Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco

    Tras las pruebas realizadas a Isco Alarcón en el día de hoy se confirma que el jugador malagueño sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo.

    Los servicios médicos del Club valorarán en las próximas horas la necesidad de intervención quirúrgica para resolver la lesión.



    https://twitter.com/betisweb/status/1791424263334904189





    https://twitter.com/DAZN_ES/status/1791173123435299031
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/05/24, 12:48:23.

  • #2
    Pues Isco nos ha llevado hasta aqui y ahora deben todos demostrar en dos partidos que merecemos estar arriba. Si no lo conseguimos, la puerta de salida debe ser grande.

    El domingo hay una final y de las gordas.

    Comentario


    • #3
      A mí es que está noticia me ha quitado ya las pocas ganas que me quedaban de fútbol, que el equipo compita y pueda coger el mejor puesto, pero sinceramente ahora mismo no tengo ganas de ver mas partidos.

      Lo de este año con las lesiones ha sido demencial, y esto ha sido la gota que ha colmado mi vaso.
      A rakemitri, Chocobetis, ReskN, Retrum, Pinxaso y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Es un grande y lo lucha todo. Tal vez esa jugada fuera del área no era necesario pero que aprendan todos los demás como se debe meter la pierna.
        A Pepe Isbert y les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Dentro de que es fractura y la mala mala noticia ( es que ni de luna de miel se puede ir) es una ligera ventaja que sea perone y no el tendón de Aquiles como algunos temíamos.

          2 a 3 meses si es parecida la fractura a la de Guido. Esperemos que sí ya que también paso por quirófano.

          Tampoco lo tendríamos para el inicio de liga ni la hipotética previa de Conference

          Que expulsan a Coco si llevara cualquiera de las dos elásticas blancas que ha llevado anteriormente ni cotiza. Ni cotiza

          ​​​​​Es la 2a grave de este año y las tropecientas en global del equipo. Sigan metiéndose con la preparación física y maltratando injustamente al staff técnico porque esté es un bicho y un animal y además tiene personal trainer
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/05/24, 12:53:38.

          Comentario


          • #6
            ¿Como se pueden concentrar tantas desgracias en el Betis? Isco, te has lesionado por meter la pierna con la bravura de un profesional único y extraordinario. Te esperamos.

            Comentario


            • #7
              Nos ha mirado un tuerto, y que me perdone si hay alguno en el foro

              Comentario


              • #8
                Madre mía, qué gafe de año

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Nos ha mirado un tuerto, y que me perdone si hay alguno en el foro
                  Ni que fuera malo ser tuerto lo que es una desgracia es tener mAcropene como yo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Ni que fuera malo ser tuerto lo que es una desgracia es tener mAcropene como yo.
                    Es usted Borbón?

                    Comentario


                    • #11
                      Hundido.Ni falta pitó el nota.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                        Es usted Borbón?
                        He hablado de mAcropene no de ninguna endogamia genética.

                        Comentario


                        • #13
                          Menuda bajona de día. Así a toro pasao, mejor haber jugado en las palmas con los suplentes.
                          El domingo nos tocará apoyar a tope, que el equipo tiene que estar MUY TOCADO.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Hundido.Ni falta pitó el nota.
                            Si, le pito la falta a Isco, en fin, lo de esta temporada es poco menos que magia negra, se lesionan hasta los palos del banderin de corner, que nos clasifiquemos al menos para la Conference y que se acabe ya la pvtta temporada.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Si, le pito la falta a Isco, en fin, lo de esta temporada es poco menos que magia negra, se lesionan hasta los palos del banderin de corner, que nos clasifiquemos al menos para la Conference y que se acabe ya la pvtta temporada.
                              Es verdad.

                              Ascazo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X