Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplicio que acaba en Conference League 0-2 - Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Espero que Abde no pueda poner un pie fuera de su casa hasta que le vendamos, que su vida sea un auténtico infierno.
    No te estás pasando? digo yo
    A Alcotán y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Venga, que los minutos pasan a nuestro favor 4-4

      Comentario


      • Somos los pupas. Tremendo todo lo de este club. De manera histórica, además, no solo hoy.
        A Alcotán y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Altimira tiene potencial o al menos queremos vérselo
          Ahora, da grima con la pelota en los pies... que es como creo que se juega a ésto
          A Alcotán y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Yo sinceramente espero que quedemos fuera de europa y vaya a tomar por culo medio equipo y con ellos el entrenador. Ambición y dignidad, es lo único que se exige. La actitud del equipo es intolerable más allá de la actual posición en liga, este año había plantilla y se han dado las cosas de forma que no debería haber habido problemas para clasificarse.
            A Marqués de Mina le gusta esto.

            Comentario


            • Me alegrar ver a la afición quitarse las tonterías y pegarle una bronca a Abde.
              Ahora hay que animarse y pegársela al resto de los que están y se la merecen y a los que no están pero amenazan con volver que también se la merecen…

              A ver si estos pájaros empiezan a sentir la presión de tener que rendir delante de ese estadio…
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Venga, que los minutos pasan a nuestro favor 4-4
                No es por pensar mal, pero de verdad me veo el quinto gol en los últimos minutos sin tiempo para reaccionar. Encajaria con lo que estoy viendo el resto del partido.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Altimira tiene potencial o al menos queremos vérselo
                  Ahora, da grima con la pelota en los pies... que es como creo que se juega a ésto
                  Altimira es un bulto sospechoso, como ese chaval los hay mejores en la liga de distrito, ya está bien de comernos medianías...
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • No nos merecemos ni ir a Conference.
                    A Johann Vogel y Bentham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Abde, en la hamburguesería de mi barrio necesitan personal, lo mismo les vales pa fregar las mesas. Pero que te la despejen antes de platos y vasos, que si no los rompes. Torpe, patán.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        No es por pensar mal, pero de verdad me veo el quinto gol en los últimos minutos sin tiempo para reaccionar. Encajaria con lo que estoy viendo el resto del partido.
                        Pienso igual. El Villarreal marca en el 90 el quinto.

                        Comentario


                        • Fekir, Ayoze, Miranda, Chadi, Cardoso, Rodri... De verdad no están todos por delante de Abde para tirar el penalty? Creo que todo el campo y todo el foro estábamos convencidos de que lo fallaba.
                          A Alcotán, Campiña Sur y rbb1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Si te parece le van a aplaudir
                            Pues que le piten al equipo no exclusivamente a el. Porque la imagen dada es lamentable desde el mister hasta los 11 del campo. Pero vamos a cebarnos con el único que se ha dignado a lanzarlo cuando el resto no ha tenido cuyons

                            Comentario


                            • yo ya estoy viendo el madrid, el betis lo he quitado, iremos a europa si el madrid quiere
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                El plan del ingeniero, quitar a tu único delantero cuando vas perdiendo, genial manolo, genial.
                                No es la primera vez que lo hace. Lo deberían de premiar cuando alguna vez ponga dos delanteros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X