se si será recuperable,no hace una jugada,cuando por fortuna hace una,no he visto nunca a un jugador que la termine peor que este,es increible como era en Osasuna y lo que estamos viendo aquí,parece que no ha jugado nunca al futbol,cuando se juntan unos cuantos juntos en el campo,la ventaja para el contrario es infinita,y hay quien se queja porque hemos estado en Conference, pues es un milagro,viendo lo que hemos tenido todas las semanas en el,campo,eso sin contar los cambios,que eso daria para estar escribiendo una semana.

Dejar un comentario:

• Retrum
    respondió
    Tras nuestro glorioso paso por la conference este año, aún hay gente que sigue menospreciandola jajajaja de psiquiátrico vaya. Como si estuviésemos hartos de meternos en champions.
    A ver si pasamos la previa al menos...
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 19/05/24, 22:10:58.

Dejar un comentario:

• Darvy
    respondió
    Bueno pues se acabó la temporada.
    Esperemos poder encontrar un goleador para el año que viene, alguien que genere peligro por sí mismo como sorloth, y no willian jose...

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Hemos perdido sin merecerlo, como otras veces ganamos sin merecerlo. Hoy la primera parte era de 2-0 y te vas 0-2, por eso el fútbol es tan atractivo. Lo del penalty de Manolo y Abde ha sido una astracanada que nos podían haber ahorrado a todos los allí presentes y los que estaban viéndolo por la tele, eso sí.

Creo además que el puesto en el que acabamos es justo, la verdad. Pero ojo: se ha bajado un escalón en liga y se ha hecho el ridículo en las otras tres competiciones.
    Vamos a Europa, pero con un enorme asterisco de que hay que ponerse las pilas y recalcular la dirección.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X