Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enésimo machaque arbitral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Enésimo machaque arbitral

    Alguien me explica la amarilla de Salva? o la de Beñat?? o la 2ª de Belenguer??

    A ver que defensa ponemos contra el huesca...

    Comentario


    • #47
      Re: Enésimo machaque arbitral

      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      vaya ****** de colegio de árbitros que hay en este país...
      No hay nada más que ver al presidente de la FEF y del colegio de arbitros

      Comentario


      • #48
        Re: Enésimo machaque arbitral

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Cara de sub.normal profundo. Pobre madre del colegiado. Lo que tiene que estar sufriendo.
        Y sin saber quien es el padre!!!! xDDD

        Comentario


        • #49
          Re: Enésimo machaque arbitral

          Lamentable... segunda a Belenguer por una falta INEXISTENTE. Falta de Beñat que no existe... y se atreve a dejar al Betis con 9. Deberia de caerle una buena.

          Comentario


          • #50
            Re: Enésimo machaque arbitral

            me lo venia a venirse... con las primeras tarjetas.. ENFIN!!!



            ALCORCONAZO!!!!!!!!!

            Comentario


            • #51
              Re: Enésimo machaque arbitral

              De dónde es el arbitrucho éste? Parece que quería que el Nástic se salvara como sea.

              Comentario


              • #52
                Re: Enésimo machaque arbitral

                Vaya arbitro malo, a pesar del partido del Betis que ha dejado mucho que desear, el arbitro ha pitado faltas inexistentes para aburrir y cargandonos de tarjetas que al final han supuesto dos expulsiones en un partido bastante limpio.

                Comentario


                • #53
                  Re: Enésimo machaque arbitral

                  Con todos mis repetos, lo de hoy ha sido una pasada en contra del Betis. Hacía tiempo que no veía yo un arbitro tan casero y TAN malo.

                  Increible que al cuarto de hora tuviésemos ya 4 amarillas y la unica que realmente fue es la de Belenguer.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Enésimo machaque arbitral

                    Cuánto dinero habría en el maletín? yo supongo que bastante

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Enésimo machaque arbitral

                      A mi lo unico que me gustaria saber es si despues de ver las repeticiones del partido al maldito ****** cornuo se le cae la cara de verguenza aunque lo mas seguro es que esa palabra ni la conozca...que impotencia tiene uno despues de que gentuza como esta sea la que gobierne en el mundo del futbol español, vergonzoso, asqeroso...sin palabras...ahora lo unico que deberiamos hacer es darle un ataque a traves de prensa y television de tres pares de ******* que ese tio no vuelva a pitar ni una vez mas...si en tu puesto de trabajo no sirves a la calle... ese si que se merece estar haciendo cola en el INEM.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Enésimo machaque arbitral

                        También dejó mucho que desear la acción de Belenguer en la 1ª tarjeta...con tanta experiencia que tiene...¬¬

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Enésimo machaque arbitral

                          Viene de Segunda B, este es su primer año en la Segunda División.

                          Pedro Sureda Cuenca nuevo arbitro de la liga Adelante

                          Pepe, no te cortes, vamos a armarla!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Enésimo machaque arbitral

                            Es absurdo que un equipo que tiene el 66% de posesión acabe con 8 tarejtas y 9 jugadores.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Enésimo machaque arbitral

                              Sólo me han bastado los 10 primeros minutos de partido para darme cuenta de que este árbitro no era muy bueno, cualquier pequeño contacto lo pitaba y ha sacado amarillas que sólo eran faltas, menos la primera de Belenguer que sí fue trajeta clara.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Enésimo machaque arbitral

                                Originalmente publicado por eterno_betis Ver Mensaje
                                A mi lo unico que me gustaria saber es si despues de ver las repeticiones del partido al maldito ****** cornuo se le cae la cara de verguenza aunque lo mas seguro es que esa palabra ni la conozca...que impotencia tiene uno despues de que gentuza como esta sea la que gobierne en el mundo del futbol español, vergonzoso, asqeroso...sin palabras...ahora lo unico que deberiamos hacer es darle un ataque a traves de prensa y television de tres pares de ******* que ese tio no vuelva a pitar ni una vez mas...si en tu puesto de trabajo no sirves a la calle... ese si que se merece estar haciendo cola en el INEM.
                                la pregunta es: ¿después de ver los vídeos, nos quitarán alguna tarjeta??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X